|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:06 am
tu no eres mujer..eres mi hermana!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:06 am
_Anck-unamun_ tu no eres mujer..eres mi hermana!!! huy eek como es eso!!! no soy mujer???? sweatdrop hasta donde yo sabia...lo era gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:19 am
es difenrente!!! eres mi hermana!!! rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:29 am
eek .... Pero porque, Yo no hice nada, tengo pruebas......... un millon de pruebas....... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:32 am
Por que tanto odio hacia nosotras? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:33 am
rolleyes rolleyes puke me odiass..!! gonk rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:19 pm
debes justificar eso... evil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:19 pm
xd Estoy percibiendo otro posible JUICIO? xd Mujeres Vs _Anck-unamun_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:30 pm
mis razones!!?? las quieren saber...todas son malas ...desconsideradas...piensan que lo unico que tenemos los hombres en la cabeza es sexo...que porque les damos flores...sexo...que si les damos un peluche...sexo stare en conclusion nos llaman desesperados stressed luego..esta eso de que si mi peinado es asi...o asa....de que porque uso falda....de que si llevo unh animal muerto en la cabeza...mirenme!!!!!!!!!!! cambien mi peinado!!!! contentas!!!!!!!! no soy viejo gonk luego que si soy negro...que porque escribo de azul...que porque discrimo a los chinos gonk crying HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying *se tita en el piso* @__________________@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:44 pm
_Anck-unamun_ mis razones!!?? las quieren saber...todas son malas ...desconsideradas...piensan que lo unico que tenemos los hombres en la cabeza es sexo...que porque les damos flores...sexo...que si les damos un peluche...sexo stare en conclusion nos llaman desesperados stressed luego..esta eso de que si mi peinado es asi...o asa....de que porque uso falda....de que si llevo unh animal muerto en la cabeza...mirenme!!!!!!!!!!! cambien mi peinado!!!! contentas!!!!!!!! no soy viejo gonk luego que si soy negro...que porque escribo de azul...que porque discrimo a los chinos gonk crying HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying *se tita en el piso* @__________________@ stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:49 pm
_Anck-unamun_ mis razones!!?? las quieren saber...todas son malas ...desconsideradas...piensan que lo unico que tenemos los hombres en la cabeza es sexo...que porque les damos flores...sexo...que si les damos un peluche...sexo stare en conclusion nos llaman desesperados stressed luego..esta eso de que si mi peinado es asi...o asa....de que porque uso falda....de que si llevo unh animal muerto en la cabeza...mirenme!!!!!!!!!!! cambien mi peinado!!!! contentas!!!!!!!! no soy viejo gonk luego que si soy negro...que porque escribo de azul...que porque discrimo a los chinos gonk crying HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying *se tita en el piso* @__________________@ stare no pensamos asi..! neutral rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:53 pm
xXroselitaXx _Anck-unamun_ mis razones!!?? las quieren saber...todas son malas ...desconsideradas...piensan que lo unico que tenemos los hombres en la cabeza es sexo...que porque les damos flores...sexo...que si les damos un peluche...sexo stare en conclusion nos llaman desesperados stressed luego..esta eso de que si mi peinado es asi...o asa....de que porque uso falda....de que si llevo unh animal muerto en la cabeza...mirenme!!!!!!!!!!! cambien mi peinado!!!! contentas!!!!!!!! no soy viejo gonk luego que si soy negro...que porque escribo de azul...que porque discrimo a los chinos gonk crying HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk crying *se tita en el piso* @__________________@ stare no pensamos asi..! neutral rolleyes si!!!!!!!!! todas ustedes piensan asi...son malas con los hombres..... todas son feministas y nos acusan de machistas...cuando lo unico que queremos hacer es complacerlas gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 1:01 pm
que?? gonk otra mas !!! nu!!!!!!!!! gonk crying todas vienen a chancarme!!!!!!!!!!! *se mete dabajo de la cama* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|