Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 7:35 pm

Lyn Meyrink
*salgo corriendo tras sebastian muy rapidamente poniendome a su lado*

esto es por lo de mi rodilla....

*prendo una mecha que conecta a una bolsita de polvora pequeña sin que se de cuenta y se la planto en la boca,luego freno*

-w-...condenao...
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 8:48 pm

*tiro el chicle*

esto ya no tiene sabor -.-

*me voy caminando a los salones*

Sir Aicos

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:25 pm

*Entra una motocicleta al patio de la escuela, seguida por 10 chicos con palos, bates de beisbol y tubos de acero, todos ensangrentados y golpeados pero riendo a carcajadas*

Tipo: Jajajaja les dimos una paliza a esos de la Tecnica 23
Tipo con ojo morado: Se sienten muy chidos solo porque saldran con carrera tecnica uyuyuy directo al tec

*La persona que iba conduciendo la motocicleta baja de esta sin remover su casco*
User Image

Akira: Callense ya, me estan causando migraña con su griterio...

Tipo: Pero Akira, si no hubiera sido por ti no lo hubieramos logrado, es como en los viejos tiempos con tu hermano mayor, armando arwende sin que el jefe lo supiera!!

*Akira se acerca al tipo y lo toma del cuello, a pesar de la diferencia de estatura y musculatura, Akira le levanta facilmente, presionandole el cuello con fuerza hasta dejar marcada su mano y despues lanzandole contra la reja*

Akira: No me comparen con mi hermano mayor... *Fue todo lo que dijo, apago la motocicleta y entro en los salones para recoger sus cosas, al parecer no habia nadie en la escuela*
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:41 pm

Ya tenia rato fuera de su escondite y ya se habia recuperado de la pelea con Gott cuando pasa por la Entrada con Su paleta en la boca como siempre cuando ve a los Seguidores de Akira
-Hey vagos... Donde esta Su Jefa?-
Todos se quedaron con cara de sorprendidos
*Hola Noah.... Precisamente fue a Clases... no creeras que nos fuimos a Causar Problemas?*
-Lo que hagan me tiene sin preocupacion mientras no sea algo contra mi-
*...Y asi te haces llamar Jefe...*
Se escucho un Murmullo entre los que estaban ahi, noah quedo serio y sin voletear a ver donde estaba el que lo dijo, tomo su paleta y la arrojo sutilmente a la frente del insensato, este quedo totalmente nokeado
-Me largo, cuando quieran decir algo asi saben que primero me tienen que derrotar en pelea-
Camina con las manos en la bolsa hacia los salones

Noah L Fremont

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:45 pm

User Image

Camina por el pasillo para salir a las canchas y asi poder llegar a la biblioteca, si tenia suerte no seria molestado. Cargaba un par de libros con él y una mochila algo ligera.

De aqui me muevo a la biblioteca.
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 12:14 am

Lyn Meyrink
*Me voy caminando hasta el patio donde me siento cerca de un arbol para cubrirme con una manta y fumar un mini cigarrillo*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 12:49 am

(( :: Tiempo de roleo ::

Cuando la escuela quede inactiva por las noches, se tomara en cuenta que ya a anochecido en el roleo y al dia siguiente el primer usuario que rolee, indicara el nuevo dia para que el roleo comienze ))
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 12:52 am

Lyn Meyrink
*Despues de ver que ya todos se fueron termino mi cigarrito y me preparo a ir a casa*

Bien,es hora de ir a descansar...y a comer mucho pescado -w-....

*me voy caminando hacia la entrada de la escuela donde meto un petardo al basurero y al salir explota*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 1:05 am

User Image

*Despues de la explosion, habiendose ido aquella chica, subio a la motocicleta y se fue a toda velocidad*
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 7:49 am

Es un nuevo dia, son las 7am y las actividades en la BHS estan por comenzar.
Una vez mas llega el auto deportivo negro de la Profesora Schlechter, se estaciona en el parqueadero de la escuela, apaga su auto y desciende ataviada con ropa ajustada como era su costumbre al vestir
Otro dia otro dollar... cerro su auto y camino hacia la entrada de la escuela donde el portero la dejo pasar amablemente
buenos dias Dra Schlechter!sonrio el hombre de oreja a oreja y ella devolvio el saludo
buen dia Chad... paso de largo y se dirigio a la oficina de los profesores donde iba a checar su tarjeta
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 7:55 am

Despues de haber checado tarjeta,sale de la oficina y se dirige a la cafeteria.
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:31 am

La joven atravieza el patio el cual se encontraba desolado y tranquilo,se dirige a la cafeteria.

Goddess Wen77

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:56 am

Lyn Meyrink
*Despues de un poco de peleas en la calle llego a la escuela con algunos anilllos cubiertos de sangre y mi mirada de -w-*

Dios...enana pero no indefensa -w-....

*Me pongo a caminar por la escuela mientras checo mi horario*
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:58 am

Sale corriendo hasta el patio y da ordenes
quedense aqui, llamare a una ambulancia.
saco su celular y realizo la llamada

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 10:01 am

User Image
*lelga a la escuela en bicicleta y con el maletín en la canasta mientras silvaba bajito. Saaludó con la amno a algunos alumnos y dejó la bicicleta amarradaa un poste. Entró a la escuela y saludó a la profesora Schlechter*

((maldición me pierdo en este rol))
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games