|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 7:24 am
andando ociosamente por el internet me tope con esto:
 y pos tenia ke venir a compartirlo sweatdrop (sin contar ke es una wena escusa para revivir esto ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:20 pm
jajaja shida imagen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:24 am
al parecer peach tiene wen corazon, asi ke me dio una semana para encontrar a alguien ke me rescate sweatdrop ... asi ke si hay alguien interesada en salvar a este pobre muchacho, pos no le hago feo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:46 pm
xp yo ayudo a salvarte ..pero yo solita no gonk ninja twisted despues a quien persigo en la kermes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:42 am
[Pyro-Kun] al parecer peach tiene wen corazon, asi ke me dio una semana para encontrar a alguien ke me rescate sweatdrop ... asi ke si hay alguien interesada en salvar a este pobre muchacho, pos no le hago feo sweatdrop *aparece el tubo rosa y sale la princesa* twisted ves que no soy tan despiadada despues de todo ah? xd jajajaja solo he venido a observar que tal es tu poder de convocatoria y veo que alguien se ha apiadado de ti lol asi que madame, realmente estas segura de tu desicion?? he de advertirte que no es facil rescatar a un plagiado mio rofl piensalo bien por favor... y en cuanto a ti pyro solo me queda desearte suerte porque encuentres a quien te pueda salvar ninja hasta el proximo sabado justo aqui vendre por ti 10am mexico-8am gaia twisted JUA JUA JUA JUA JUA *se mete al tubo rosa y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:49 am
surprised parece ke peach es bastante esacta en cuanto a dar informacion se trata sweatdrop ... gracias le madame crying *abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:57 am
[Pyro-Kun] surprised parece ke peach es bastante esacta en cuanto a dar informacion se trata sweatdrop ... gracias le madame crying *abrazo* *regresa* mira que soy tan benevola que hasta puse un anuncio clasificado para tu casting xd mas buena contigo ya no puedo ser...hasta pronto twisted *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 8:59 am
Princess Peach Koopa jr [Pyro-Kun] surprised parece ke peach es bastante esacta en cuanto a dar informacion se trata sweatdrop ... gracias le madame crying *abrazo* *regresa* mira que soy tan benevola que hasta puse un anuncio clasificado para tu casting xd mas buena contigo ya no puedo ser...hasta pronto twisted *se va* si puedes ser mas wena, no me raptes surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 12:07 pm
Princess Peach Koopa jr he de advertirte que no es facil rescatar a un plagiado mio rofl piensalo bien por favor...
De hecho, porque al plagiarlo usa trampas y hace un desmaye mientras no esta uno y si se te ocurre pagarle con la misma moneda te llama tramposa cool , pero bueno, despues del desmadre que le deje de recuerdo y unas cuantas cachetadas de la hija real del koopa pues biggrin , que se puede esperar? hasta averigue en internet todos los datos que dio sobre el terreno para saber como moverme 3nodding atte. la estratega militar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 4:37 pm
Le_madame xp yo ayudo a salvarte ..pero yo solita no gonk ninja twisted despues a quien persigo en la kermes xp no estas sola lol , yo tambien ayudare a pyro a k no lo secuestren sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 5:17 pm
la idea es rescatarme, no evitar el secuestro, esto ultimo es casi imposible de evitar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 5:27 pm
[Pyro-Kun] la idea es rescatarme, no evitar el secuestro, esto ultimo es casi imposible de evitar sweatdrop ta bien a rescarte, ta bien? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 6:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 02, 2005 6:34 pm
Mucha suerte Pyro.
Al menos logramos posponer tu secuestro por un mes wink
No me ofrezco porque fue uno de los acuerdos a los que llegue con Princess Peach en el refugio. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|