|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:34 pm
leyaguini voy a aplicar tu estrategia che shaparro cool Jajajajaja pero chiton!!!1 jajajaja que si juncia!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:38 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini voy a aplicar tu estrategia che shaparro cool Jajajajaja pero chiton!!!1 jajajaja que si juncia!!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si ya vi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:53 am
xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:26 pm
Shaparrito 2.0 xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 7:01 am
leyaguini Shaparrito 2.0 xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 11:29 am
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si kieres ya no te sigo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:33 am
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si kieres ya no te sigo rolleyes No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:24 am
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si kieres ya no te sigo rolleyes No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl a onde vamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:26 am
YAY!! EL CLUB!!! Ahà me avisan si lo tengo que actualizar sweatdrop Qué bien!!! Pensé que se me habÃa perdido este topic blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:28 pm
[~OtaconX~] Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 xp xp xp jajaja aplikando la tecnica de nuevo!!! ay vas!!! rofl rofl rofl rofl jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si kieres ya no te sigo rolleyes No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl a onde vamos?? JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:43 pm
leyaguini [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si kieres ya no te sigo rolleyes No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl a onde vamos?? JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd Pos... Pos..... Pos siganme los wenos.....!!!!!! amos ingar a la ente!!! jajajaja (me lei bien Igor "COLOFOOOOOOOXXXXXX") jajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:45 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 jajaja y la otra que me sigue!!! jajajajaja chido!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja si kieres ya no te sigo rolleyes No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl a onde vamos?? JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd Pos... Pos..... Pos siganme los wenos.....!!!!!! amos ingar a la ente!!! jajajaja (me lei bien Igor "COLOFOOOOOOOXXXXXX") jajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAjajaAJAJAJAJajajaja chaaale.... apoco para chingar se tiene q hacer en bola?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:49 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl a onde vamos?? JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd Pos... Pos..... Pos siganme los wenos.....!!!!!! amos ingar a la ente!!! jajajaja (me lei bien Igor "COLOFOOOOOOOXXXXXX") jajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAjajaAJAJAJAJajajaja chaaale.... apoco para chingar se tiene q hacer en bola?? rolleyes No pero pos se chinga mas!!!!! jajajajajajajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:50 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini [~OtaconX~] Shaparrito 2.0 No si no hay ***** uste sigame!!! jajajajajajA blaugh blaugh rofl rofl a onde vamos?? JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd Pos... Pos..... Pos siganme los wenos.....!!!!!! amos ingar a la ente!!! jajajaja (me lei bien Igor "COLOFOOOOOOOXXXXXX") jajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAjajaAJAJAJAJajajaja chaaale.... apoco para chingar se tiene q hacer en bola?? rolleyes No pero pos se chinga mas!!!!! jajajajajajajaja rofl rofl rofl jajajajaja me cae q eres de esos weyes q les encanta chingar de 20 contra 1 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:53 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini JAJAJAjajajAJAJAJAjajaja no se.... el shaparro es el q guia xd Pos... Pos..... Pos siganme los wenos.....!!!!!! amos ingar a la ente!!! jajajaja (me lei bien Igor "COLOFOOOOOOOXXXXXX") jajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl JAJAJAjajaAJAJAJAJajajaja chaaale.... apoco para chingar se tiene q hacer en bola?? rolleyes No pero pos se chinga mas!!!!! jajajajajajajaja rofl rofl rofl jajajajaja me cae q eres de esos weyes q les encanta chingar de 20 contra 1 xd jajajaja nel es pura waza!!!! jajajaja pero como dice MOLOTOV.... pa que todos chinguemos = chingo yo chingas tu..... #$%&$%&"#" jajajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|