|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:03 pm
Galleta majo_princesita Galleta majo_princesita ya andamos con mas gente mejor 3nodding si los demas kages seran hombres seremos las unicas chicas sexy kages whee girl power twisted wiii! girl power! ogual los veo mal tratando de reclutar sin "personalidad" asi como las nuestras xd habra k hacer cooperacha para ponerles implantes rofl rofl jajajaj! unase a nuestra coperativa "implantes para kages" no deje que la planicie afecte el poder de su aldea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:05 pm
Saotoman Galleta no puedo ver tu equip list y me guta tu camisa ninja Haha es mi camisa Saotoman TM. Orita te mando un pm diciendo que traigo puesto para que se vea asi la camisa. 3nodding okis
majo.- xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:06 pm
Es en momentos como este k me siento feliz de ser un estudiante de Academia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:12 pm
Hokage me dieron ganas de dibujar! xD Y si dibujo a la hokage y la mizukage? xDD
No más me dan u ntek de cómo son sus pj ninja y es gratis =D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:16 pm
Saint Lumiere Hokage me dieron ganas de dibujar! xD Y si dibujo a la hokage y la mizukage? xDD No más me dan u ntek de cómo son sus pj ninja y es gratis =D xD genial!!! pues dibujame como mi avy para k no batalles pero no olvides mi super "personalidad" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:17 pm
ninja We're no strangers to loove~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:22 pm
voy de salida de la of nos vemos en la nochesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:25 pm
Saint Lumiere Hokage me dieron ganas de dibujar! xD Y si dibujo a la hokage y la mizukage? xDD No más me dan u ntek de cómo son sus pj ninja y es gratis =D xD en serio? genial esperame un segundo que ya te armo un tektek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:26 pm
Lumi también aquí seras la encargada de las credenciales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:34 pm
Lelouch Britannia I Lumi también aquí seras la encargada de las credenciales? No lo creo. Mira que, en la guild de cdz, están todavía los pedidos pendientes... Me da hasta miedo entrar al topic... emo <******** procastination! is horrible! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:46 pm
Saint Lumiere Lelouch Britannia I Lumi también aquí seras la encargada de las credenciales? No lo creo. Mira que, en la guild de cdz, están todavía los pedidos pendientes... Me da hasta miedo entrar al topic... emo <******** procastination! is horrible! xDDD Es k te hace falta mas chocapic para k te inspires -le da chocapic-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:49 pm