Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Guarida Fremont ??? [ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Una residencia mas...
  Pues ya que
  A Webo!!!
  Ehhhh...
  Gold :D
View Results

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Jan 27, 2010 9:46 pm

Que xD...
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 2:53 pm

Sosa se levanta de la cama como puede y comienza a recorrer los pasillos del lugar medio adormilado aun, sin importar que sea mas de medio día
-Como se me antoja un pedazo de queso...-
mientras busca una de las cavas de la casa, donde además de vino hay mucho queso comienza a percatarse que la casa tiene cuartos que nunca había visto antes
-Vaya... es lo malo de las herencias familiares-
intrigado y ya con un pedazo de queso en la mano comienza a husmear por los pasillos inexplorados del castillo, algunos simplemente eran bodegas o cuartos donde las camas además de polvorosas se encontraban al revés, algunas partes solo eran cuartos vacíos. Cuando menos se dio cuenta se había perdido en las entrañas del lugar, no recordaba hacia donde ir o de donde venia
- eek pero que pasa?-
tratando de buscar un lugar para regresar a su dormitorio encuentra un cuarto con la puerta atrancada y muy bien asegurada por muchas cadenas y papeles con dibujos extraños, sangre entre otras cosas que dan un mal augurio
-Porque la gente sigue dejando este tipo de lugares?-
le da una patada a la puerta y entra al cuarto, la puerta cede rápidamente ya que la madera estaba podrida por los años, las cadenas oxidadas y los posibles conjuros estaban ya diluidos
-Si debo ser el dueño del lugar debo saber que hay por acá-

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 3:37 pm

Dentro del cuarto olía espantoso, sin embargo ya estaba acostumbrado a los malos olores, lo único que le preocupaba era que comenzaba a marearse, tal vez por la poca concentración de oxigeno del lugar, todo el cuarto estaba lleno de una especia de niebla espesa que flotaba por el piso y cubría hasta la cintura de Sosa, en el centro del cuarto una especia de altar con una caja negra sobre el, la caja despedía una extraña vibra, era algo que llamaba la atención, Sosa continuo hasta el altar y tomo la caja, justo cuando la sostuvo entre sus manos comenzó a oírse un canto desde dentro, en un idioma desconocido para el, cada vez mas fuerte, mas desesperante, mas intenso, mas desquiciante...
-A pinche caja!!!! scream -
no resistió mas y estrello la caja contra la pared, la caja se abrió apenas y de ella salio un pequeño demonio, solo lo que parecía ser una cabeza con cola y alas
*Al fin soy libre jajajaja... pero que put..*
-Jajaja, no tienes cuerpo-
El pequeño demonio se dirigió hacia donde estaba Sosa y floto a altura de su rostro
*De que te burlas patético humano, aun así tengo mas poder que tu en la punta de mi cola que tu en todo tu cuerpo*
La cola comenzó a brillar en un rojo muy intenso, y de un solo movimiento intento clavarla en la frente del Sosa
-A Zorra... que intentas, eso me dolio-
Reclamo mientras se sobaba
*Pero que gonk se supone que debiste haber muerto*
-Pues no, pero si le dabas mas abajo me sacabas el ojo pendej...-
El pequeño imp cayó al piso desepcionado
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 4:20 pm

Quiero una cerveza, stare alguien se termino mi cerveza, neutral tendre que comprar mas, jummm mad

*se fuma un tabaco mientras ve un extraño pasillo que jamas habia visto*

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 4:27 pm

Sosa comenzó a patearlo para ver si reaccionaba
-Vamos, te perdono, no hay *****, vamos por algo de comer-
El pequeño reacciono y salio de su shock
*quieres decir que me invitas a comer de tus alimentos crying *
-No tanto así sweatdrop tu tienes que conseguir tus propios alimentos, solo te invitaba a acompañarme, pero bueno, si no hay de otra-
* crying bueno, con quien tengo el gusto?*
-Piño Sosa Fremont... te daría la mano pero... ehmmm no tienes XP-
Al pequeño diablillo le brillaron los ojos por un instante y sonrió por un instante
*Así que eres un Fremont... los dueños del castillo... mucho gusto... puedes llamarme Mora*
-Así que tu sabes algo de los viejos Fremont?-
Comienza a sacarle platica mientras salen de ese lugar
-Cuando llegamos no había nada mas que Valquirias que hacían galletas y servían de chachas en el lugar-
*Vaya... según lo que yo se esto no es nada comparado con el castillo de antes*
comenta el imp mientras recorren los pasillos
*Lo que falta es un jefe de Casa*
-Un jefe de Casa?-
*Si... mira, esta casa tiene vínculos con.. como decirlo sin que descubras mis malas intenciones... el animo del jefe de la casa, entonces, si la casa tiene un líder fuerte, decidido, poderoso, carismático, malvado, guapo, con visión... justo como tu, en ese entonces la casa volverá a ser justo como era antes o incluso mejor... de otra forma, la casa es reflejo del alma, mente y cuerpo del jefe...*
El pequeño diablillo iba riendo mientras aun estaban perdidos por los pasillos de la casa
-Pero yo no puedo ser el jefe de la Casa...-
* evil Pero porque no, si tu cumples con todos los requisitos!!!*
-Porque esta casa esta habitada por dos personas mas que son mis iguales, así que no, se escucha tentador el hecho de poder controlar la casa a tu antojo pero si no hay otra forma...-
* twisted Faltaba mas!!!, claro que se puede, solo tenemos que hacer un contrato... ustedes y yo, y así se pueden unir de nuevo al humor de la casa, vamos, no va a ser nada del otro mundo... bueno si, pero nada que los perjudique*
-Esto me suena muy familiar-
*Este... como a que...*
-Bueno, en primera, porque demonios estabas encerrado?-
*este ninja la verdad es que represento todo lo malo que llego a ser tu clan alguna vez, y pu's para caerle mejor a los aldeanos de una época me encerraron, y ya después no supe que paso con esto... no te voy a mentir, no eres tonto...*
- xp -
*...Bueno, quien sabe, el caso es este, volvamos a ser una familia completa y tu tienes tu parte del trato, poder, blablabla, que dices, de acuerdo?*
-Em, pues no estaría nada mal un poco de poder sobre algo alguna vez, que tengo que hacer?-
El pequeño demonio volvió a sonreír
*No es algo que podamos hacer en este lugar y en este momento, debes enconontrar el cuarto mas escondido de la casa, debe estar justo en el centro de la construcción, es una especie de cuarto ceremonial, mientras no podemos hacer nada mas*
-Me cagan los Peros ... pero bueno-
El pequeño demonio siente a alguien mas en la casa y se oculta detras de Sosa mientras este continua perdido por la casa
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 4:40 pm

*Saca una pistola de bolitas de plastico y empieza a dispararla hacia dentro del pasadiso mientras fuma*

eek fantasmas fremocianos?

*Empieza a escuchar unas voces charlar despues de un trancaso sobrela pared*

Ha cabron! eek SOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream

*Grita con mucha fuerza pensado que el se habia terminado la cerveza*

Donde esta mi cerveza!!!! mad

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 4:46 pm

Escucha a goku entre los pasillos, mientras Mora continua escondido
-Demonios, se dio cuenta de las Cervezas... bueno, si me salgo por una ventana y me voy por un seis... no mejor le digo-
Corre hacia con Goku mientras el demonio lo sigue muy serio desde atrás
-Gokuuuuuuuu!!!!-
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:13 pm

owo

LordKannonGeminis

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:29 pm

LordKannonGeminis
owo

FDR: I gonna f*ck you sweet a** baby
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:38 pm

Pinho Sosa Fremont
Escucha a goku entre los pasillos, mientras Mora continua escondido
-Demonios, se dio cuenta de las Cervezas... bueno, si me salgo por una ventana y me voy por un seis... no mejor le digo-
Corre hacia con Goku mientras el demonio lo sigue muy serio desde atrás
-Gokuuuuuuuu!!!!-

*Mientras fuma escucha a sosa gritarle*

QUE HACES HAYA!!!! surprised CON QUIEN BIENES!!!! surprised

*sus gritos eran tales que se escichaba como si se hubiera quedado sin papel paralimpiarse el culo y estubiera pidiendolo*

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:52 pm

Llega hasta con goku
-No tienes que gritar tanto... es pues no se, parece un mojon volador, pero es mas malvado... y tiene cola, dice cosas de volver la casa algo mejor y de darnos poderes, pero la verdad es que aun tengo hambre... y si, yo me termine las ultimas del refri-
El imp se esconde detras de Sosa para no enfrentar cara a cara a Goku
-Tu no seas miedoso-
Patea al pequeño demonio al frente donde goku puede verlo
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 6:38 pm

Donde hayaste a este carnalito malo confused

*se le acaba su tabaco*

Poderes? rolleyes Este programa es irreal y grosero, la voces celebres son mera imitaciones y debido a su contenido, nadie lo debe ver, estoy en camara escondida?

*Lo mira bien*

De casualidad no es uno de esos pitufos de nikulaza? confused we vamos pues por cheves y palomitas, me estoy secando crying

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 7:17 pm

*Se encontraba en su habitacion tenzando su cabello cuando se le erizo todo el pelambre de su cola*

¬_¬ Hmmm... Tengo un mal presentimiento, seguramente estos hijos de toda su reverenda madonna ya incendiaron algo...

*Se pone de pie para vestirse y una vez vestida sale de la habitacion. Busca a alguna valkiria con la mirada*

Tss tss... Me permitirias un extintor? ¬.¬ *La valkiria asiente y tras dar la vuelta en un pasillo, regresa con un pequeño extintor*

e_e Esto debe ser suficiente, tampoco son tan superdotados como para aprender a encender el fogon... *Camina escaleras abajo cuando se le enchina la piel*

OK, eso ya me preocupo 6_6... =_= Seguramente encontraron mis papitas...
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 9:21 pm

En la sala se encontraban los cuerpos sin vida de Pinho y Goku... ya que habian terminado con dos cartones de cerveza y todas las papas de Niku, asi que no estaban muertos, solo estaban fuera de combate, y obviamente no estaban abrazados, en esa sala, junto a la chimenea encendida estaba el pequeño imp mirando el fuego, su sombra se proyectaba por todo el lugar con un aire de maldad...

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Healer 50
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 9:34 pm

*De un brinco entro en la sala y comenzo a rociar todo con el extintor*

JOSDESUPTM!!!!! scream

*Cuando se hubo terminado el polvo extintor espero a que se disipara para poder ver como habian dejado la casa*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces