|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 1:51 pm
o.O tomar no tiene nada de malo ninja el comer carne de animal si, ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 4:12 pm
eres vegetariano por que ers un cambia forma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 4:48 pm
Yo no soy vegetariano sweatdrop ... y de echo me esta dando hambre... que hay para comer por aca?¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 4:50 pm
*agarra la carta* parece q de todo, pero te sale 5 posts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 4:54 pm
ya tengo mas de 5 posts ^^... quiero comer una picada con salame, queso, palitos, mani, aceitunas, jamon, papas fritas y helado de postre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 4:58 pm
O.O!.....¬ ¬...U.U......>_>....TE PUEDO ACOMPAÑAR? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 6:08 pm
Kiaori Moon Warrior O.O!.....¬ ¬...U.U......>_>....TE PUEDO ACOMPAÑAR? whee Claro... no hay problema ^^ si quieren agarren, hay para todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 6:46 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior O.O!.....¬ ¬...U.U......>_>....TE PUEDO ACOMPAÑAR? whee Claro... no hay problema ^^ si quieren agarren, hay para todos ^^ wiiiiiiiiiiiiiiii...*come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:09 pm
*entra y pide un trago* mm... como estan? *mirando a kiaori y a Cindor comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:11 pm
Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:12 pm
*mira aicos* comiendo...novedades?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:12 pm
CindoR Estaba con hambre pero ahora ya estoy bien... y vos como estas?¿ *le dice, pero no se le entiende casi nada porq habla con la boca llena ^^* hehe, parece q disfrutas la comida, yo estoy bien, asta aora te agrada el pueblo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:13 pm
Kiaori Moon Warrior *mira aicos* comiendo...novedades? nada fuera de lo normal... pero tengo q hablar contigo un momento, en privado, me permites?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:15 pm
Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *mira aicos* comiendo...novedades? nada fuera de lo normal... pero tengo q hablar contigo un momento, en privado, me permites? *lo mira un rato, opestañea dos vces, escupe una aceituna, pero asiente* claro, q pasa?...*se acerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 7:16 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior *mira aicos* comiendo...novedades? nada fuera de lo normal... pero tengo q hablar contigo un momento, en privado, me permites? *lo mira un rato, opestañea dos vces, escupe una aceituna, pero asiente* claro, q pasa?...*se acerca* *le dice algo en voz baja para procurando q nadie lo escuche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |