|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:54 pm
Lyn Meyrink Bueno asi estaria la cosa...mi hermanita debe aparecer o en su defecto escogeremos a alguien puesto que paso que yo era la santa madre OwO...ahi veremos despues para cuando crezca la familia^^...ah,y no se olviden del aba por ahi XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:56 pm
Aba... etto nos habiamos olvidado.. del hijo de mi hija no reconocida...
perdi la linea cronológica...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:56 pm
Docwolf Meyrink miau hablan mucho sin mi.... se supone que debo presentar a mi novia pero bueno donde estan mis padres.. * buscando su rastro XD * tienez novia confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:58 pm
Lyn Meyrink Bien ya...organizemonos...
de mi parte esta aba(pariente reserva X),aicos mi novio...doc y de ahi hacia abajo doc debe revisar esa parte de la linea... estan mis hermanas oni y aika(que casi nunca aparecen) y no estan por aqui...se perdieron .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:59 pm
si actualmente si... Chika link... pero no dentra a este guild...
* apenado * etto bueno siempre me deja solito por aqui... pero bueno... casi siempre anda ocupada...
* le da un abrazo * mi se siente solo a veces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:00 pm
Lyn Meyrink ¬¬....bueno ahi revisen la parte de sus lineas puesto vengo llegando hace poco y no se todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:05 pm
vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink miau hablan mucho sin mi.... se supone que debo presentar a mi novia pero bueno donde estan mis padres.. * buscando su rastro XD * tienez novia confused Vane tas ahi ? prima * intentando que reaccione *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:17 pm
Docwolf Meyrink vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink miau hablan mucho sin mi.... se supone que debo presentar a mi novia pero bueno donde estan mis padres.. * buscando su rastro XD * tienez novia confused Vane tas ahi ? prima * intentando que reaccione * si dime no se si estoy emo o scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:19 pm
tas molesta ?* la abraza *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:23 pm
Docwolf Meyrink tas molesta ?* la abraza * stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:23 pm
Lyn Meyrink .-. ....*triste me voy a mi albcoba y me encierro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:27 pm
vaneukyo Meyrink Docwolf Meyrink tas molesta ?* la abraza * stare etto... mi no quiere molestarte... * la suelta y se va a su alcoba triste *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:31 pm
rolleyes *va a la alcoba le toca la puerta y le dice que............ lo perodona* rolleyes no se porque pero no me puedo enojar con tigo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:34 pm
* bajo las sábanas escribiendo... " Alma libre sin cadenas, Sonríe y sueña en el momento, Nunca dejes de decir lo siento Si en el trayecto afectaste a alguien "
etto escucha que alguien entra.... se cubre por completo... se había quitado la camisa.. *
etto no pasa nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 4:34 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink .-. ....*triste me voy a mi albcoba y me encierro* *entro a la alcoba* estas bien amor? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|