|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:35 am
Nicole le dio alcance y se le quedo viendo a su espalda. tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:36 am
yo solo deseo un cafe con leche... dijo mientras observaba hacia la puerta principal del cafe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:39 am
-yo creo que tambien pedire eso- dijo y noto la reaccion de athena -ya... dime que te pasa- le dijo señalando su comportamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:40 am
Es que siempre me vas a estar siguiendo Nicole? no lo intentes mas...no tiene caso decírtelo, tu no me conoces...ademas, si me sigues podrías morir... volteo a verla y la miro fijamente a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:41 am
creo que alguien nos sigue... susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:42 am
-otra vez... algo que no puedo ver?...- le pregunto tambien susurrando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:44 am
la chica se le quedo viendo a sus ojos escuchando lo que el decia intento recordarlo...pero no resulta entonces puso especial atencion a la ultima frase porque dices eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:47 am
la chica volteo a verlo y dijo en el mismo tono de voz esta vez...es alguien que si puedes ver... estaba espectante a la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:49 am
por mi causa... aléjate de mi Nicole... nuevamente le dio la espalda y empezó a caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:51 am
-es... esta bien....- dijo y volteo hacia la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:55 am
la chica se quedo seria viendolo caminar ...no lo entiendo...tengo que averiguar que oculta... Nicole entonces desaparecio de ese lugar sin ser notada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:56 am
la chica continuo esperando mientras en ese instante trajeron el cafe para ambos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:57 am
el chico noto el cafe y olvido lo de la puerta, volteo y comenzo a beber el cafe pensativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:59 am
James entonces llego hasta el café y abrió la puerta localizando con la mirada a la chica y cuando la vio sonrió.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 8:00 am
la chica tambien bebia su cafe hasta que alzo su mirada hacia la puerta y la silueta que vio entrar llamo su atencion. *gasp* paso un gran trago y derramo un poco de cafe en la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|