|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:07 pm
Hola Dani, bonito perfil! biggrin bienvenida al guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 5:20 pm
holaaaaaaaaaaaaa regrese razz hacia meses que no venia. lo siento mucho. los he abandonado por mucho tiempo. es que..... yo y mi hermana hemos estado ocupados y por eso nos alejamos. vendremos cuando pueda. yo creo que mi hermana mas seguido que yo porque ella ya termina sus examenes, en cambio yo estoy trabajando, y se me hace casi imposible entrar.
bueno, solo pasaba para hacerme presente despues de tantos meses. bye. saludos a todooooooooooooooooooos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 2:17 pm
Nick: Luigi
Nombre: Juan Luis
Cumpleaños: 21 de febrero
Peso: 120 libras
Ciudad: Santo domingo / republica dominicana
Pasatiempos: Jugar futball, jugar video juegos y como deben darse cuenta estar en gaia
Jugando en este momento: Perfect Dark Zero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:24 pm
Kiubo Luigi, bienvenido, deja tus opiniones y comentarios que tengas de videojegos en mi tema de "¿cuales son tus juegos favoritos?" xd asi sabremos mas sobre tus gustos de videojuegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 5:07 pm
Hola, mi nombre es Adrian, soy de Tijuana, B.C. Mexico, mis hobies son: gaia ( a wewo) videojuegos (especialmente rpg) animanga, etc. me dedico a la musica, soy locutor y director de la mejor radio web de rock www.xtjcooltural.com y, viajero. fotos en mi jornal biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 5:08 pm
Hola.. soy de Veracruz, Mex.. tengo 16.. me gusta leer, soy bueno en los videjuegos, me encanta el anime n´i love punk!!!!xD lml
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:25 pm
Saludos
mi nombre es Kuike, tengo dieciseis años (16) soy de México y pues no se que mas decir, mejor diganme que les gustaria oir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 4:51 am
Nombre: Queen_bee2006 Real Name: Edliannette Edad:26 Lugar: Puerto Rico Ocupacion: Data Entry Pasatiempo: Dibujar, leer, ver tv, anime, jugar playstation(super nintendo, nintendo, sega g...una coleccion lol ) cocinar,ir cine... Me gustan todos tipos de animales.. Tengo dos perros 2 canarios 2 pericos 1 guacamayo (habla demasiado) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:01 am
nombre:vanessa nick:ametis edad:12 vivo en:chile hobbie:escuchar musica,salir,pasarla bien,etc mascota:perro-rasty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 7:43 am
Hola a todos, acaban de invitarme a este guild biggrin (asi que supongo que alguien me conocerá... jejej xd )
Pues nada, mi nombre es Amatista, soy de Madrid, 25 años (pero no se lo digais a nadie... sweatdrop ), aficiones tengo muchas, pero poco tiempo para llevarlas a cabo... me encanta el anime/manga, todo lo relacionado con los ordenadores, el final fantasy VIII, los Sims, el ddr, libros de intriga (bueno, también Harry Potter) y la música de los 80-90...
Pues poco más por decir xd
Saludos a todos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 9:29 pm
Holas a todos y a todas...
Me llamo Fabiola, soy de la Ciudad de Mèxico...
Espero poder tener muchos amigos...
Se divierten...
Gracias por invitarme a este Guild...
Saludos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 4:48 pm
Nick: Keltur Reldar
Nombre: Julio cesar
cumpleaños: 28 de octubre
Ciudad: cd. juarez/chihuahua/mexico
Pasatiempos: anime, tcgs, videojuegos y los juegos de rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:59 am
AlOoH!! moi moi, bueno pues muchas gracias por invitarme a este guild, mi nombre real es Michel, aunque me dicen de muchas formas, lauri, ras, rasmuscita, michelita, misha, unirroyal XDD etcc.. asi k poeden llamarme kmo kieran... mi kumpleaños es el 17 de octubre rofl ya kasii!!!! y poes soy fan de the rasmus, my chemical romance, the used, aiden, 30stm, 12 stones, fall out boy...etcc.. pro a la sbndas k mas amo son a the rasmus y a my chem.. el momento estoi mui mui feliz xk akabo d ekoncoer auna de mis bandas favorita y es algo increible!!!! crying crying y poes yo soy de michoacan méxico.. 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:45 am
Hagiwara Akemi... solo dime Akemi Mexico Prza Rica Veracruz 20 años 18 de Diciembre Mujer hasta donde yo se Gusto de muchas cosas para mas especifico ve mi profile wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 1:01 am
Nombre: M. Alexandra
Nicknames: Mishiko Misanagi, Zednan
Galería:Aquí
Fecha de Nacimiento: 16 de junio de 1988 (actualmente 18 años)
Lugar:Cd. Madero, Tamaulipas, México
Otros Datos: Me gusta mucho DIBUJAR, ver anime, leer manga, FFX, Chrono Cross, DNAngel, Basilisk!, Samurai Champloo, escuhar música, los perritos chihuahueños, dormir mucho y odio rotundamente las borregadas, las pretensiones, la hipocresía, las decepciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|