|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 1:04 am
Link Shirou no creo xd cuando me lo propongo puedo permanecer sin dormir un bueeen tiempo.
anyway ora si me juyo biggrin =o bye superman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 5:03 pm
hermano,no puedes tratar de responderme por parte del señor eli? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:30 am
Mis más sinceras disculpas, estoy con tiempo por demás limitado, pero tan pronto me libere este semestre podré participar más activamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 9:37 am
vos tranqui Eli sama 3nodding
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 2:13 pm
Eliwood of Pherae Mis más sinceras disculpas, estoy con tiempo por demás limitado, pero tan pronto me libere este semestre podré participar más activamente. No se preocupe señor eli 3nodding puedo esperar ^^,haga lo suyo tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:04 pm
Al grupo de Klinex, Winter y Seba:
Les doy por ahora la batuta porque el cuarto en el que estan ya no tiene mayores caminos xd osea que pueden regresar y pegarsele al otro equipo que quieran
Memo:
Yorikai, Leilei, Roxas y Link - frente al dragon
Scarvig, Eliwood, Saria - en el pasillo secreto de los gritos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:07 pm
o-o el dragon, el dragon ;O; ps ke wint y sebi eligan =D yo a donde me lleven voy sin ningun problema.
o.o el pasillo de los gritos no es el mismo ke el de los gritos ke andan pegando por el dragon?!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:18 pm
nop, ese esta a la derecha en el primer piso xd
todos los demas estan en el segundo piso en diferentes pasillos de los extremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:25 pm
Por mi vamos donde sea XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:33 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:57 am
heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz:
hOla Mi nombre es Mitsuko, pero me me dicen Koi y Neko-chan (esto ultimo es por mis orejitas del rufus cosplay whee ) Bueno... es la primera vez qe roleo sweatdrop
Nyaaah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:00 pm
Iwagakure no Mitsuko heabenLii kuTiie nekO tWiin saYz: hOla Mi nombre es Mitsuko, pero me me dicen Koi y Neko-chan (esto ultimo es por mis orejitas del rufus cosplay whee ) Bueno... es la primera vez qe roleo sweatdrop
Nyaaah~ el rol ya no esta abierto y pss aqui no se rolea xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 6:50 pm
sweatdrop
Para más información sobre roleo consulten los stickys (los primeros topics que aparecen en el foro principal). Este topic es privado y solo para los que participan en el rol de Link.
@Link, Eliwood, Kai, etc, etc: .__. *con la cola entre las patitas*
Lamento no poder estar roleando en estos momentos (no solo por aquí, sino en todos los roles del guild en lso que participo). Solo les aviso que almenos hasta el 22 no dejará de lloverme trabajo de la uni, así que les ruego misericordia T.T (?) o solo paciencia, eso estaría bien xD solo paso a avisar.
*se va a esconderse bajo su roca* T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 7:35 pm
YuroKai sweatdrop
Para más información sobre roleo consulten los stickys (los primeros topics que aparecen en el foro principal). Este topic es privado y solo para los que participan en el rol de Link.
@Link, Eliwood, Kai, etc, etc: .__. *con la cola entre las patitas*
Lamento no poder estar roleando en estos momentos (no solo por aquí, sino en todos los roles del guild en lso que participo). Solo les aviso que almenos hasta el 22 no dejará de lloverme trabajo de la uni, así que les ruego misericordia T.T (?) o solo paciencia, eso estaría bien xD solo paso a avisar.
*se va a esconderse bajo su roca* T.T *levanta la roca de Yuro* oww no te preocupes, derrota los trabajos :X XD solo relax n,n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|