Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
HAGAN LO QUE QUIERAN CON ESTO Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 10:05 am

ninja a mi tambien???
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 10:06 am

_Ann-unamun_
ninja a mi tambien???

tu no eres mujer..eres mi hermana!!!

xXx Ikaro xXx

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 10:06 am

_Anck-unamun_
_Ann-unamun_
ninja a mi tambien???

tu no eres mujer..eres mi hermana!!!

huy eek como es eso!!! no soy mujer???? sweatdrop hasta donde yo sabia...lo era gonk
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 10:19 am

es difenrente!!! eres mi hermana!!! rolleyes rolleyes

xXx Ikaro xXx

Desert_Rains

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 11:29 am

eek .... Pero porque, Yo no hice nada, tengo pruebas......... un millon de pruebas....... gonk crying
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 11:32 am

Por que tanto odio hacia nosotras? neutral

Crazy_Cath

xXroselitaXx

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 11:33 am

rolleyes rolleyes puke me odiass..!! gonk rolleyes
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:19 pm

debes justificar eso... evil xd

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:19 pm

xd Estoy percibiendo otro posible JUICIO? xd Mujeres Vs _Anck-unamun_
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:30 pm

mis razones!!?? las quieren saber...todas son malas ...desconsideradas...piensan que lo unico que tenemos los hombres en la cabeza es sexo...que porque les damos flores...sexo...que si les damos un peluche...sexo stare en conclusion nos llaman desesperados stressed luego..esta eso de que si mi peinado es asi...o asa....de que porque uso falda....de que si llevo unh animal muerto en la cabeza...mirenme!!!!!!!!!!! cambien mi peinado!!!! contentas!!!!!!!! no soy viejo gonk luego que si soy negro...que porque escribo de azul...que porque discrimo a los chinos gonk crying HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying *se tita en el piso* @__________________@

xXx Ikaro xXx

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:44 pm

_Anck-unamun_
mis razones!!?? las quieren saber...todas son malas ...desconsideradas...piensan que lo unico que tenemos los hombres en la cabeza es sexo...que porque les damos flores...sexo...que si les damos un peluche...sexo stare en conclusion nos llaman desesperados stressed luego..esta eso de que si mi peinado es asi...o asa....de que porque uso falda....de que si llevo unh animal muerto en la cabeza...mirenme!!!!!!!!!!! cambien mi peinado!!!! contentas!!!!!!!! no soy viejo gonk luego que si soy negro...que porque escribo de azul...que porque discrimo a los chinos gonk crying HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying *se tita en el piso* @__________________@
stare
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:49 pm

_Anck-unamun_

stare no pensamos asi..! neutral rolleyes

xXroselitaXx

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:53 pm

xXroselitaXx
_Anck-unamun_

stare no pensamos asi..! neutral rolleyes

si!!!!!!!!! todas ustedes piensan asi...son malas con los hombres..... todas son feministas y nos acusan de machistas...cuando lo unico que queremos hacer es complacerlas gonk crying
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 12:59 pm

huh? o.O

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

xXx Ikaro xXx

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 1:01 pm

Lacus_Clyne
huh? o.O

que?? gonk otra mas !!! nu!!!!!!!!! gonk crying todas vienen a chancarme!!!!!!!!!!! *se mete dabajo de la cama* ninja
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 28 29 30 31 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces