Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Otogakure no Sato: Aldea Oculta del Sonido Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri May 29, 2009 12:26 pm

*mientras avanzaban kiseki, ke se habia mantenido en silencio desde ke salieron de la klinika, x fin repliko*

oye no es eso!!!! io no lo arruine!!!
fui a buskar informacion pero tampoko iba a estar sin preokuparme x ti!!!! eso si seria sospechoso..... si eras mi "hermano" y la "unika" familia ke tenia.... komo era posible ke io anduviera deambulando por el lugar mientras tu estabas gritando komo nena!!! scream

no podia kedarme un minuto mas sin saber komo estabas...
a todo esto.... komo te sientes??

*la rubia se trankilizo, y volvio su mirada al kamino*
PostPosted: Fri May 29, 2009 1:37 pm

-me levanto en las gradas de mi oficina-

que paso...

-siento un dolor de cabeza y pongo mi mano en ella-

que extraño...

-me levanto y comienzo a bajar las gradas-

Max Fagato

Max Fagato

PostPosted: Fri May 29, 2009 1:46 pm

-al salir del lugar observo mi aldea y me doi cuenta que estamos en alerta-

sabia que no debia confiar en esos forasteros...

-recuerdo sus rostros y pongo una cara de disgusto-

sera mejor encontrarlos... no dejare que se vayan como si nada...

-llamo a gerreros AMBU de la aldea para que me acompañen-
PostPosted: Sat May 30, 2009 2:03 pm

4 anbu siguen de cerca al otokage.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Max Fagato

PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:14 am

-me acerco a los AMBU-

ninjas especiales AMBU... nesesito que vigilen toda la aldea y me avisen si viene algun visitante... ahora no podemos confiar de ningun forastero...

-una gran nube de humo hace que desaparesca del lugar para luego aparecer en un area vacia donde comienzo a entrenar
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 9:22 am

-en el area vacia ago algunas posiciones de mano y mis brazos comienzan a brillar con una energia negra-

Onda de sonido cortante...

-una onda de viento con gran energia sale de mis brazos y hace un gran hueco en el suelo-

bien... siguiente...

-saco mi espada y mancho toda ella con sangre para luega clavarla en el suelo-

jutsu de invocacion...

-sale una gran serpiente del agujero que hice con mi espada-

bien... no e perdido nada de mi poder...

-guardo la espada y salgo del lugar entre una gran nube de humo-

Max Fagato

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 11:29 am

Maxintosh_Omega
-me acerco a los AMBU-

ninjas especiales AMBU... nesesito que vigilen toda la aldea y me avisen si viene algun visitante... ahora no podemos confiar de ningun forastero...

-una gran nube de humo hace que desaparesca del lugar para luego aparecer en un area vacia donde comienzo a entrenar

los anbu asienten con la cabeza y se disipan a sus posiciones
PostPosted: Mon Jul 13, 2009 1:38 pm

*En la capital del Pais del Arroz.. el Daimyo camina apresuradamente cuando varios ninja de la aldea del sonido le dan noticias de las incursiones de Iwagakure*

Oto Daimyo Dioses... esto no me gusta.. mas que de otras aldeas vengan a mi territorio..si la aldea no puede mantenernos seguros habra que contratar de otros paises...

Lord Evilot
Captain

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 12:17 pm

|| Cut off ||

el Oto no Daimyo se encuntra en la aldea para dicutir con el lider y dar misiones..
PostPosted: Wed Sep 16, 2009 5:56 pm

en otogakure, 2 ninos jugando en el campo juegan trankilamente cuando derrepente un haz de luz cae del cielo quedando al pie de un arbol a su caida...

kazumi.- vayamos a ver k es eso yura...

yura.- no estoy segura... tengo miedo...

kazumi.- kiza lo podamos vender en el mercado y llevar carne a la casa ...
*corre el arbol y recoge la extrana roca k solo humea*

kazumi.- vamos al mercado yura, esto debe valer mucho..

*mientras van de camino las ninas cantando ven a un shinobi k va hacia su aldea por el mismo camino y 2 hombres con capuchas lo acorralan*

yura.-ahhh ladrones cuidado..

kazumi.- corre!!

*uno de los enmascarados se abalanza sobre ellas y las ninas se hacen para atras y le lanzan la roca la cual golpea al shinobi k estaba en el camino y se interpuso entre el encapuchado con la kunai y las ninas*

saito.- oigan no se ataka a kien las trata de ayudar ..

kazumi.- *recoge la piedra* corre yura crying

*las ninas corren a esconderse entre los arbustos mientras se libra la batalla entre los encapuchados y el shinobi pero se ve claramente k el shinobi sin esfuerzo eskiva todos los golpes y kunais de los 2 encapuchados y dejandolos inconscientes sin esfuerzo*

saito.- pero k extrano llevo 3 dias de camino hasta aqui sin descanso y derrepente deje de sentirme cansado despues del golpe que me dio esa nina...esa roca k traian...*despues de un rato de seguir el rastro de las ninas llega al mercado de la cuidad y las encuentra en un puesto comiendo ramen*

saito.- hola ninas k bueno k estan bien

kazumi.- mira el suelo, lamento haberlo golpeado senor, gracias por ayudarnos en el camino

yura.- munch munch

saito.- no es nada, pero ninas diganme k le hicieron a la roca k traian

kazumi.- la vendimos y compramos ramen, esa roca cayo del cielo esta manana y un senor k salia de la taberna y tuvo una pelea se mostro interesado en comprarla y nos dio esta bolsa con monedas
tiene una cicatriz en el rostro...

saito.- ya veo gracias ninas...

//habra k recuperarla a como de lugar//

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

cocaina

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 6:03 pm

jejeje, vaya pequenio tesoro k me consegui con esas ninas ahora
nada me impedira hacer todo lo k siempre he deseado..

jajajajaja

*un tipo sombrio sale de una tienda de antiguedades y se dirije trankilamente a la salida de otoga*

bien primero ire a ver unos asuntos pendientes en suna... hay... unos pergaminos k esperan a k sean usados por mi...
jajajajja
PostPosted: Wed Sep 16, 2009 6:41 pm

*saito comiensa a caminar tranquilamente por la aldea buscando a quien las niñas le vendieron la roca..*

dijieron q era un sujeto con una cicatriz en el rostro me pregunto por donde empesare a buscar..

*dijo mientras caminaba sin orientacion alguna..*

angel dan up

angel dan up

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 6:47 pm

*mientras avanza por las calles llega al el mercado donde mira tranquilamente todo y nota un pequeño barullo en una tienda de antiguedades donde el dueño platica lo que vio.. *

Vendedor: si.. ese sujeto tenia una extraña piedra q resplandecia... era muy rara nunca habia visto algo asi..

*mientras saito se acercaba para escuchar mejor escucho algo crucial..*

Vendedor: el sujeto de la cicatris dijo que iria aprovar esa piedra a sunagakure.. nose que piense hacer con ella pero.. esa piedra no parecia de de este mundo...

*termino el vendedor de decir mientras los compañeros lo tachaban de loco y se mofaban de el pero saito.. sabia algo.. sabia el proximo paradero del extraño de la cicatriz..*

asi que a suna... vayamos pues..

*acomodando su mochila emprendio su caminar hacia la salida de otoga con rumbo a suna..*
PostPosted: Thu Sep 17, 2009 7:12 pm

-soñando-

-me veo a mi mismo en un bosque solo sentado bajo la sombra de un arbol llorando en ese momento llega un hombre y me extiende la mano en ese instante me limpio las lagrimas y me levanto y tomo la mano del sujeto extraño y este me lleva hasta una aldea en ese momento todo se vuelve nebuloso y un gran resplandor me hace despertar-

-Despierto en una camilla en el hospital de la aldea logro observar a varios AMBUS haciendo guardia fuera de mi habitacion-

Que sucedio...

-Una enfermera entra en la habitacion y me observa-

Enfermera: Otokage... se encuentra despierto...

-Observo a la enfermera y pongo cara de incomprendido-

Que me sucedio...

Enfermera:No lo sabemos... solo lo encontramos en el bosque de la aldea inconsiente...

-Comienzo a pensar y no recuerdo como es que me sucedio eso-

Cuanto tiempo e estado inconsiente...

Enfermera: 1 mes...

-Pongo cara de sorprendido y me levanto-

Puede retirarse necesito cambiarme para continuar con mis labores...

-La enfermera asiente con la cabeza y se retira de la habitacion en el momento que ella sale abro el armario de la habitacion y saco mi ropa, despues de unos instantes ya vestido salgo de la habitacion y los AMBU se retiran-

Max Fagato

angel dan up

PostPosted: Fri Oct 30, 2009 10:20 pm

*En las puertas de otoga saito llega rapidamente mientras se detiene abrutamente mira a su alrededor..*

parece que llege espero que Gaou ya este aqui.. tiene que informarme sobre los avanses del Plan Tormenta Negra...

*dijo mientras noto varios shurinkens avansar con rapides a el*

asi que ya atacaron...

*dijo mientras q tomaba su tanto con la mano y deflectaba los shurinkens a los lados mientras decia..*

mis reflejos y mi velocidad aumentaron con la piedra... esta sera la piesa clave para la operacion Tormenta negra..
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces