|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 3:44 pm
[Cuando responda Kai, le respondo a todos los que están con la capitana ._.]
Chess:
La pequeña figurita se enjuga las lagrimas con el pañuelo que casi le venía como casa de campaña(?) y te mira, parecía haber una batalla en su mente, no sabía si poder confiar en ti o simplemente, seguir llorando.
- Gra-gracias -estiró los brazos para devolverte el pañuelo.- Ya estoy mejor -medio sonríe.- Oh, es que soy un genio, uno muy peculiar, uno especializado en armas, el arma que me pidas, no importa cual rara sea, la tendrás en tus manos -toma la joya y la arrastra.- siempre y cuando tengas puesto esto en tu muñeca y yo te reconozca como mi dueño. -observó la joya por largo rato.- mi último dueño me escondió en este lugar cuando fue asaltado por areneros, pero de eso ya... hace 400 años, desde entonces, no sé como llegue aquí y no se quien sea la capitana Scarlet. -Parpadeó confundida y miró a Chess.-
- Nadie me había escuchado hasta ahora, ¡nadie! por más que gritara. Supongo que nadie merecía ser portador del brazalete hasta... hasta... -se le iluminaron sus ojitos escondidos tras la mascara.- ¡Claro! obviamente... es por eso ¿Cómo pude ser tan tonta? Tú... ¿Cual es tu nombre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 5:10 pm
Kai hace ademan de que va a probar el bocado, sin embargo, antes de tragar algo, devuelve el bocado para poner atencion a lo que se esta diciendo. (( ;D ))
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 8:26 pm
FRD: Kai troll xd
escucho con creciente sorpresa la historia del pequeña genio al final dijo: -pues soy Chess... y tengo miles de preguntas para ti... empecemos por: cual es tu nombre?- la cara se le iluminaba de la emoción, no por codicia, sino por los siglos y siglos de conocimiento y magia que esta pequeña podía compartir y que como herrero eran muy importantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 4:46 pm
[... haré abuso de poder.]
Kai, Kiaori, Rondric y Nadia:
Todos comen alegremente y el cocinero al ver que Kainex se sale con la suya, sirve una bebida a Rondric antes de sacar de su bolso una especie de polvos que esparce sobre la cabeza de Kainex, lo siguiente que se sabe, es que la cabeza de Kai va encogiendo, encogiendo más y se vuelve pequeña [si, ya sé que han visto algo similar en algún lugar(?)]. Scarlett abre los ojos y reviente en carcajadas, golpeando la mesa con el puño hasta que la silla no da para más y se cae hacia atrás, aún riendo de forma incontrolable, Wood niega con la cabeza mirando a Kainex con cara de espanto, mientras Scott esta más blanco que el mármol.
- Este... Scarlet ¿Podrías hacer algo respecto a esto? -Preguntó el oficial a la capitana, quien aún se estaba riendo a carcajadas en el suelo.-
Chess:
- Chess, gracias por sacarme de mi prisión -la figurita te hace una educada reverencia.- Mi nombre... me han llamado de tantas formas, que lo he olvidado.
Suspiró y negó con la cabeza, era un ser peculiar y muy antiguo, más de lo que cualquier mortal podría recordar.
- Mi último dueño me llamaba Gema, puedes llamarme así si gustas o podrías darme un nombre propio ¿Te gustaría ser mi dueño? -juntó sus manitas en un ruego.- por favor, no me gusta ser pequeña y has sido tú el único que ha escuchado mi voz después de tantos siglos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 7:00 pm
._. ... *mira alternativamente a Scarlett y a Beetlej--Kainex XD y por un momento hizo un ademán de sacar su báculo pero luego definió de que no estaba herido, sino simplemente afectado por lo que se le quedó mirando, hasta verse obligada a ocultar una inocente risita detrás de la manga de su kimono*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 8:08 pm
*Rondric estaba a punto de beber del liquido que le habian servido justo cuando el cocinero le hizo "eso" a Kainex. En ese momento se asusto un poco por lo que dejo lentamente el jarron del cual iba a beber y se alejo un poco de Kai. Al ver que los demas reian y que no parecia ser nada serio dentro de todo, se largo a reir a carcajadas ante la situacion* Aish jajaja... menos mal que yo soy mas simpatico no?... *Esperaba que el cocinero le contestara algo para poder beber sin miedo a que se le achique la cabeza... en el mejor de los casos (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 5:35 pm
-entonces es un placer Gema, si soy tu dueño recuperaras tu tamaño normal?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 1:28 pm
sin prestar mucha atencion a lo que le ocurrio a su cabeza, Kai observa a los demas un tanto extrañado.
"..mh.."
Se toco con sus manos la frente y pudo notar como esta se habia vuelto mas chica.
"...esto hara que me vea mas gordo... D: "
por fin hablo, sin prestarle mucha importancia a su estado. creyendo que solo seria algo temporal.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 2 20-sided dice:
15, 11
Total: 26 (2-40)
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 2:57 pm
[6__________6 me tienes hasta la coronilla]
- Scarlett... -murmuró Scott, esperando que la capitana dejase de reír e hiciera algo con respecto a ese incidente, después de un largo, largo, largo rato, ella por fin volvió a sentarse y miró a Kainex.-
- Bah! -hizo un movimiento con la cabeza y el cocinero, regreso a Kainex a su estado actual, y ya, todos continuaron bebiendo y comiendo.
Pongamos que paso media hora, todos estaban llenos y los platos fueron retirados, veamos... todos los hombres que están en el camarote de la capitana, tiren un dado de 20. Edit: de 15 para arriba.
Tiro dos, primero para Scott, segundo para Wood.
Edit2:
Wood parecía estar satisfecho en su asiento, después de haber bebido su última cerveza, de la nada, se pone en pie... parecía haber entrado en trance. Sin dirigirse a nadie ni decir palabra alguna, camino hacia la puerta con una mirada perdida y la abrió.
- ... ¿Qué pasa con él? -preguntó Scarlet a Kiaori y se puso en pie cuando escuchó como algo había caído al agua.- ¡Por dios! ¡Ese loco! ¡HOMBRE AL AGUA!
Gritó la capitana antes de salir corriendo.
Aquellos que le salió menos de 15, entran en trance y sigue una extraña melodía, si no los agarran a tiempo... tendrán la misma suerte que Wood.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 3:04 pm
Chess:
- No estoy segura... pero espero que así sea, ahora, tienes que ponerte esto.-señaló el brazalete.-
Como estas en un lugar donde el sonido no puede entrar, por ahora te salvas y no necesitas lanzar un dado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 3:22 pm
pero qué..?! *salió desesperada detrás de Scarlett, y se asomó a la barandilla. Acto seguido, se sacó la capa, agarró con fuerza su báculo, y, sacandose a patada los zooris, se lanzó al agua. Antes de caer dijo unas palabras extrañas y se zambuyó como una experta en el mar, apenas sintiendo el impacto por la magia de su hechizo. Intentó buscar a Wood con la luz de su báculo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 3:28 pm
Kiaori, lo que ves es la figura de una mujer, de cabello largo y blanco que daba un aspecto casi espectral en el agua y aunque parecía ser una figura humana, la mitad de su cuerpo estaba cubierto con escamas y terminaba en una cola de pescado. Tomaba con fuerza a Wood de sus ropas, tratando de llevarselo consigo hasta la profundidad del mar, mantenía la boca abierta, cantando una melodía que no podías escuchar. Turno 1, cada tercer turno, se tira un dado para salir del trance.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 3:33 pm
*Al ver a la mujer pez se quedó fría, no solo porque la temperatura del agua estaba descendiendo, sino porque nunca antes había visto una. Giró sobre si misma describiendo una pirueta un tanto graciosa y recitó un hechizo, creando una burbuja en la cual respirar. * OYE! VUELVE AQUÍ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 3:39 pm
Obviamente, la Sirena te ignoró por completo y abrazó a Wood por la cintura, quien estaba más que embobado, completamente hechizado por la voz de esa criatura que parpadeaba de forma coqueta. Estaba completamente resuelta a llevarse a ese hombre hasta el fondo.
Turno 2.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 3:50 pm
TT_____TT OYEEE!!! *siguió pataleando con sus piernitas persiguiendo a la señorita Pez. Describió otro tirabuzón, extendiendo su mahoujin de luz* Aqualescentia, lumos, Ictio! *y le mandó como una especie de rayo de luz celeste, sino para herirla o retrasarla, al menos para captar su atención*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|