|
|
Noah Thale rolled 1 100-sided dice:
89
Total: 89 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:08 am
*Le lanza una guadaña a Rumpelstinsky*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Le Noir rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:09 am
|
|
|
|
|
|
Noah Thale rolled 1 20-sided dice:
11
Total: 11 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:16 am
Lyra de messias!! *nada sucede* oh no!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 100-sided dice:
31
Total: 31 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 12:52 pm
"...eso no es suficiente...."
81%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 100-sided dice:
65
Total: 65 (1-100)
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:10 pm
"...vaya, esto es mejor de lo que pense... buena suerte."
Desaparece y camina entre las sombras.
((tiro porcentaje abajo de 70 soy indetectable))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:31 pm
Lord Rumpelstinsky "...eso no es suficiente...." 81%*baja la cabeza hasta que el menton lo toca el pecho* No...nada es suficiente. Nada nunca es suficiente *Tiembla* ya nada es suficiente, ya nada tiene sentido...*hace una mueca* me kitaste todo lo que podía llegar a importarme y me lo niegas y me lo niegas y yo nunca te hice nada. Siempre fui amable contigo y nunca...esto no es...*levanta la cabeza* NO ES JUSTO! NADA ES JUSTO! YA BASTA! ME HARTÉ DE ESTO!¨*se saca los guantes con los dientes y se mira las palmas quemadas* ...si, ya tube bastante... *se arrodilla en el piso y cierra los ojos* ...ella....no tenía la culpa tampoco.... Si, "ella" es Kyra, feo asunto Kai stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 20-sided dice:
10
Total: 10 (1-20)
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:39 pm
((abajo de diez...))
dentro de la cabeza de rumpelstinsky
-Los antiguos dieron una orden, debemos seguirla, son nuestro padre y nuestra madre. no debemos traicionarlos.
-Estamos lastimando gente inocente, por cumplir sus metas. -a veces se hacen sacrificios.
-No deseo esa clase de sacrificios.
fuera de la cabeza de rumpelstinsky
-CALLA!!! "corre hacia kiaori"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 100-sided dice:
34
Total: 34 (1-100)
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:43 pm
te sacare la otra esencia que cargas en tu cuerpo!!! juro que lo hare!!!
((cargando la key blade))
115%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:45 pm
*lo mira a las ojos, con unos ojos verdes sin expresión* te ofrecería una galleta, como antes, pero ya no pudo cocinar...
fdr: si, está delirando. Demasiado tiempo separada le hace eso O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:50 pm
Aparece un portal y por el entra Kyra.
Gracias Kainex... trataré de evitar esto...
Su mano derecha se posa inconscientemente sobre su vientre. Su mirada cruza rápidamente el lugar, notando los cuerpos de guerreros en el suelo.
¿Estarán vivos?... ¿o será muy tarde?
Un dolor surge en su pecho con tal fuerza que la hace cerrar los ojos y caer de rodillas.
¡Rumpelstinsky! ¿Donde estás?
Vengo a hablar contigo.
No pierde nada con intentarlo, y puede ganar tiempo valioso para detener la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:53 pm
*mira a la chica, sin emoción en el rostro* oh...visitas...o_o no digas...su nombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:55 pm
Kiaori Moon Warrior *mira a la chica, sin emoción en el rostro* oh...visitas...o_o no digas...su nombre... Kyra la ve y nota el vacío en su interior.No tengo mucho tiempo... debo encontrarlo y hablar con el directamente.Se acerca un poco a ella y se arrodilla a su lado. Tu debes ser Kiaori... la que tenía la escencia de la bondad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:57 pm
Ahora quien.... "ve a kyra ingresar y detiene su atake." ... kyra... "se detiene por un momento." pronto todo estara completo... el circulo cerrado...y la puerta abierta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:57 pm
*asiente* tu eres... *le mira el vientre y luego la vuelve a mirar a los ojos* no te conosco... pero...*se lleva las manos desenguantadas a la cabeza* me estoy descompenzando... *mira a Rumps* No entiendo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|