Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat May 30, 2009 5:35 pm

- ^///^ Gracias Docwolf!

*Le sonrie calidamente*
PostPosted: Sat May 30, 2009 5:40 pm

de nada es poco lo que hago... * concentra chakra en las manos para comenzar a curarla * lo aprendí de mi madre fue una médico ninja....
tranquila un momento y termino.. sabes yo también tuve hoy el examen estuvo dificil... te parece si leugo de que termines caminamos por la playa... ?

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Sat May 30, 2009 5:50 pm

* metsumi entrena arduamente en la costa, para poder mejorar su chakra y nivel.*
...
* hace ejercicios de meditación, combate contra clones y luego pelea esquivando los ataques de yuba-chan transformada. finalmente, se sienta, exahusta, a meditar*
.... debo concentrarme.... necesito hacer alguna otra técnica... a este paso me quedaré estancada en las mismas siempre...
* cierra los ojos y siente su chakra fluir*
PostPosted: Sat May 30, 2009 5:53 pm

Docwolf
de nada es poco lo que hago... * concentra chakra en las manos para comenzar a curarla * lo aprendí de mi madre fue una médico ninja....
tranquila un momento y termino.. sabes yo también tuve hoy el examen estuvo dificil... te parece si leugo de que termines caminamos por la playa... ?

- Claro! Sera genial ^^

*Termina de comer sus fideos . Paga sus plato . Y ambos chicos salen del restaurante camino a la playa*

Wizard-Artemis

Metsumi-chan

PostPosted: Sat May 30, 2009 5:59 pm

* metsumi los abre despues de un rato.*
aahh... estoy algo cansada...
* mira a Yuba-chan*
....
* sonrie algo triste*
Yuba-chan...
* mira que al lado de ella estaban un ramo de flores, los cuales yuba-chan había recolectado para metsumi mientras esta meditaba*
te acordaste amiga... gracias...
* cierra los ojos*
me iré a cambiar de ropa... verdad que hoy es mi cumpleaños...
* le acaricia la cabeza a yuba-chan*
gracias ^^
* metsumi parte a su casa, a colocarse un vestido negro que tenía guardado, uno que habia hecho ella hace tiempo atras. cambia su cinta roja por una negra*
PostPosted: Sat May 30, 2009 6:04 pm

Docwolf: gracias por acompañarme * sonrie totalmente * no había visto chicas aqui en este país a por cierto inmigré... mis padres son originarios de la aldea oculta entre las nubes y de la aldea oculta de la hoja, nací en el trayecto... mi padre murió hace poco mi madre actualmente se dedica al comercio...

y su familia Rumiko * pregunta mientras camina por la playa con la chica que ya luce mejor... se veía bastante herida, ademas tenia una encantadora sonrisa *

Docwolf

Metsumi-chan

PostPosted: Sat May 30, 2009 6:11 pm

* la chica, una vez vestida, sale a recorrer las calles, va hacia donde estaba antes entrenando, cerca de la costa, a recoger orquideas*
.... padre... madre...
* recoge afanadamente orquideas, junto a su vestido negro, yuba-chan baja la cabeza y comienza a aullar, mientras metsumi comienza a cantar una canción que solían cantarles sus padres, antes de aquel incidente, ocurrido ese mismo dia, en el cumpleaños numero 9 de metsumi*
PostPosted: Sat May 30, 2009 6:15 pm

* sigue cantando una melodía, aunque inicialmente es una canción hecha para alegrar a los niños cuando estan tristes, esa noche sonaba como si fuera hecha para hacer llorar a miles de personas, tenía un tono triste*

Metsumi-chan

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat May 30, 2009 6:42 pm

Docwolf
Docwolf: gracias por acompañarme * sonrie totalmente * no había visto chicas aqui en este país a por cierto inmigré... mis padres son originarios de la aldea oculta entre las nubes y de la aldea oculta de la hoja, nací en el trayecto... mi padre murió hace poco mi madre actualmente se dedica al comercio...

y su familia Rumiko * pregunta mientras camina por la playa con la chica que ya luce mejor... se veía bastante herida, ademas tenia una encantadora sonrisa *

- Pues ... mi familia ... ( ... como le explico que no soy de este mundo >.
*Ella para de caminar ... *

- Un dia los asaltaron y como no tenian como defenderse ... ellos ... -.- ... fallecieron ... ^^ Pero aun asi , ellos estan bien , mi hermano , mi abuelita y yo , somos muy felices a pesar de todo ^^ .

* Le sonrie nuevamente *

- Ahora estoy en una nueva vida y quiero ser una gran ninja y proteger a los quiero ... Mira Docwolf! La Luna es tan hermosa en este lugar! ^///^
PostPosted: Sat May 30, 2009 6:56 pm

Docwolf: tranquila.. y gracias por decirme... si lo es * mira al cielo.. la luna ilumina todo el firmamento * este lugar es especial tiene siempre una luna hermosa...

disculpa mi indiscreción en que elemento te entrenaste... o cual es tu elemento natural ?

Docwolf

Wizard-Artemis

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:18 pm

-Pues ... Patho - San me dijo que era el elemento del trueno ... o algo asi le entendi xD ... Estoy recien aprendiendo a ocupar el chakra ^^ y Metsumi - Chan es mi nueva Sensei , pero aun asi .. no se nada de chakra xD!!!

*Se sienta en una roca , al lado del hermoso mar azul que ilumina la luna llena . Es como si la luna tocara tu rostro en cualquier momento*

- Y dime Docwolf ... Que habilidad o elemento tienes? o.o? Ya que aparte de ser un medico , te ves muy fuerte

* Sonrie y la luna ayuda a verse mas radiente*
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:19 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
*Pathomaru sale del castillo de Oyashiki. Recorre la ciudad como si estuviera buscando algo. Se para en el muro y observa los alrededores, puede observar un vestido negro. Salta hacia los campos y lo sigue hasta que da con el*
Metsumi-chan.... Queria decirte algo...
*Comienza a abrir un bolso. Pero antes de que lo abra se le avalanza a metsumi-chan y le da un pequeño beso. Ambos pierden el equilibrio y caen entremedio de las orquideas.*
Ups... lo siento...
*Se levanta*
Disculpame.... esque...
*ahora si saca lo que tenia en el bolso*
Debo darte esto.
*Saca un cuchillo dorado de su bolso y se lo entrega*
Felicidades Metsumi-chan! Eres la primera Chunnin de La luna! Y no solo eso... por tus increibles habilidades curativas que ya has demostrado. El consejo te denomina ''capitán del esquadrón médico!''.
*A pesar de todo esto, no puede dejar de notar a Metsumi-chan triste*
¿Te pasa algo Metsumi-chan?

Pathomaru

Docwolf

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:33 pm

Wizard-Artemis
-Pues ... Patho - San me dijo que era el elemento del trueno ... o algo asi le entendi xD ... Estoy recien aprendiendo a ocupar el chakra ^^ y Metsumi - Chan es mi nueva Sensei , pero aun asi .. no se nada de chakra xD!!!

*Se sienta en una roca , al lado del hermoso mar azul que ilumina la luna llena . Es como si la luna tocara tu rostro en cualquier momento*

- Y dime Docwolf ... Que habilidad o elemento tienes? o.o? Ya que aparte de ser un medico , te ves muy fuerte

mi elemento es el agua.. aunque algunos ninjutsus solo viendolos.. es que bueno tengo habilidad para aprendizaje... unos cuantos taijutsus del clan inozuka de la aldea de la hoja... y algo mas en el camino...
siempre he practicado.. mire * le muestra un libro de dibujos con posiciones de manos * los dibuje asi los recuerdo siempre...
PostPosted: Sat May 30, 2009 7:36 pm

* la chica se coloca algo roja y sorprendida, por la reacción de patho-kun*
ah.. hahaha...
* mira el cuchillo que le entrega patho-kun*
waa... es precioso!... ^^..
jeje.. si sabia que ganaria xP whee
nada más sali primer lugar en el exmane de la roca jeje...
* mira hacia abajo, algo triste. ve como las orquideas que recolectaba estaban tiradas en el piso, destrozadas*
... * comienza a recoger más*
no... no me pasa nada.
* mira de reojo a patho-kun*
oye... deberías alejarte un poco de mi. docwolf ya nos tomó una foto la noche anterior. pero.. calma, yo ya me voy a alejar de ti.
* lo mira, y dice en tono sarcástico*
sé que tiene que mantener su posición, y que es peligroso para mi
piensa: debería golpearlo por esa excusa... se nota que sólo esta jugando conmigo..
* se da vuelta*
bueno, como sea, ahora estoy ocupada. gracias por el aviso, Pathomaru-sama

Metsumi-chan

Metsumi-chan

PostPosted: Sat May 30, 2009 7:38 pm

Docwolf
Wizard-Artemis

mi elemento es el agua.. aunque algunos ninjutsus solo viendolos.. es que bueno tengo habilidad para aprendizaje... unos cuantos taijutsus del clan inozuka de la aldea de la hoja... y algo mas en el camino...
siempre he practicado.. mire * le muestra un libro de dibujos con posiciones de manos * los dibuje asi los recuerdo siempre...

fdr: doc, te pareces mucho a mi personaje xD! metsumi tambien es elemento agua, tambien tiene a un compañero animal, tambien dibuja y tambien es ninja medico! xDDDD jajaja xP
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games