|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 2:33 pm
xXMarianaXx19 hahahha xDD ke nombre tan original x) ahii ufff kasii me muero xDD
Mariana, tratà de no hacer spam q es un topic de rol lenda x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 2:33 pm
xXMarianaXx19 Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul *Se sienta en una roca y empieza a hablar con su espada* Oii Chi no Kawa entrenemos un momento? -Chi no kawa:Estoy algo cansada,He estado pensando en ese chico qe entrenabas -YO: Eduardo? -Chi no kawa: Si el, me di cuenta de su gran poder YO: No era obvio? por eso le enseñe a encontrar el nombre de sus espadas, pero el aun le falta poder materializarlas. Bien mañana entrenamos *Guarda a su espada denuevo en la su fuenda* to be able to love freely chin no kawa o__o?? hahahha xDD ke nombre tan original x) ahii ufff kasii me muero xDD
FDR: Mariana hace un personaje de roleo no se permite postear asi aki y Chi no Kawa significa Rio de Sangre en japones ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 2:36 pm
Jacob Schlechter xXMarianaXx19 Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul *Se sienta en una roca y empieza a hablar con su espada* Oii Chi no Kawa entrenemos un momento? -Chi no kawa:Estoy algo cansada,He estado pensando en ese chico qe entrenabas -YO: Eduardo? -Chi no kawa: Si el, me di cuenta de su gran poder YO: No era obvio? por eso le enseñe a encontrar el nombre de sus espadas, pero el aun le falta poder materializarlas. Bien mañana entrenamos *Guarda a su espada denuevo en la su fuenda* to be able to love freely chin no kawa o__o?? hahahha xDD ke nombre tan original x) ahii ufff kasii me muero xDD
FDR: Mariana hace un personaje de roleo no se permite postear asi aki y Chi no Kawa significa Rio de Sangre en japones ¬¬ buenoo ya me voii u___u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 2:46 pm
FDR: Me voy kizas vuelvo en unas horas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:03 pm
Jacob Schlechter FDR: Me voy kizas vuelvo en unas horas biggrin FDR: Nos vemos Jacob, cuidate n.n *Nos encontrabamos los dos sacerdotes Majo y yo dentro del templo* Emh... creo que deberia entrenar un poco, todabia no se usar bien este cetro*Mire a los dos sacerdotes y les sonrei* Sera bueno trabajar junto a ustedes, y sera un honor que tu me protejas señorita Majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:06 pm
n_n el honor es nuestro, Señor Sebastian. Y recuerde q la magia es un estado mental. Usted puede controlarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:12 pm
bueno, yo me voy a meditar. Quiero concetrar mi pdoer espiritual ninja *hace reverencias y también se retira*
fdr: nos vemos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:12 pm
*sonrie ante la mencion de su nombre* el honor es mio su majestad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:26 pm
Señorita Majo, seria tan amable de ayudarme a entrenar?*Dige con una amable sonrisa*
FDR: asi se veria el personaje, como no encontre un casco que me gustara no le puse ninguno talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:35 pm
*lo mira directo a sebi* en serio necesita mi ayuda? este es el dia mas feliz de mi vida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:37 pm
majo_princesita *lo mira directo a sebi* en serio necesita mi ayuda? este es el dia mas feliz de mi vida! No es para tanto o.oU *Me sorprendio la respuesta de Majo, parecia un poco... fantica de mi persona* Pero si, necesito tu ayuda. Sigueme por favor*Camine hasta salir del templo y llegar a las inmensas fuentes de la entrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:41 pm
*sigue obedientemente al rey con una sonrisa en su rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:49 pm
(( yo que le puse hombreras de ambos lados a tu armadura))
-sparky es hora de irnos, creo que ya hicimos suficiente por hoy- el chico se monto en sparky y caminaron hacia el templo pero se encontraron a los demas
-Desde cuando llego ella?- dijo el chico señalando a la chica que acompañaba al rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
27
Total: 27 (1-100)
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:51 pm
*Mire con curiosidad a Majo, queria que ella califique mis intentos por crear elementales, tenia que practicar para que estos se vuelvan mas fuertes* Bien necesito que me califiques n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 3:51 pm
*mira cuadno la señalan* señalar es de mala educacion! scream aparte estoy aca enfrente tuyo, no estoy pintada en la pared, me lo podes preguntar directamente a mi *se crusa de brazo de manera en que se notara que estaba ofendida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|