|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:36 pm
idiotadeporvida yay ahhhh*dobla laoreja*me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOO NO TE AHOGUES *corre a ver si esta bien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
idiotadeporvida yay ahhhh*dobla laoreja*me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Le aprieta el estomago con fuerza y saca de su garganta la figurita del pastel que se comio sin querer" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Makute Dyumin vane_5 Makute Bueno.. Pues yo ya casi me tengo que ir. Pero antes de eso.
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos awww gracias *coje la flor heart heart * Eso era sorpresa gonk : X Bueno, pues ya me voy crying NOS VEMOS!!!! GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!Adios, cuidate, todo quedo muy lindo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esta ves si me voi a morir @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:38 pm
Makute Dyumin vane_5 Makute Bueno.. Pues yo ya casi me tengo que ir. Pero antes de eso.
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos awww gracias *coje la flor heart heart * Eso era sorpresa gonk : X Bueno, pues ya me voy crying NOS VEMOS!!!! GRACIAS A TODOS POR VENIR!!! por que te vas padre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adios maku crying
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vane_5 Makute Dyumin vane_5 Makute Bueno.. Pues yo ya casi me tengo que ir. Pero antes de eso.
Les regalaremos unas cosillas!!! Espero que les gusten!!! heart heart 5 flores a las chicas y 5 pasteles a los chicos awww gracias *coje la flor heart heart * Eso era sorpresa gonk : X Bueno, pues ya me voy crying NOS VEMOS!!!! GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!Adios, cuidate, todo quedo muy lindo!!! whee Grasias! Cuidate n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
gracias saul xD...makute se va?o.o....porke!!!! ya no abra fiesta sin el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:39 pm
shhii makute se keda
*dobla la oreja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 10, 2006 6:40 pm
idiotadeporvida esta ves si me voi a morir @_@ "Le aprieta el estomago otra ves y le saca la cabeza de uno de los muchecos"... ya estas bien? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|