Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
El Monte Silencioso Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gracias por venir! =)
  no hay de qué, me gusta estar aquí
  sí, bueno, adiós
View Results

Luniita_Gitaana

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 2:49 pm

mitzukita
bien gracias señorita!! !

y usted k tal esta?

bien...mxitas gracias...sorry por no haberte respondido antes sweatdrop ....*me dirijo a mi habitacion ...a escuchar musik*
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:21 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
(se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop

*vuelve ya levantada*
amor, voy a comer te....quiero!!!!!

sweatdrop ok mi amorsito heart .. yo tambien te quiero (la mira irse) cry bueno hay que levantarse (se mete a la ducha)

*lo espia por la puerta entreabierta* twisted
*ordena la habitacion por mientras* rofl

(sale aun medio mojado en pantalon y con la toalla en el cuello) o.O? (la mira) amor?? pense que te habias ido?? heart

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:27 pm

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
(se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop

*vuelve ya levantada*
amor, voy a comer te....quiero!!!!!

sweatdrop ok mi amorsito heart .. yo tambien te quiero (la mira irse) cry bueno hay que levantarse (se mete a la ducha)

*lo espia por la puerta entreabierta* twisted
*ordena la habitacion por mientras* rofl

(sale aun medio mojado en pantalon y con la toalla en el cuello) o.O? (la mira) amor?? pense que te habias ido?? heart

sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:30 pm

miki_007

(le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:33 pm

Hiroku Kun
miki_007

(le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink

redface (creo que me pillo)
sweatdrop que riko quedaste heart
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:35 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007

ey!! ey!! ey!! (la coge de la cintura y la pega a el) no te me escapes amor (le besa detras de su orejita) heart

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:42 pm

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

ey!! ey!! ey!! (la coge de la cintura y la pega a el) no te me escapes amor (le besa detras de su orejita) heart

*le da una cosquillita por todo el cuello* sweatdrop no me ire si no quieres amor heart
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:49 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

*le da una cosquillita por todo el cuello* sweatdrop no me ire si no quieres amor heart

por supuesto que quiero que te quedes.. digo.. el lugar de mi novia es con su novio.. osea yo heart (la abraza fuerte y le besa el hombrito) a mi lado.. queriendome como yo te quiero heart

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:51 pm

si amor, a tu lado siempre^^
(me encanta tu pelito mojado recien de la ducha) ninja
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:56 pm

miki_007

jajaja (se sacude el cabello mojandola un poquito) si?? a mi me encantaria verte salidita de la ducha algun dia redface

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 7:58 pm

Hiroku Kun
miki_007

jajaja (se sacude el cabello mojandola un poquito) si?? a mi me encantaria verte salidita de la ducha algun dia redface

redface ninja redface pues si quieres me meto a la ducha altiro^^
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:03 pm

miki_007
Hiroku Kun
miki_007

redface redface heart redface redface ammmm.. jajaj (sonrie timidamente) no amor... que pensara la gente (se sienta en su cama y la toma de la cintura y se le abraza) me gusta tu pansita (le da un besito)

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:06 pm

Hiroku Kun
miki_007
Hiroku Kun
miki_007

redface redface heart redface redface ammmm.. jajaj (sonrie timidamente) no amor... que pensara la gente (se sienta en su cama y la toma de la cintura y se le abraza) me gusta tu pansita (le da un besito)

redface *le da cosquilla en la panza* rofl
PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:10 pm

oye amor (le toma sus manitos y se tira hacia atras jalandola ensima de el) y no me has dicho como te fue el dia de hoy (echado en la cama con ella ensima, la mira y le sonrie)

Hiroku Kun

oOMikiOo
Vice Captain

PostPosted: Sat Jul 08, 2006 8:13 pm

Hiroku Kun
oye amor (le toma sus manitos y se tira hacia atras jalandola ensima de el) y no me has dicho como te fue el dia de hoy (echado en la cama con ella ensima, la mira y le sonrie)

(le sonrie tambien) mrgreen
Pss aqui en mi casita nomas, esperandote todo el dia redface
Reply
Centro

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games