Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 11:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 10:30 am
:lurffs:
Dah! So :smexycutekinky100il;legalanimaldirtynaughtyMichaelJackson:
Lastima que no he tenido mucho tiempo ni animo de seguir dibujando. He estado demasiado cansada y si sigo a este ritmo probablemente no tomare fuerzas sino hasta cuando regrese de Inglaterra .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 10:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 2:54 pm
no me peges!! *hides under a rock*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 6:06 pm
Zadkiel no me peges!! *hides under a rock*  Me guardo los comentarios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:51 pm
Zadkiel no me peges!! *hides under a rock*  surprised ... Es muy salsero, gracias :3 <3 Sidran: Dile a Alba que me lo diga ella misma, al menos que se de una vuelta para aca. Niegate a ser su recadera! mad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:05 pm
=O
La salsa!!!!
Solo tenia que darme una vuelta por aca. <3 <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:07 pm
Fabrizzio Zadkiel no me peges!! *hides under a rock*  Me guardo los comentarios. supongo que por modesto, pero en todo caso era para A.S.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:14 pm
CHubas =O La salsa!!!! Solo tenia que darme una vuelta por aca. <3 <3 :lurffsexnhugs: :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 9:45 am
a**l Sauce Sidran: Dile a Alba que me lo diga ella misma, al menos que se de una vuelta para aca. Niegate a ser su recadera! mad heart Jajaja.. Esta bien, le dire que se de una vuelta, ojala pueda hacerse un tiempo xd la chica esta ocupada..y AGIH la necesita... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 3:24 pm
Zadkiel Fabrizzio Zadkiel no me peges!! *hides under a rock*  Me guardo los comentarios. supongo que por modesto, pero en todo caso era para A.S. Pues supongo lo que le vague. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 2:51 am
@Draconius: Yau! Que bien coloreado! whee Es como si le hubieras dado vida con pinceladas ^^- (virtuales, claro XD) Me gusta mucho como ha quedado sips sips 3nodding ( aunque mejor suerte la proxima vez con los efectos voladores en las camisas jeje. La intencion era buena, pero creo que el vuelo deberia de haber sido menor (menos separacion entre cuerpo y tela) y si a caso mas a bajo (es decir, para prendas mas largas que un Top/camiseta)).
@Zadkiel: Jaja, es graciosisimo! XDDD Esta echo con raton y paintbrush? He intentado hacer cosas similares unas cuantas veces ya... Pero mi mal pulso es totalmente una desventaja xp (al final siempre me harto y opto por llenar de rallas y cortes toda la pantalla xd ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 6:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 03, 2005 2:43 pm
@ oops: en ese dibujo, creo que decir que tiene técnica es demaciado... En todo caso, puedo dibujar mejor que eso, no juzgues mis habilidades en base a ese dibujin sweatdrop
@petit: heh Gracias, En realidad esta hecho con el d'esa cosa de escribir segun del MSN que yo uso para dibujar a falta de colores y pluma... muy interesante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|