|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:35 pm
Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:37 pm
Hisumi789 Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo oish claro que no me gustan mucho tus dibujos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:38 pm
Hisumi789 Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo mira el lado positivo pero ya tenemos 8 dibujos en que trabajar lo que quiere decir que solo 2 más del especial rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:38 pm
Hasta mi conpatriota me abandona o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:40 pm
hitomi100 Hisumi789 Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo mira el lado positivo pero ya tenemos 8 dibujos en que trabajar lo que quiere decir que solo 2 más del especial rofl en relaidad nos flatan 3 xq papa sigue siendo un cliente... waaas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:41 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo oish claro que no me gustan mucho tus dibujos 3nodding awwww 4laugh pd: ahora que lo noto ustedes dos tienen el mismo corte de cabello surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:41 pm
eduardk250 Schlechter Hisumi789 Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo oish claro que no me gustan mucho tus dibujos 3nodding que iba a decir? ashh ni se xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:42 pm
Hisumi789 hitomi100 Hisumi789 Es que.... solo tenemos a mama de chicaaa y uno q me pidio mi papa por pena a lo patetica q me voe osteando sola emo mira el lado positivo pero ya tenemos 8 dibujos en que trabajar lo que quiere decir que solo 2 más del especial rofl en relaidad nos flatan 3 xq papa sigue siendo un cliente... waaas xD ohhh es verdad XD Todavía estoy aquí aunque mi columna se romperá crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:50 pm
Debiiilll mad debes sufrir x lo q amas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:52 pm
Hisumi789 Debiiilll mad debes sufrir x lo q amas! uh??? a quién? a qué? confused es conmigo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:52 pm
Hisumi789 Debiiilll mad debes sufrir x lo q amas! usa el latigo, el latigo >D (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:56 pm
Sebi Moonstone Hisumi789 Debiiilll mad debes sufrir x lo q amas! usa el latigo, el latigo >D (?) Muahahahaha no lo trae puesto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:56 pm
Eso puede solucionarse, hatsa puedo traer 2!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 7:59 pm
Hisumi789 Eso puede solucionarse, hatsa puedo traer 2! Nuuu y yo qué hice? u.u Mi caballito me defenderá (Yo y mis grandiosas ideas)XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|