|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 2:49 pm
mitzukita bien gracias señorita!! ! y usted k tal esta? bien...mxitas gracias...sorry por no haberte respondido antes sweatdrop ....*me dirijo a mi habitacion ...a escuchar musik*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:21 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop *vuelve ya levantada* amor, voy a comer te....quiero!!!!! sweatdrop ok mi amorsito heart .. yo tambien te quiero (la mira irse) cry bueno hay que levantarse (se mete a la ducha) *lo espia por la puerta entreabierta* twisted *ordena la habitacion por mientras* rofl (sale aun medio mojado en pantalon y con la toalla en el cuello) o.O? (la mira) amor?? pense que te habias ido?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:27 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (se despierta y la mira escabullirse) tan rapido me dejas?? (se sienta en su cama) sweatdrop *vuelve ya levantada* amor, voy a comer te....quiero!!!!! sweatdrop ok mi amorsito heart .. yo tambien te quiero (la mira irse) cry bueno hay que levantarse (se mete a la ducha) *lo espia por la puerta entreabierta* twisted *ordena la habitacion por mientras* rofl (sale aun medio mojado en pantalon y con la toalla en el cuello) o.O? (la mira) amor?? pense que te habias ido?? heart sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:30 pm
miki_007 sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart (le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:33 pm
Hiroku Kun miki_007 sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart (le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink redface (creo que me pillo) sweatdrop que riko quedaste heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:35 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart (le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink redface (creo que me pillo) sweatdrop que riko quedaste heart ey!! ey!! ey!! (la coge de la cintura y la pega a el) no te me escapes amor (le besa detras de su orejita) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:42 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart (le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink redface (creo que me pillo) sweatdrop que riko quedaste heart ey!! ey!! ey!! (la coge de la cintura y la pega a el) no te me escapes amor (le besa detras de su orejita) heart *le da una cosquillita por todo el cuello* sweatdrop no me ire si no quieres amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:49 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 sweatdrop es que quise venir a ordenar tu cuarto heart (le sonrie y se hacerca a ella) mmm.. ya veo heart (le coloca la toalla en el cuello y la jala hacia el) ven aqui wink redface (creo que me pillo) sweatdrop que riko quedaste heart ey!! ey!! ey!! (la coge de la cintura y la pega a el) no te me escapes amor (le besa detras de su orejita) heart *le da una cosquillita por todo el cuello* sweatdrop no me ire si no quieres amor heart por supuesto que quiero que te quedes.. digo.. el lugar de mi novia es con su novio.. osea yo heart (la abraza fuerte y le besa el hombrito) a mi lado.. queriendome como yo te quiero heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:51 pm
si amor, a tu lado siempre^^ (me encanta tu pelito mojado recien de la ducha) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:56 pm
miki_007 si amor, a tu lado siempre^^ (me encanta tu pelito mojado recien de la ducha) ninja jajaja (se sacude el cabello mojandola un poquito) si?? a mi me encantaria verte salidita de la ducha algun dia redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 7:58 pm
Hiroku Kun miki_007 si amor, a tu lado siempre^^ (me encanta tu pelito mojado recien de la ducha) ninja jajaja (se sacude el cabello mojandola un poquito) si?? a mi me encantaria verte salidita de la ducha algun dia redface redface ninja redface pues si quieres me meto a la ducha altiro^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 8:03 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 si amor, a tu lado siempre^^ (me encanta tu pelito mojado recien de la ducha) ninja jajaja (se sacude el cabello mojandola un poquito) si?? a mi me encantaria verte salidita de la ducha algun dia redface redface ninja redface pues si quieres me meto a la ducha altiro^^ redface redface heart redface redface ammmm.. jajaj (sonrie timidamente) no amor... que pensara la gente (se sienta en su cama y la toma de la cintura y se le abraza) me gusta tu pansita (le da un besito)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 8:06 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 si amor, a tu lado siempre^^ (me encanta tu pelito mojado recien de la ducha) ninja jajaja (se sacude el cabello mojandola un poquito) si?? a mi me encantaria verte salidita de la ducha algun dia redface redface ninja redface pues si quieres me meto a la ducha altiro^^ redface redface heart redface redface ammmm.. jajaj (sonrie timidamente) no amor... que pensara la gente (se sienta en su cama y la toma de la cintura y se le abraza) me gusta tu pansita (le da un besito) redface *le da cosquilla en la panza* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 8:10 pm
oye amor (le toma sus manitos y se tira hacia atras jalandola ensima de el) y no me has dicho como te fue el dia de hoy (echado en la cama con ella ensima, la mira y le sonrie)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 8:13 pm
Hiroku Kun oye amor (le toma sus manitos y se tira hacia atras jalandola ensima de el) y no me has dicho como te fue el dia de hoy (echado en la cama con ella ensima, la mira y le sonrie) (le sonrie tambien) mrgreen Pss aqui en mi casita nomas, esperandote todo el dia redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |