|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:11 pm
leyaguini P l o o k o o n no, lo digo por tantas fotos o.o aunque no creo que cuenten todas las fotos, hay algunas que están iguales todas, es como si un dia yo saliera a un parque y me tomara mil fotos y subiera las mil o.o solo de ese dia, yo creo que va a ser más estricto o.o
osease q todas las fotos de mi graduacion no contarian ya q fueron hechas en el mismo suceso!? O.o.... osea como!? O.o... oseaaaaa no, además no soy yo el que fiscaliza eso rofl me refiero a como poner fotos iguales o.o como un día agarrar la cámara y sacarse como mil fotos y todas casi iguales pero con un leve pequeño detalle que las hace diferentes, se capta? sweatdrop igual, yo creo que las cuentan igual o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:21 pm
O3o fotos son fotos : D isnt?
FOTOS!!!! XD
estan en mi profile asi que.. : D me vale x]

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:45 pm
no me molesta que me digan EMO porque lo vean como insulto, a mi me gusta como se visten los EMO pero no soy EMO u.u por eso molesta! >:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:46 pm
ya me hice bolas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:52 pm
zelso ya me hice bolas confused osea de que no soy EMO y por eso a veces molesta que me digan EMO xD aunque nada contra los emos, son geniales cool por eso el tipo de foto domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 3:55 pm
: D ploo es un emo feliz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:06 pm
me gusto esta foto!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:10 pm
 Fotos de mi cumpleaños numero 19!! Fue party de disfraces en Halloween!!! xd
Ella se disfrazo del cadaver de la Novia!! jojojoj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:18 pm
Mi papá, mi hermano y yo en Puerto Nuevo.. (entre Tijuana y Rosarito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:25 pm
 Yo tirada en el pasto de mi school enfrente de la Cafeteria esperando que empezara la siguiente clase whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:29 pm
 EL PELU Y YO EN LA BODA DE SU HERMANO Y SU CUÑADITA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:31 pm
 jajaja Estaba en mi casita jugando con la cam mientras me ponía una mascarilla como la ven? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 06, 2007 5:34 pm
 Esta es de 2do de secundariaa!! Con una de mis mejores amigas de la Secu.. La extraño un chingo, ella ahora vive en Monterrey crying y solo estuvo 1 año aquí en Mexicali crying De hecho ella se fue a los pocos días de esa foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|