|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:07 pm
Kainex se sienta sobre el escenario admirando como comienza a nublarse.
"parece que va a llover." dice mientras se acuesta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:13 pm
se ke ya vino, pero iwal le dare hasta la 1 AM para alcanzar a llegar ... en caso de ke el super heroe no se aparesca ganaras por default sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:23 pm
[Pyro-Kun] se ke ya vino, pero iwal le dare hasta la 1 AM para alcanzar a llegar ... en caso de ke el super heroe no se aparesca ganaras por default sweatdrop komo esta eso de ke ya vino? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:31 pm
pues... no creo ke se presente ya sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:33 pm
[Pyro-Kun] pues... no creo ke se presente ya sweatdrop por? o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:36 pm
Kainex [Pyro-Kun] pues... no creo ke se presente ya sweatdrop por? o_O ke ya es tarde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:41 pm
entonces?
contra quien sera mi siguiente combate? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:43 pm
[Pyro-Kun] Kainex [Pyro-Kun] pues... no creo ke se presente ya sweatdrop por? o_O ke ya es tarde sweatdrop b_b me siento como en la pelea de Sasuke vs Gaara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:54 pm
Kainex [Pyro-Kun] Kainex [Pyro-Kun] pues... no creo ke se presente ya sweatdrop por? o_O ke ya es tarde sweatdrop b_b me siento como en la pelea de Sasuke vs Gaara gonk estaria chido eso de ke llegara a la mera hora xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:57 pm
[Pyro-Kun] Kainex [Pyro-Kun] Kainex [Pyro-Kun] pues... no creo ke se presente ya sweatdrop por? o_O ke ya es tarde sweatdrop b_b me siento como en la pelea de Sasuke vs Gaara gonk estaria chido eso de ke llegara a la mera hora xp xD se, asi me sentiria Gaara hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:04 pm
SPOILER!! scream
recuerda ke sasuke le hiba poniendo unos wenos madrazos a gaara, y de haber continuado seguro le hubiera ganado sweatdrop ... de todos modos ya no importa, the hurricane no se presento, por lo tanto el ganador es kainex lo siento pero no tendras bonus sweatdrop ... en unos minutos pongo los banners de las batallas de... hoy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:05 pm
O_O:::NO BONUS!!! TXT ESO es injusto!!! TxT yo no tengo la culpa de su falta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:09 pm
Kainex O_O:::NO BONUS!!! TXT ESO es injusto!!! TxT yo no tengo la culpa de su falta... pero aun conservas tus 5 especiales sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:12 pm
b_b o sea que si usas un especial no lo puedes volver a usar en tooodo el torneo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|