|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 11:18 am
hu perdon devo irme luego me dices no ..mejor yo te lo pongo.. te voy a deciiiiiiir uuuumm kiku uju si eso ahora con migo te llamas kiku..jee bueno me voy.. *se para sube en el lomo de la pantera ella empuieza a correr salta y desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 1:31 pm
....KIKU? o_o... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 8:22 pm
*Entra al lugar, y se desmaya*
@_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 10:33 am
O_O ....*corre hacia angeluzz y le pide a un mayordomo q lo ponga sobre una camilla. Acto seguido le opne un suero mágico y espera pacientemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:45 pm
*entra y va hacia el portal*
muy bien aqua ve *pone la makina y seva por el portal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:47 pm
*Lady Kiaori ve la cámara* o.o *abre una puerta azul y la lleva a la enfermería de The Black Skuld Army
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 2:57 pm
*atravieza la puerta corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:03 pm
*llega y se para frente a la puerta principal y toca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:05 pm
*un mayordomo abre la puerta y deja pasar a Aicos, al cual llega una melodía y un olor a galletas recién horneadas* -puede pasar, señor Aicos. -dice el mayordomo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:09 pm
Kiaori Moon Warrior *un mayordomo abre la puerta y deja pasar a Aicos, al cual llega una melodía y un olor a galletas recién horneadas* -puede pasar, señor Aicos. - dice el mayordomo gracias *pasa asia el salon principal y se sienta en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:11 pm
*la melodía se hace más fuerte y de rpente aparece Lady Kiaori cargando una bandeja llena de galletas recien horneadas y sonriendo abiertamente* Hola Sir Aicos! bienvenido nuevamente! una galleta? o por q vinisteis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:14 pm
Kiaori Moon Warrior *la melodía se hace más fuerte y de rpente aparece Lady Kiaori cargando una bandeja llena de galletas recien horneadas y sonriendo abiertamente* Hola Sir Aicos! bienvenido nuevamente! una galleta? o por q vinisteis? muchas gracias kiaori *toma una galleta* solo vine a ver como estaban las cosas por aqi, ultimamente transversal parece un pueblo fantasma, es bueno ver q almenos alguien sigue por aqi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:21 pm
oh, yo estoy en todos lados n_n pero es verdad q muchos se han ido....Aunque Transversal siempre fue originalemente un pueblo de paso entre dimenciones....y había amenaza constante...y entualmente la gente se fue *hizo aparcer dos tazas de té de las indias* es eso lo q te molesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:22 pm
Kiaori Moon Warrior oh, yo estoy en todos lados n_n pero es verdad q muchos se han ido....Aunque Transversal siempre fue originalemente un pueblo de paso entre dimenciones....y había amenaza constante...y entualmente la gente se fue *hizo aparcer dos tazas de té de las indias* es eso lo q te molesta? no es q me moleste, es q me tiene incomodo, todos desaparecieron de un dia para otro, casi como si hubiesen uido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 2:25 pm
u_u...y lo q a tu te retiene es...? por q, bueno...la amenaza permanente de alerta de algo va a pasar, generalmente pone mu tensas a las personas. y hay muchas cosas pasando en muchos lugares.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |