|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 3:54 pm
Ala, un preview de mi futuro dibu, que para mañana no tendre terminado, y cuyo plazo d entrega amplio hasta Reyes ^^:
 Deliath, que personalmente no me parece mal como ha quedao ^^ Se que puede parecer pelin borroso pero acostumbraos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 31, 2004 3:28 am
euthien Gracias x el dibuuuuuuuuuuuuuuuuu ^____^ esta muy mono, nos ha gustado muchisimo a Dela y a mi (que la tengo aqui detras mio) heart y con respecto a mi, pues mi personaje es un vampiro por eso esta palidon ya que Dela no me dejo ponerle piel blanco luna sweatdrop ...blanco luna? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 01, 2005 6:07 pm
Morphine Ala, un preview de mi futuro dibu, que para mañana no tendre terminado, y cuyo plazo d entrega amplio hasta Reyes ^^:
 Deliath, que personalmente no me parece mal como ha quedao ^^ Se que puede parecer pelin borroso pero acostumbraos whee WAAAAAAAAAAAAAAA Q MONAAAAAAAAAAAAAAA!! llegaras a reyes? sweatdrop
x cherto, chi, blanco como la luna palidita blaugh t recomiendo algo d anne rice morphine, en serio, a deliath le gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 2:29 am
Delaish Devne Morphine Ala, un preview de mi futuro dibu, que para mañana no tendre terminado, y cuyo plazo d entrega amplio hasta Reyes ^^:
 Deliath, que personalmente no me parece mal como ha quedao ^^ Se que puede parecer pelin borroso pero acostumbraos whee WAAAAAAAAAAAAAAA Q MONAAAAAAAAAAAAAAA!! llegaras a reyes? sweatdrop
x cherto, chi, blanco como la luna palidita blaugh t recomiendo algo d anne rice morphine, en serio, a deliath le gusto xd No voy a llegar a Reyes...lo presiento >___< anne rice??que le gusto a deliath??Jou no me enteroooooo >____________________________< sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 2:50 am
Otro dibujito pa la Galeria de Arte!!!

Espero que os guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 4:08 am
Xania Sparrow Otro dibujito pa la Galeria de Arte!!!

Espero que os guste A mi me gusta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 5:07 am
A mi me gusta blaugh
Me alegro, ademas te lo has puesto en la firma^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 5:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 8:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 1:35 pm
Mas vale que no haga ningun dibujo a que haga un monton de repente, que se le va a hacer, un dibujito mas:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 1:57 pm
JUAS JUAS JUAS JUAS!!! xDDDDDDDDDDDD Me encantan las caras de los Bunny XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 4:22 am
WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 5:00 am
Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 5:18 am
Anngi Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD No...so materialista, solo dibujas pr la pasta...en tu tienda mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:46 am
Morphine Anngi Morphine WAAAAAAAAGH M gutan los 2 dibus muchoooooo >___< heart Le estas cogiendo el vicio al photoshop eee? whee Por cierto pobre Endemian nadie lo dibuja >_< somos crueles, a ver si Diosa_Pereza sale de mi *exorcismo* Yo de hecho no dibujo a nadie xD No...so materialista, solo dibujas pr la pasta...en tu tienda mad No tengo tienda, pero si, solo dibujo por pasta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|