|
|
|
|
Fenrier rolled 2 20-sided dice:
10, 6
Total: 16 (2-40)
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 3:30 pm
HP24
Fenrier recibe la patada en la cara y se tambalea un poco pero no le afecta gran cosa -LO UNIC QUE ME AHCE ENFURESER Y SER IRACUNDO ES TU CARA DE SIMIO!!! - scream Exclama Y lego se acerca asía Adam atacando con un corte en diagonal con su katana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
eminash rolled 2 20-sided dice:
19, 12
Total: 31 (2-40)
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 3:33 pm
Fenrier HP24Fenrier recibe la patada en la cara y se tambalea un poco pero no le afecta gran cosa -LO UNIC QUE ME AHCE ENFURESER Y SER IRACUNDO ES TU CARA DE SIMIO!!! - scream Exclama Y lego se acerca asía Adam atacando con un corte en diagonal con su katana HP38La armadura de adam una vez mas lo cubre de lo pudiera haber sido un daño peor con el corte de su espada - Y pensar que en mi tierra te llaman Heroe...JA! eres solo un MARICON!- Le espeta adam y de nuevo le golpea con su espada. derecha, izquierda, derecha, arriba, izquierda de nuevo y encuando adam se agacha saca otra espada y corta el aire y los pies de fenrier con esta. ****************** Nooooooooooooooo- grita de nuevo la chica y comienza a correr hacia ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 3:45 pm
HP12
Fenrier evade algunos de los ataques de Adam pero otros le alcanzan provocándole varias heridas, además la furia de Fenrier pareciera que no lo deja pensar muy bien en lo que hace mientras lucha - MARICON YO? BIENES A MI CUVIERTO DE PIES A CAVEZA EN ACERO Y ARMADO HSTA LOS DIENTES, Y TE CRES MUCHO, TE SIENTES CABALLERO ANDANTE! TU TE CRES EL HEROE? YA QUISIERA VERTE LUCHAR SIN TODO ESO! SOLO ERES UN ABLADOR! - Exclama Y se aserca de nuevo a Adam, y ataca con un corte horizontal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8, 16
Total: 24 (2-40)
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
AS Lykan hunter rolled 2 20-sided dice:
15, 10
Total: 25 (2-40)
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 3:50 pm
Adam de nuevo resiste el embiste...-Ademas indisciplinado...-agrega a todos los comentarios y criticas sobre la conducta de fenrier. -Tu caracter tu peor enemigo fenrier de asgard... !ENTIENDELO- Exclama adam fuertemente derepente y tirando sus espadas le propina varios puñetazos a fenrier en la cara y en el cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
13, 5
Total: 18 (2-40)
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 3:54 pm
HP2
Fenrier recibe los puñetazos y se tambalea, al parecer los aserto en ciertos puntos muy exactos pero el likano no desiste - Y TU BOCA EL TUYO!!.... SI TE LA KIERES LLEVAR SERA SUBRE MI CADAVER!- le Responde a Adam y le repode con un puñetazo a la mandíbula.
OC: Esto solo apsa en la arena LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eminash rolled 2 20-sided dice:
3, 14
Total: 17 (2-40)
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 4:18 pm
Fenrier HP2Fenrier recibe los puñetazos y se tambalea, al parecer los aserto en ciertos puntos muy exactos pero el likano no desiste - Y TU BOCA EL TUYO!!.... SI TE LA KIERES LLEVAR SERA SUBRE MI CADAVER!- le Responde a Adam y le repode con un puñetazo a la mandíbula. OC: Esto solo apsa en la arena LOL HP 33Adam bloque el punetazo que iba dirigido a su mandibula con sus manos otra vez y aunque logro hecharlo hacia atras de nuevo fue como si nada le hubiera lastimado...- Confias demasiado en tu fuerza lobo, y al final lo unico que importa es la voluntad...- concluyo adam y caminando lentamente se acerca de nuevo a el y le da otro combos de punetazos, y patadas y al final un fuerte golpe directo en la cara. ************ Eminash ve esto ultimo y ahoga un grito, luego corre hacia donde adam pensaba seguirle pegando a fenrier quien ya estaba tirado de nuevo en el piso. -Basta! basta!- dice la chica y le atrapa el brazo a adam justo cuando lo volvia a alzar, la chica estaba impresionada de que adam hubier lastimado tanto a fenrier pero sabia bien el caracter de su esposo y no tardaba en lanzarse contra todo de nuevo y ahora si a muerte -Basta adam por favor, ya dejalo...- pedia la chica cuando adam hizo ademan de volver a intentar golpear a fenrier, pero la chica ahora se puso en medio. Adam mira a los ojos a eminsh e intento concentrarse en eso para calmarse, luego simplemente se quedo parado ahi. viendola. -Yo jamas te levantaria la voz asi eminash...jamas lo hice.- le dice adam. Eminash se sorprendio un poco -Estas malentendiendo las cosas adam...no es lo que crees...lamento las molestias pero no ire a gardaz, mi lugar esta con el aqui...-Adam HP 0, las palabras de eminash lastiman mas que cualquier herida fisica que le provocara la pelea. -Si vuelvo a ver que te maltrata, te juro que yo...- dice adam. -No, no lo hace, el me cuida muy bien...a decir verdad yo soy la corajuda- sweatdrop Luego adam la vuelve a mirar y saca de sus ropas una flor de eminash y se la da a ella. - Nos volveremos a ver, mi flor.- dice el, y luego se da la vuelta y se va de la cueva. Eminash asiente con la cabeza y toma la flor, luego se gira y se agacha con fenrier. - Oh mi amor, lo siento , lo siento, perdoname...ya entendi lo sensible que eres con el tema, - dice la chica abrazandolo y dandole muchos besos en el rostro y en los labios. - Perdoname, ven...vayamos a la guarida, te conocinare, y limpiare...hare todo lo que me pidas...- dice la chica muy arrepentida de todo lo que sucedio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 4:44 pm
Fenrier esquiva como sin nada los golpes pero el ultimo lo desequilibra y cae de sentón - hablas mucho pero lo único que haces es regodearte como un pavorreal sin plumas que quiere presumir lo que no tiene! - Exclama Fenrier , si alguien savia de voluntad era el, acaso no avía luchado por sobrevivir desde que nació? , Esta apunto de pararse para lanzarse contra Adam otraves, pero Eminash se interpone evitando que la pelea cntinue
-Estas malentendiendo las cosas adam...no es lo que crees...lamento las molestias pero no ire a gardaz, mi lugar esta con el aqui...- le dice la chica a Adam, esto le sorprende un poco a Fenrier dada la discusión que avian tenido, pero no demasiado pues aunque seguido discuten no duda del amor que Eminash le tiene, lo que le saca dequisio es Adam o cualquier cosa relacionada con el. Al escuchar esto el hombre parece bastante desalentado lo cual complase muchoa Fenrier , aunque sigue pensando que mas lo complaseria ver su cabeza separada unos cuantos metros de su cuerpo, finalmente despues de que Eminash aclara la situación Adam se retira -Nos volveremos a ver, mi flor.- le dice Adam a Eminash despidiéndose y sale de la cueva, Fenrier lo sigue con la mirada – Si regresas esta ves si te mato - stare murmulla cuando Adam le pasa cerca y continua viéndolo hasta que se peirde en el bosque luego se da la vuelta y se va de la cueva. Eminash luego se gira y se agacha con fenrier. - Oh mi amor, lo siento , lo siento, perdoname...ya entendi lo sensible que eres con el tema, - dice la chica abrazandolo y dandole muchos besos en el rostro y en los labios. -Perdoname, ven...vayamos a la guarida, te conocinare, y limpiare...hare todo lo que me pidas...- dice la chica muy arrepentida de todo lo que sucedio. Al principio el likano aun se siente algo molesto, no es que sea delicado con el tema…. Bueno si es, pero es mas que nada el que Einash se crea todas las metiras que Adam dice sobre el lo que le molesta. Pero después de tantos vesos y abrazos y palabras dulces y de mirar lo consternada que Eminash estaba Fenrier se calma, Eminash tiene ese efecto en el , no importa lo furioso que este, se levanta cargándola en Brazos - Solo dame un beso – le dise mientras camina de regreso a la caza.
Fenrier HP 500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 4:49 pm
Fenrier Fenrier esquiva como sin nada los golpes pero el ultimo lo desequilibra y cae de sentón - hablas mucho pero lo único que haces es regodearte como un pavorreal sin plumas que quiere presumir lo que no tiene! - Exclama Fenrier , si alguien savia de voluntad era el, acaso no avía luchado por sobrevivir desde que nació? , Esta apunto de pararse para lanzarse contra Adam otraves, pero Eminash se interpone evitando que la pelea cntinue -Estas malentendiendo las cosas adam...no es lo que crees...lamento las molestias pero no ire a gardaz, mi lugar esta con el aqui...- le dice la chica a Adam, esto le sorprende un poco a Fenrier dada la discusión que avian tenido, pero no demasiado pues aunque seguido discuten no duda del amor que Eminash le tiene, lo que le saca dequisio es Adam o cualquier cosa relacionada con el. Al escuchar esto el hombre parece bastante desalentado lo cual complase muchoa Fenrier , aunque sigue pensando que mas lo complaseria ver su cabeza separada unos cuantos metros de su cuerpo, finalmente despues de que Eminash aclara la situación Adam se retira - Nos volveremos a ver, mi flor.- le dice Adam a Eminash despidiéndose y sale de la cueva, Fenrier lo sigue con la mirada – Si regresas esta ves si te mato - stare murmulla cuando Adam le pasa cerca y continua viéndolo hasta que se peirde en el bosque luego se da la vuelta y se va de la cueva. Eminash luego se gira y se agacha con fenrier. - Oh mi amor, lo siento , lo siento, perdoname...ya entendi lo sensible que eres con el tema, - dice la chica abrazandolo y dandole muchos besos en el rostro y en los labios. - Perdoname, ven...vayamos a la guarida, te conocinare, y limpiare...hare todo lo que me pidas...- dice la chica muy arrepentida de todo lo que sucedio. Al principio el likano aun se siente algo molesto, no es que sea delicado con el tema…. Bueno si es, pero es mas que nada el que Einash se crea todas las metiras que Adam dice sobre el lo que le molesta. Pero después de tantos vesos y abrazos y palabras dulces y de mirar lo consternada que Eminash estaba Fenrier se calma, Eminash tiene ese efecto en el , no importa lo furioso que este, se levanta cargándola en Brazos - Solo dame un beso – le dise mientras camina de regreso a la caza. Fenrier HP 500 -Los que quieras, mi cielo- le dice eminash por el color de sus ojos y luego le dedica un beso muy suave y luego muy apasionado. heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2014 4:53 pm
Fenrier le conrresponde el beso y al llegar a la caza los dos se ensierran en su avitasion..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2014 8:23 pm
Bram llega a la arena y aulla lanzando su reto "quien quiere probar el poder de los Blackmane?!"
HP 50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2014 8:39 pm
OniKuro KuroKaze Bram llega a la arena y aulla lanzando su reto "quien quiere probar el poder de los Blackmane?!" HP 50 Acabar de despertar y ya buscar problemas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|