|
|
I dont have soul either rolled 10 10-sided dice:
4, 9, 7, 1, 1, 2, 4, 5, 2, 2
Total: 37 (10-100)
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 4:15 pm
~Aprovecha lo atontado que esta para darle otra patada, pero esta vez en el mismo lugar del golpe con el extintor~
Soyla : HP 150 - 70 DragoN : HP 90 - 30 fdr: x.x Shiiit~ que pasara conmigo? x(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:48 pm
"My world have end
desde un rincon observa la sactividades llevadas en la aldea, con las ordillas al pecho sin alzar mucho su cabeza.
she whisper softy.... my world have end"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:49 pm
*Soyla se desmaya y los medicos de la aldea rapidamente la llevan, poco despues ella despierta y se encuentra con una enfermera*
- no te preocupes, todo esta bien, solo te quedaste sin energia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:00 pm
la mizukage sale de la oficina, estaba un poco ansiosa por saber como iban los examenes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:32 pm
((cual es la 3ra prueba gonk gonk xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:34 pm
((ya la veran muahahahhaa! cuando todo terminen de participar, y yo termine de ver algunos detalles))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:36 pm
una vez que vencen al dragon un pergamino se les hes otorgado "la ultima prueba sera cuadno vuelvan a sonar las campanas, descanses t repongan energia"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:42 pm
¬¬.... esta bien..-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:45 pm
*Tome el pergamino, lo lei con detenimiento y asenti con la cabeza sin mostrar exprecion alguna. Sali tranquilamente de la academia y me subi al arbol con el que entrenaba* No fue tan dificil como pensaba...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:50 pm
pasando por enfrente de la academia, se la notaba ansiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 9:26 pm
majo_princesita pasando por enfrente de la academia, se la notaba ansiosa *se aparece lentamente de entre la niebla detras de ella y le pone una mano en el hombro*mizukage necesito que me de misiones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 2:43 am
*sin sobresaltarse* tabishi en este momento no hay ninguna mision imporrtante que necesite atenderse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 8:05 am
Hikaru tomo el pergamino lo guardo dentro de la bolsa de su traje kimono y se sento bajo la sombra de un frondoso arbol a descansar. "Bueno, recuperemos mas energias ed, en caso de que tengas apetito, he traido un obento con comida que nos hizo mi abuela y tambien traigo agua..." dijo mirando a su ahora companiero y recargandose comodamente en el arbol cruzando sus brazos a manera de respaldo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 9:29 am