|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:34 am
lo se... "de nuevo agacha la cabeza y se retira a la dimension que hace tiempo creo para el solo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 11:35 am
esta noche kainex, volveremos con los antiguos.
"se retira a su habitacion."
|
 |
 |
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:04 pm
((ultimo post, hasta luego a todos n__n)) Kainex es el primero en presentarse en la sala, chrono, rumpelstinsky y edmond ya estan llegando de uno en uno listos para partir. una enorme puerta aparece justo enfrente de los cuatro, la puerta es enorme y tiene dos enormes estatuas a los lados, las cuales son dos esqueletos sujetando ambos, una guadaña. ((pondre aki el dialogo de todos los personajes, me da weba andar cambiando de cuenta)). Chrono todo esta preparado...
"saca su espada la cual brilla de color azul oscuro y los ojos de ambas estatuas brillan de este mismo color." estatuas QUIEN DESEA INGRESAR, DIGA SU NOMBRE O SERA ELIMINADO chrono yo, chrono, señor del tiempo... edmond yo, edmond, señor del oscuro universo. Kainex yo...Kainex, señor de las dimensiones..."dice titubeando un poco." los antiguos solicitan nuestra presencia... estatuas. la hora y el momento a sido acordado, el reloj a marcado los ultimos segundos de sus vidas en estas tierras, los antiguos los esperan "las puertas se abren y uno a uno comienzan a ingresar, Kainex ingresa al final." Black skuld, ustedes iran a un lugar especial, seran sus vacaciones por el momento, volveremos todos juntos, hasta entonces, cuidanse. "los black skuld se retiran por un portal dimensional, dejando el castillo vacio." "kainex se retira por la puerta, la puerta se cierra y desaparece" ((fin n__n bye bye))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 12:29 am
Un par de portales se abren y de ellos salen 100 black skuld.
Black skuld 1: lo sentiste, hay algo raro aqui, una presencia extraña cuando el señor se fue.
Black skuld 2: si, lo senti y los demas tambien.
Black skuld 34: si todos lo hemos sentido.
Black skuld 1: andando, debemos averiguar que pasa.
"todos los black skuld se van por diferentes portales dimensionales."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 6:12 pm
"un punto rojo ilumina un mapa en el castillo que en estos momentos se encuentra solitario."
" el punto rojo señala un lugar llamado Mexican Taco Sindicato y dice con letras rojas:
Cuerpo de Saint Kainex Moonstone ENCONTRADO.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:52 pm
"kainex ingresa a su castillo, hace tiempo que no lo habia visto. Escucha la alarma y observa en la pantalla que su cuerpo a sido encontrado."
Interesante "teclea : estado del cuerpo. a lo ke la computadora escribe: vivo y en movimiento."
O___O! KE!!?? pero..si..yo..mi cuerpo...como puede ser esto posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:53 pm
Saint Kainex Moonstone "kainex ingresa a su castillo, hace tiempo que no lo habia visto. Escucha la alarma y observa en la pantalla que su cuerpo a sido encontrado." Interesante "teclea : estado del cuerpo. a lo ke la computadora escribe: vivo y en movimiento." O___O! KE!!?? pero..si..yo..mi cuerpo...como puede ser esto posible *llega caminando tranqilamente detras de el* problemas con tu cuerpo kainex?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:55 pm
"Kainex escucha la voz de Aicos."
Es agradable escuchar una voz familiar... "pone los libros de magia sobre una mesa y se quita la mascara y el sombrero."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:57 pm
Saint Kainex Moonstone "Kainex escucha la voz de Aicos." Es agradable escuchar una voz familiar... "pone los libros de magia sobre una mesa y se quita la mascara y el sombrero." y bien, q paso con tu cuerpo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 12:59 pm
Es una larga historia, pero la resumire, cuando pelie kon wario mori, me transforme en shinigami y mi cuerpo navego por el infinito dimensional.
Sin embargo, deje a los black skuld buscando mi cuerpo y esta makina pues es la ke lo estuvo localizando, pero ahora me dice ke mi cuerpo esta vivo, es decir....camina, ronda...y dios sabe ke mas hara.
"dicho esto se sienta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 1:00 pm
Saint Kainex Moonstone Es una larga historia, pero la resumire, cuando pelie kon wario mori, me transforme en shinigami y mi cuerpo navego por el infinito dimensional. Sin embargo, deje a los black skuld buscando mi cuerpo y esta makina pues es la ke lo estuvo localizando, pero ahora me dice ke mi cuerpo esta vivo, es decir....camina, ronda...y dios sabe ke mas hara. "dicho esto se sienta" creo q eso explica por q no ayudaste ante el ataqe del angel... pero bueno, crees q alguien este controlando tu cuerpo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 1:02 pm
sweatdrop no diria especialmente alguien, diria mas bien algo...
"de nuevo teclea: hacia donde se dirije el cuerpo."
"la computadora responde: cuerpo perdido, cambio posicion, buscando, Loading..."
ò_o Me c....!·%$"&"&"&" lo que faltaba....
¿Que angel? "pregunta kainex despues de golpear la computadora."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 1:04 pm
Saint Kainex Moonstone sweatdrop no diria especialmente alguien, diria mas bien algo... "de nuevo teclea: hacia donde se dirije el cuerpo." "la computadora responde: cuerpo perdido, cambio posicion, buscando, Loading..." ò_o Me c....!·%$"&"&"&" lo que faltaba.... ¿Que angel? "pregunta kainex despues de golpear la computadora." el angel q destruyo la plaza del pueblo, kiaori, yue, koga y los depredadores lucharon pero no pudieron contra el donde estaba tu cuerpo esta ultima ves q fue localizado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 1:07 pm
segun esta en un lugar llamado mexican taco sindicato ( xd suena tan gracioso si lo leemos de forma seria).
bueno..estaba...eso me comienza a preocupar, me encontre ya con los black skuld y estan peleando contra wario...argh...y ahora un angel deskisiado ataka.. gonk es angel se supone son buenos...
scream quiero mis poderes demonios!!
"golpea uno de los libros."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 1:14 pm
Saint Kainex Moonstone segun esta en un lugar llamado mexican taco sindicato ( xd suena tan gracioso si lo leemos de forma seria). bueno..estaba...eso me comienza a preocupar, me encontre ya con los black skuld y estan peleando contra wario...argh...y ahora un angel deskisiado ataka.. gonk es angel se supone son buenos... scream quiero mis poderes demonios!! "golpea uno de los libros." y por q tantos libros? buscas alguna forma de recuperarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |