|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 1:32 pm
Kriztal Bembo Kriztal Bembo --------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xd heart sweatdrop lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xd rofl LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio? pss pa estar mamaer cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 1:50 pm
Bembo Kriztal Bembo Kriztal Bembo --------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xd heart sweatdrop lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xd rofl LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio? pss pa estar mamaer cool scream Vanidoosoooooooooo..!!!! jaja ta bien jaja sho tengo Q hacer ejercicio de nuevo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 2:10 pm
OtaconX Bembo Kriztal Bembo Kriztal Bembo --------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xd heart sweatdrop lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xd rofl LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio? pss pa estar mamaer cool scream Vanidoosoooooooooo..!!!! jaja ta bien jaja sho tengo Q hacer ejercicio de nuevo xp LOL con ejercicio o sin el estas guapo otaconsito! mrgreen 3nodding 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 2:13 pm
Bembo Kriztal Bembo Kriztal Bembo --------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xd heart sweatdrop lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xd rofl LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio? pss pa estar mamaer cool xd lol de mamaer? lol xd entonces no haces ejercicio porque es saludable pero para presumir!!! rofl y te funciona el ejercicio para esto? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 2:28 pm
Kriztal OtaconX Bembo Kriztal Bembo O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xd rofl LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio? pss pa estar mamaer cool scream Vanidoosoooooooooo..!!!! jaja ta bien jaja sho tengo Q hacer ejercicio de nuevo xp LOL con ejercicio o sin el estas guapo otaconsito! mrgreen 3nodding ^^ graacias preciosa..!! jejeje eres wena levantando el animo..!!! jejejej un besho a Kryztal..!!! =D 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 2:30 pm
ninja pongan mas fotitos ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 4:13 pm
Atisela-Latina Pues mi foto esta en mi signature. Pero igual la pongo aca.  wow k bonita estas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 4:28 pm
Dyumin Atisela-Latina Pues mi foto esta en mi signature. Pero igual la pongo aca.  Con ese conjunto, te bes muy bonita y coqueta, pero a la bes elegante, supongo que eso es por tu peinado. Dejeme decirle que es muy hermosa smile Pues muchas gracias, nunca me he considerado hermosa pero se aprecia el cumplido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 4:29 pm
ziderothx10 Atisela-Latina Pues mi foto esta en mi signature. Pero igual la pongo aca.  wow k bonita estas!!! Gracias, que lindo. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 5:17 pm
Kriztal Bembo Kriztal Bembo Kriztal Bembo --------------------------------- kriztal ... mejor k alguien te la tome pa k salgas mejor 3nodding y de cuerpo completo xd heart sweatdrop lol xd y a ti te las toma alguien o tu solito? mrgreen lol creo que vi una foto por aqui de ti con unas pesas! pero no se si eras tu! lol ya no me acuerdo fue hace mucho! xd O_O see ese era io xd ------------------------------------- 2pack: eek a wevo xd rofl LOL rofl por k a wuevo lol entonces si eras tu verdad! xd lol te gusta el ejercicio? pss pa estar mamaer cool xd lol de mamaer? lol xd entonces no haces ejercicio porque es saludable pero para presumir!!! rofl y te funciona el ejercicio para esto? mrgreen jajajajaja psss see ... luego pondre una foto sin playera redface blaugh xd hasta tengo medio markadas las pechugas ... jajajaja i tmb los brazos, no es x mamon pero soi el mas mamey de 5to de mi skul xd rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 5:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:41 pm
xDDD es el tercero??? xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 7:01 pm
es el de la primer foto!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 12:54 am
El guapo otaconsito es indiscutiblemente el segundo! 3nodding lol entrenando estilo Karate Kid!!! heart whee heart lol o a lo mejor es el primero y el segundo puesto que ya son dos quienes dicen que es el! xd incluyendo otaconsito mismo! xd heart Han visto a esta persona se le busca:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|