| Round Final |
| Nynia |
|
42% |
[ 23 ] |
| Akirasouryu |
|
50% |
[ 27 ] |
| Arashi Tsuyuzaki |
|
7% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 1:19 pm
y.... Regrese! blaugh El Senio Trip estuvo brutal pero shi que nos cogio mucha energia para empacar todos los dias despues de despertar x.x; Voy a tardar un poquito a lo que hago un update grande a todo y cuando digo a todo no es al concurso solamente peo al shop tambien x.x;
Nos vemos luego heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 1:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:31 am
cuando se acababa el concurso? surprised que ya no me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 10:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 2:58 pm
scream BUUUUUUUUUUUUMMMPPPP!!!!!!!..... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 6:11 pm
pues maƱana es el ultimo dia para entregar y las votaciones van hacer por tres dias. Van a votar en la primera pagina ^^;
Oye, estoy pensando hacer un edificio para que los que no tienen casas tengan entonces apartamentos ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:44 pm
yo creo que (bueno lo que haria yo sweatdrop sugerencia) si pongas lo del poll pero que entre los 3 o 4 mas altos que queden en la votacion tu escojas el lugar que tienen 3nodding aunq uno tenga mas votos o no.. date el lujo de escoger tu 3nodding
es mi humilde opinion =,= JAJAJA ya que tu patrocinaste todo el concurso 3nodding
por cierto.. veo un cambio de look!!!!! surprised que lindo se ve 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:33 pm
Akirasouryu yo creo que (bueno lo que haria yo sweatdrop sugerencia) si pongas lo del poll pero que entre los 3 o 4 mas altos que queden en la votacion tu escojas el lugar que tienen 3nodding aunq uno tenga mas votos o no.. date el lujo de escoger tu 3nodding es mi humilde opinion =,= JAJAJA ya que tu patrocinaste todo el concurso 3nodding por cierto.. veo un cambio de look!!!!! surprised que lindo se ve 3nodding =.= no entendi! :gonk:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:37 pm
Dijo que se exponga a votacion los dibujos para que la gente elija el que mas le guste, y de los tres que mas votos consigan, elija Angelin el que mas le gusta por eso de que es para conseguir un dibujo de su avatar wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 2:45 pm
Arashi Tsuyuzaki Dijo que se exponga a votacion los dibujos para que la gente elija el que mas le guste, y de los tres que mas votos consigan, elija Angelin el que mas le gusta por eso de que es para conseguir un dibujo de su avatar wink oh..........."y se hizo la luz"!!! jajaja ahora esta too claro para mi! xd estaba con el cerebro medio dormido y te juro ke no entendi nada! era como si en vez de letras hubiera visto numeros confused pero ahora ke lo releo si lo entiendo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |