|
|
|
Kiaori Moon Warrior generated a random number between
25 and 50 ...
35!
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 8:22 pm
*El dragon se desvanece por falta de energía y Kiaori cae cera de un árbol* .... *aprieta los dientes* ... EXURA!!!!
57+35=92
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yue Le Noir rolled 5 20-sided dice:
18, 6, 11, 17, 1
Total: 53 (5-100)
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 4:50 pm
*Esquiva*
10 + 19 = 29 - 101 = 72 hp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takeo Himura rolled 5 20-sided dice:
4, 8, 1, 20, 2
Total: 35 (5-100)
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:23 pm
*Efreet mira la increible destruccion y rie con fuerza, inmediatamente se transforma en humo rojo y desaparece*
aora ven lo q de verdad es el poder?
los dejare vivir por aora, pero piensen en mi oferta, o se unen a mi, o mueren...
*eleva la mano, y despues de una luz segadora desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:11 pm
Yggdrasill_the_Angel *Efreet mira la increible destruccion y rie con fuerza, inmediatamente se transforma en humo rojo y desaparece* aora ven lo q de verdad es el poder? los dejare vivir por aora, pero piensen en mi oferta, o se unen a mi, o mueren... *eleva la mano, y despues de una luz segadora desaparece* maldito engreido!! stressed .kiaori estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:01 pm
*Kiaori sigue tirada en el pasto, y sacude la cabeza* No pude...no pude hacer nada...Todo quedó...quedó destruído...No pude proteger....
NO PUDE PROTEGER EL PUELBO DE MI AMIGO! stressed *toma una brizna de hierba entre sus dedos y s epone de pié: está sucia, algo chamuscada.* Voy a la taberna...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:27 am
*desaparece entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 7:14 pm
Kiaori Moon Warrior *Kiaori sigue tirada en el pasto, y sacude la cabeza* No pude...no pude hacer nada...Todo quedó...quedó destruído...No pude proteger.... NO PUDE PROTEGER EL PUELBO DE MI AMIGO! stressed *toma una brizna de hierba entre sus dedos y s epone de pié: está sucia, algo chamuscada.* Voy a la taberna... te acompaño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:26 am
*Se sienta debajo de un arbol* 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:58 pm
Sir Hypnos *Se sienta debajo de un arbol* 3nodding xp *Llego y me poso sobre el arbol le lanzo una manzana en la cabeza.* Because you are newton!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 10:09 am
mm eek *llega y trata de entender todo lo ke esta pasando* ... 4laugh wi...* saca bolsa de papitasy empieza a comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:36 pm
The_Great_Saiyaman Sir Hypnos *Se sienta debajo de un arbol* 3nodding xp *Llego y me poso sobre el arbol le lanzo una manzana en la cabeza.* Because you are newton! *Siente como le cae la manzana en la cabeza y mira hacia arriba y ve al joven* neutral Oye!!! scream ... gracias por la manzana rolleyes *se la come* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 10:40 am
las manzanas son nutritivas y productivas
*hago algo de calentamiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:30 pm
*aterriza en la placita y se sienta en el pasto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:31 pm
*aterriza y se sienta al lado de kiaori* estas bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |