Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Pyro's chante - Mada mada dane Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Sep 20, 2005 5:27 pm

era en serio sweatdrop
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 7:24 am

andando ociosamente por el internet me tope con esto:
User Image
y pos tenia ke venir a compartirlo sweatdrop
(sin contar ke es una wena escusa para revivir esto ninja )

[Pyro-Kun]

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Tue Sep 27, 2005 11:20 pm

jajaja shida imagen mrgreen
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 11:24 am

al parecer peach tiene wen corazon, asi ke me dio una semana para encontrar a alguien ke me rescate sweatdrop
...
asi ke si hay alguien interesada en salvar a este pobre muchacho, pos no le hago feo sweatdrop

[Pyro-Kun]

Le_madame

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 11:46 pm

xp yo ayudo a salvarte ..pero yo solita no gonk ninja twisted despues a quien persigo en la kermes xp
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 8:42 am

[Pyro-Kun]
al parecer peach tiene wen corazon, asi ke me dio una semana para encontrar a alguien ke me rescate sweatdrop
...
asi ke si hay alguien interesada en salvar a este pobre muchacho, pos no le hago feo sweatdrop

*aparece el tubo rosa y sale la princesa* twisted ves que no soy tan despiadada despues de todo ah?
xd jajajaja solo he venido a observar que tal es tu poder de convocatoria y veo que alguien se ha apiadado de ti lol asi que madame, realmente estas segura de tu desicion?? he de advertirte que no es facil rescatar a un plagiado mio rofl piensalo bien por favor...
y en cuanto a ti pyro solo me queda desearte suerte porque encuentres a quien te pueda salvar ninja hasta el proximo sabado justo aqui vendre por ti 10am mexico-8am gaia twisted JUA JUA JUA JUA JUA *se mete al tubo rosa y se va*

Peach Koopa Schlechter

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 8:49 am

surprised parece ke peach es bastante esacta en cuanto a dar informacion se trata sweatdrop
...
gracias le madame crying
*abrazo*
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 8:57 am

[Pyro-Kun]
surprised parece ke peach es bastante esacta en cuanto a dar informacion se trata sweatdrop
...
gracias le madame crying
*abrazo*

*regresa*
mira que soy tan benevola que hasta puse un anuncio clasificado para tu casting xd mas buena contigo ya no puedo ser...hasta pronto twisted *se va*

Peach Koopa Schlechter

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 8:59 am

Princess Peach Koopa jr
[Pyro-Kun]
...
gracias le madame crying
*abrazo*

*regresa*
mira que soy tan benevola que hasta puse un anuncio clasificado para tu casting xd mas buena contigo ya no puedo ser...hasta pronto twisted *se va*

si puedes ser mas wena, no me raptes surprised
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 12:07 pm

Princess Peach Koopa jr

he de advertirte que no es facil rescatar a un plagiado mio rofl piensalo bien por favor...
De hecho, porque al plagiarlo usa trampas y hace un desmaye mientras no esta uno y si se te ocurre pagarle con la misma moneda te llama tramposa cool , pero bueno, despues del desmadre que le deje de recuerdo y unas cuantas cachetadas de la hija real del koopa pues biggrin , que se puede esperar? hasta averigue en internet todos los datos que dio sobre el terreno para saber como moverme 3nodding

atte.

la estratega militar

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

STRHK

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 4:37 pm

Le_madame
xp yo ayudo a salvarte ..pero yo solita no gonk ninja twisted despues a quien persigo en la kermes xp

no estas sola lol , yo tambien ayudare a pyro a k no lo secuestren sweatdrop whee
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 5:17 pm

la idea es rescatarme, no evitar el secuestro, esto ultimo es casi imposible de evitar sweatdrop

[Pyro-Kun]

STRHK

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 5:27 pm

[Pyro-Kun]
la idea es rescatarme, no evitar el secuestro, esto ultimo es casi imposible de evitar sweatdrop

ta bien a rescarte, ta bien? stare
PostPosted: Sun Oct 02, 2005 6:22 pm

perdon ._.

[Pyro-Kun]

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Oct 02, 2005 6:34 pm

Mucha suerte Pyro.

Al menos logramos posponer tu secuestro por un mes wink

No me ofrezco porque fue uno de los acuerdos a los que llegue con Princess Peach en el refugio. 3nodding
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games