|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:37 pm
En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática
scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:39 pm
Shinobu Vampire Alexandra Gray wow muchas gracias biggrin estare muy agradecido*le da un calido abrazo* me es dificil cuidarla D; por qué? +lo abrasa+ esta en la edad de la rebeldía? xD *la sigue abrasando* es que D; no se que tiene ultimamente le digo que no hable con extraños D; y es lo qe hace *sale de el una aura oscura* ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:40 pm
bull_taimat En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --D; aqui yo quien alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:43 pm
Alexandra Gray Shinobu Vampire Alexandra Gray wow muchas gracias biggrin estare muy agradecido*le da un calido abrazo* me es dificil cuidarla D; por qué? +lo abrasa+ esta en la edad de la rebeldía? xD *la sigue abrasando* es que D; no se que tiene ultimamente le digo que no hable con extraños D; y es lo qe hace *sale de el una aura oscura* ¬¬ jajajajaj pero si no habla con extraños como van a dejar de ser extraños? xD +escucha eque alguien habla por el radio y se sobresalta+ aww que lindo look ^^ me encantó el pincel xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:45 pm
bull_taimat En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ -- puumm instant death! eso pasaria jajaja ntk no se, depende de que tanta sea la corriente eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
bull_taimat En una orilla de la barra se ve un pequeño radio..... tras un poco de estática scream -- duele....... si alguien escucha esto ........ contesten.......... como va el otro combate.............. ahí retadores en caso de emergencia............... mmmmm agua mas un corto circuito que pasara........................ --gggggggggggghhhhhhhh.................gggggggggghhh.......... Yo quiero retar a alguien que no tenga contrincante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pero hay de extraños a extraños!!!!*modo hermano celoso activado* D; puede hablar con niñas asi lindas como tu ^^ peroo no con otros extraños!!! stare muchas gracias biggrin me encanta el color rojo sangre biggrin el pincel sirve para pintar con ella ^^ *sonrie demoniacamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:47 pm
El pequeño radio no deja de interrumpirse entre frases..... -- De este lado....... repito Taimat ........ quien contesto .......... no reconozco la vos .............. --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 7:49 pm
bull_taimat El pequeño radio no deja de interrumpirse entre frases..... -- De este lado....... repito Taimat ........ quien contesto .......... no reconozco la vos .............. --D; *observa el radio y lo agarra * me dan ganas de aventarlo al piso aver si asi funciona D;....soy alexandro!!!! repito alexandroo.... que sucede taimat D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 8:06 pm
Alexandra Gray D; *observa el radio y lo agarra * me dan ganas de aventarlo al piso aver si asi funciona D;....soy alexandro!!!! repito alexandroo.... que sucede taimat D; se encienden y apagan cuatro focos en Verdes. azules y rojos..... los cuatro cambian a azul ....... se escucha claro la voz y sonido del ambiente -- al fin se estabilizo la señal ....... mas o menos estoy arrastrando a Djux y quería saber como le va a los demás --
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 8:07 pm
Alexandra Gray pero hay de extraños a extraños!!!!*modo hermano celoso activado* D; puede hablar con niñas asi lindas como tu ^^ peroo no con otros extraños!!! stare muchas gracias biggrin me encanta el color rojo sangre biggrin el pincel sirve para pintar con ella ^^ *sonrie demoniacamente* hahahaha pero no podemos ir matando a todos los que se acerquen a ella sweatdrop *ademas hay guerreros muy fuertes aqui +voltea a ver todo el lugar+ a mi tambien me encanta el color rojo sangre +se muerde el labio+ y la sangre xp pero bueno, eso es porque soy un vampiro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 8:10 pm
bull_taimat Alexandra Gray D; *observa el radio y lo agarra * me dan ganas de aventarlo al piso aver si asi funciona D;....soy alexandro!!!! repito alexandroo.... que sucede taimat D; se encienden y apagan cuatro focos en Verdes. azules y rojos..... los cuatro cambian a azul ....... se escucha claro la voz y sonido del ambiente -- al fin se estabilizo la señal ....... mas o menos estoy arrastrando a Djux y quería saber como le va a los demás --wowo mucha suerte XD pues aca ta todo tranquilo xD no hay mucho movimiento!!! no te descuides hombre razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 8:11 pm
Shinobu Vampire Alexandra Gray pero hay de extraños a extraños!!!!*modo hermano celoso activado* D; puede hablar con niñas asi lindas como tu ^^ peroo no con otros extraños!!! stare muchas gracias biggrin me encanta el color rojo sangre biggrin el pincel sirve para pintar con ella ^^ *sonrie demoniacamente* hahahaha pero no podemos ir matando a todos los que se acerquen a ella sweatdrop *ademas hay guerreros muy fuertes aqui +voltea a ver todo el lugar+ a mi tambien me encanta el color rojo sangre +se muerde el labio+ y la sangre xp pero bueno, eso es porque soy un vampiro ^^D; peroo puede que quieran lastimarla*hace pucheros* TuT vess la pueden lastimar ninja ^^ señorita vampira que linda*sonrie¨ami me gusta ver la sangre de los niños que se portan mal ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 8:27 pm
Alexandra Gray D; peroo puede que quieran lastimarla*hace pucheros* TuT vess la pueden lastimar ninja ^^ señorita vampira que linda*sonrie¨ami me gusta ver la sangre de los niños que se portan mal ninja pero nada! +le da una palmada en la espalda+ jajajajaa yo no ataco niños porque son taaan tiernos whee pura gente adulta jejeh +risita picara+ pero esta bien, cuando vea a Alexandra le diré que te preocupas por ella y que tenga más cuidado de con quien habla whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2014 11:17 pm
* ve por los monitores tranquilamente el inicio de una delas peleas * ... si hay algún retador será mejor que empiece a calentar, le quedan 23 horas a bit para que sea descalificado ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|