Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 6:16 am

Jueves por la mañana en la Black City.
Otro dia llega a la Black City, temprano en la mañana, los ciudadanos como de costumbre se preparan para realizar sus actividades, ya empieza a haber algo de trafico por las calles, hoy es un dia mas nublado que otras veces incluso en ocasiones hay relampagos como si anunciaran una proxima lluvia.
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 3:40 pm

Athena, Eduard y pinho, empezaremos este dia en el departamento, como si ya todo esos detalles hubiesen pasado, para dejarlos mas libres:

El departamento se encontraba un tanto desordenado, Smith se paso casi toda la mañana buscando un objeto cuya descripcion no recordaba pero estaba seguro de que si lo miraba lo iba a reconocer.

"..uhmm..."

El departamento tenia mas gente a la que se habia acostumbrado, pero ya les tenia preparado sus hogares, tal como le habia prometido a antonio, ademas del trabajo le daria donde vivir.

Por fortuna Athenna y Ed correrian con la misma suerte, tendrian su propio hogar.

Cansado, Smith se sento en el sofa y espero a que los demas hicieran su aparicion, no pensaba ir a la escuela hasta que fuera lunes. Al menos ya tenia la carta de aceptacion de antonio, aunque mas bien era la de la cita que tenia con el director para la entrevista.

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 3:49 pm

Athenna llego en compañia de Ed hasta el departamento de Smith, llamaron a la puerta tocando el timbre.
User Image
bueno...ojala este despierto...
dijo mientras esperaban afuera
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 3:51 pm

"Adelante.."

Grito y la puerta se abrio por si sola.

"..pasen.."

Dijo desde el sofa mientras pasaba de canal a canal dejando tan solo 5 segundos entre zapin y zapin

Mr Smith DW

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 3:54 pm

el chico con su nuevo aspecto, sonreia timidamente mientras pasaba.
-Hola Smith- saludo hondeando la mano

User Image
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 3:55 pm

athenna camino seguida de Ed y saludo
buenas tardes Ex esposo jeje...bien aqui estamos...cual es el plan?

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Sir Aicos

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:01 pm

*lanzando un peqeño bostezo abro los ojos lentamente mirando a jam dormir entre mis brazos*

q linda... n_n

*le doy un besito en la frente mientras sigue dormida*
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:02 pm

User Image*Despierto despues de un rato arrastrandome a bañarme y saliendo vestida y fresca*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:03 pm

athenna se sento en el sillon mientras veia a Smith pasar canales sin parar.
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:03 pm

*me levanto de la cama y miro por la ventana*

esta nublado... y relampagea constantemente...
bueno no importa, a donde vamos amor?

Sir Aicos

Mr Smith DW

PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:05 pm

"..facil, mantendremos a Ed fuera de esto como querias.. por lo que debera conseguirse un trabajo.... tu sin embargo, volveras a la escuela para cubrir la plaza de tu antigua tu.. ehm... si... asi suena... ayer publicaron en el periodico la solicitud de profesores, por lo que van a estar entrevistando apartir del lunes... iras junto con antonio o al menos que el quiera ir por su cuenta... ya les consegui los pases para que puedan ir a la entrevista..."

La escuela era bastante especial con la seleccion de maestros, revisaban todo sobre ellos y les otorgaban una especie de pase, como un boleto que les permitia pasar. Smith cargaba dos en la mano, uno para Athenna y otro para antonio.

"...por las modificaciones en su registro, sobre apellido y sobre todo de ustedes no se preocupen... ya esta hecho... por lo que tienen una nueva vida... me costo algo conseguir el departamento en el que viviran, tambien tienen su auto... y, espero no se pongan nerviosos, pero, tanto el departamento como el auto tiene camaras y microfonos en caso de que el plan vaya mal..."

Smith se pone de pie y le da A athenna, el pase para la escuela, asi como las llaves del auto y la casa, y la direccion.

"...me alegro de haber conocido mucha gente que me debe muchos favores..."

el chico busco una silla y la halo para sentarse junto a athenna.

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

User Imagepsss vamos a salir a la tienda...me importa un cornholio que llueva....voy a aprovechar.....ademas hoy deben llegarle el aviso a nuestros nuevos padres ._.
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:07 pm

User Image
entendido, solo me doy un baño y salgo en unos minutos

*me hacerco a jam dandole un besito en la mejilla y entro al baño saliendo vestido*

a la tienda de anime?

Sir Aicos

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Aug 27, 2009 4:09 pm

User Imagepsss si....es lo unico donde se junta gente agradable y pss....no tenemos que ir a la escuela >w
*Tomo mis cosas y salgo de la habitacion hacia las afueras dem hotel*
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games