|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:45 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn yoo? D= hice algo malo? *baja la mirada* osh perdoneme u.u le dije que si era imprudente me dijera
no no... no en ese sentido.... es... todo lo contrario >///> *lo mira detenidamente* osh expliquese bien >< pues.... >///> creo... que... creo que... me... me.... me gustas >////////> -le dijo muy nervioso O////O y-yooo? una chica sin memoria? D//=
el chico se encojio de hombros -pue... pues.... pues si >///>- el chico volteaba hacia otros lados mientras hablaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:48 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn yoo? D= hice algo malo? *baja la mirada* osh perdoneme u.u le dije que si era imprudente me dijera
no no... no en ese sentido.... es... todo lo contrario >///> *lo mira detenidamente* osh expliquese bien >< pues.... >///> creo... que... creo que... me... me.... me gustas >////////> -le dijo muy nervioso O////O y-yooo? una chica sin memoria? D//=
el chico se encojio de hombros -pue... pues.... pues si >///>- el chico volteaba hacia otros lados mientras hablaba *se sonroja un poco* pues.. n//n gracias *le da un besito en su mejilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:53 pm
Hai Lyn *se sonroja un poco* pues.. n//n gracias *le da un besito en su mejilla*
-de... de... denada... n///n- al chico se le notaba una sonrisa algo grande ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 11:58 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se sonroja un poco* pues.. n//n gracias *le da un besito en su mejilla*
-de... de... denada... n///n- al chico se le notaba una sonrisa algo grande ya creo que mis padres tardarán u.u y ahora seré un poco imprudente *se recuesta en sus piernas* de verdad necesito dormir u.u espero no se enoje conmigo ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:00 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se sonroja un poco* pues.. n//n gracias *le da un besito en su mejilla*
-de... de... denada... n///n- al chico se le notaba una sonrisa algo grande ya creo que mis padres tardarán u.u y ahora seré un poco imprudente *se recuesta en sus piernas* de verdad necesito dormir u.u espero no se enoje conmigo ;__;
no claro que no n///n le dijo viendola a los ojos con una sonrisa y algo rojo ((bueno hija me debo ir xD mi cama me llama xP adios ^^ t leo mañana ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:02 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se sonroja un poco* pues.. n//n gracias *le da un besito en su mejilla*
no claro que no n///n le dijo viendola a los ojos con una sonrisa y algo rojo ((bueno hija me debo ir xD mi cama me llama xP adios ^^ t leo mañana ^^)) *cierra los ojitos y le dice* si su novia viene me avisa para que no me mate =x
(si pa yo tmb muero de suenio xDD nos vemos maniana :*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 12:06 am
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *se sonroja un poco* pues.. n//n gracias *le da un besito en su mejilla*
no claro que no n///n le dijo viendola a los ojos con una sonrisa y algo rojo ((bueno hija me debo ir xD mi cama me llama xP adios ^^ t leo mañana ^^)) *cierra los ojitos y le dice* si su novia viene me avisa para que no me mate =x
(si pa yo tmb muero de suenio xDD nos vemos maniana :*)
((bueno un post mas xD xD xD)) -... no... no tengo novia.... >///>- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:41 am
Saint Kainex Moonstone  " ehm.. oficial, no se como decir esto sin que suene mal...." Mira al androide un tanto despreocupado. El androide seguia apuntando Por favor senior acate las ordenes o nos obligara a hacer uso de la fuerza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:45 am
En ese momento Athenna observa la tierna escena "Oh parece ser que lyn se ha quedado dormida..." dijo en voz tenue mientras tomaba de la mano a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:47 am
el chico la rodeo con su brazo
-crees que debamos ir a arruinar la escenita?- le susurro
((OK DESDE AHORA LO Q DIGA ED SERA AZUL OSCURO Y LO Q DIGA EL CYBORG SERA NEGRO))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:51 am
"Creo que es lo mas conveniente, he notado desde hace algunos minutos que el movimiento de vigilancia aumento...y tengo un mal presentimiento de esto." continuo susurrando y camino un poco seguida de Ed "Vamos Becky..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:55 am
-esta bien- le dijo a su esposa
caminaron hacia donde estaba el cyborg y lyn, se acercaron a ellos
-lo siento pero debemos irnos ahora, Athennna tiene un mal presentimiento sobre esto.... hay mas vigilancia de lo normal- le dijo al cyborg
-uh.... esta bien- dijo ayudandole a Lyn a levantarse
-bueno vamos al cuarto amor....- le dijo a Athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:01 am
"Tomense de las manos...ahora si nos vamos, ya habra tiempo de charlar ahi dentro." Tomo la mano de Ed y de Becky y el cyborg cargo a Lyn y tomo la mano de Becky, en ese momento Athenna cerro los ojos y su aura roja empezo a fluir para envolverlos a todos y en ese instante desaparecer, al cabo de unos segundos todos aparecieron en el apartamento 810 del piso 54
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:03 am
-bueno...- dijo rob acostando a lyn en un sillon suavemente
-creo que me deberia ir a mi apartamento ahora- dijo mientras caminaba hacia la puerta que daba al pasillo para ir por el asensor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 10:07 am
athenna salio a despedir al cyborg "Gracias por haber cuidado de Lyn, Robert, puedes venir a visitarnos cuando quieras, espero que pases una buena noche." alzo su mano para decirle adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|