|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:33 pm
Nynia ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras! u.u mi hermano y mi novio me hicieron a un lado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:35 pm
Hai Lyn Nynia ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras! u.u mi hermano y mi novio me hicieron a un lado crying Komo es eso? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:41 pm
Nynia Hai Lyn Nynia ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras! u.u mi hermano y mi novio me hicieron a un lado crying Komo es eso? sad pues esque los dos estan hablando en la casita de pol, pero ellos metidos en su rollo stare y a mi no me hacen caso cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:43 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras! u.u mi hermano y mi novio me hicieron a un lado crying Komo es eso? sad pues esque los dos estan hablando en la casita de pol, pero ellos metidos en su rollo stare y a mi no me hacen caso cry eek oh weno..... stare eso esta muy mal....!!!! xd pero seguro ke lo hicieron sin notarlo!!! o sin kererlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:50 pm
Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras! u.u mi hermano y mi novio me hicieron a un lado crying Komo es eso? sad pues esque los dos estan hablando en la casita de pol, pero ellos metidos en su rollo stare y a mi no me hacen caso cry eek oh weno..... stare eso esta muy mal....!!!! xd pero seguro ke lo hicieron sin notarlo!!! o sin kererlo! ya se fue cry nori se fue.... uuujule pa´que lo vuelva a ver esta canijo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:52 pm
Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia Hai Lyn Nynia ah-ah *niega con la cabeza* io voy a ayudarte con alguito 3nodding ia veras! u.u mi hermano y mi novio me hicieron a un lado crying Komo es eso? sad pues esque los dos estan hablando en la casita de pol, pero ellos metidos en su rollo stare y a mi no me hacen caso cry eek oh weno..... stare eso esta muy mal....!!!! xd pero seguro ke lo hicieron sin notarlo!!! o sin kererlo! ya se fue cry nori se fue.... uuujule pa´que lo vuelva a ver esta canijo xd nori? sweatdrop ahora si ia me lie...... ponme al tanto por favor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:59 pm
Weno Lyn! ia tengo ke irme! whee fue lindo hablar contigo denuevo! Ia nos estamos viendo!!!
Byes!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 3:00 pm
Nynia Weno Lyn! ia tengo ke irme! whee fue lindo hablar contigo denuevo! Ia nos estamos viendo!!!
Byes!!!! 4laugh ok bye bye, igual yo me voy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 6:00 pm
ny!!!!!!!11 whee ya me tenias olvidado mala stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:28 am
Nynia [quote="VisionaryDi-chan] eek ... -////- oh... bueno,...u.uU voy a ahorrar para comprarte el gatito, oh si quieres puedes tomar dinero de mi cuenta. No es problema 3nodding 3nodding 3nodding nahhhhh.... no es necesario 3nodding solo molestaba, ia vere io la forma de hacer mas gold y comprarme xd mi gato, pero eso sera despues de completar mi Quest! whee o.oU...bueno, pero realmente hay tantas cosas nuevas en gaia que me siento perdido y pobre ._.UU... sweatdrop *se le abraza* -x- mio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 9:44 am
VisionaryDi-chan o.oU...bueno, pero realmente hay tantas cosas nuevas en gaia que me siento perdido y pobre ._.UU... sweatdrop *se le abraza* -x- mio! Eres un posesivo, te lo habian dicho alguna vez? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 10:41 am
Nynia estas ahi? ninja te tengo un trabajo tipo Jumbo familiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:17 pm
Draconius Nynia estas ahi? ninja te tengo un trabajo tipo Jumbo familiar sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 12:19 pm
Kurenst Draconius Nynia estas ahi? ninja te tengo un trabajo tipo Jumbo familiar sweatdrop eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|