|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 6:38 am
euthien Serpentosia y ke hacia bloqueado el topic??? eek eek Estaba bloqueado? yo ni cuenta me di sweatdrop nadie lo usaba xd simplemente....amos no x na raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:12 pm
Delaish Devne euthien Serpentosia y ke hacia bloqueado el topic??? eek eek Estaba bloqueado? yo ni cuenta me di sweatdrop nadie lo usaba xd simplemente....amos no x na raro blaugh Y yo que pense que alguno de los moderadores (entre ellos yo) habiamos tecleado por error ahi @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:37 pm
euthien Delaish Devne euthien Serpentosia y ke hacia bloqueado el topic??? eek eek Estaba bloqueado? yo ni cuenta me di sweatdrop nadie lo usaba xd simplemente....amos no x na raro blaugh Y yo que pense que alguno de los moderadores (entre ellos yo) habiamos tecleado por error ahi @_@ xd Como muy sabiamente dijo mi hermana, desde luego nadie lo va a usar si esta cerrado...y q razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:09 am
mas d dos meses d inactividad... xd ni abierto se usaba. yo ya nu juego a los sims 2 xd asi q...igual podria poner la gente imagenes del Lineage aki blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:13 am
Delaish Devne mas d dos meses d inactividad... xd ni abierto se usaba. yo ya nu juego a los sims 2 xd asi q...igual podria poner la gente imagenes del Lineage aki blaugh Eh, ke yo sigo jugando, otra cosa esq coja screenshots... xD me he bajado todas las versiones sim conocidas de la amiga de Anngi xDD y tb el conjunto "cortar x lo sano" *veanse tijeras gigantes, damos click y sale "cortar x lo sano", damos click y el sim las coge y...empieza a correr cn las tijeras en la mano! xD y le sube la diversion a tope* y el telescopio dnd siempre tienes una abuccion alienigena, y tb cosas varias xD ademas creo q sale pronto la nueva explansion noctambulos, no? Pa Noviembre, kreo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:30 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne mas d dos meses d inactividad... xd ni abierto se usaba. yo ya nu juego a los sims 2 xd asi q...igual podria poner la gente imagenes del Lineage aki blaugh Eh, ke yo sigo jugando, otra cosa esq coja screenshots... xD me he bajado todas las versiones sim conocidas de la amiga de Anngi xDD y tb el conjunto "cortar x lo sano" *veanse tijeras gigantes, damos click y sale "cortar x lo sano", damos click y el sim las coge y...empieza a correr cn las tijeras en la mano! xD y le sube la diversion a tope* y el telescopio dnd siempre tienes una abuccion alienigena, y tb cosas varias xD ademas creo q sale pronto la nueva explansion noctambulos, no? Pa Noviembre, kreo yo m bajaba esas cosas pa los sims normales...el teletransportador era lo mejor xd pero m canse d la primera version cuando m raye d hacer pociones con los magia potagia...y converti a la gata d una chica en su novia xd ...
a ver si cuando saquen esa expansion m welvo a enganchar unos dias...q saquen vampiiiiiiiis rofl aunq nu se xq m da q sera como el Primera Cita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:49 am
Sugar of teh Undead Si, es del estilo del primera cita...pero creo q an el poder comprarse/alquilar coches! :O q mono o____o y a los adolescentes les dejaran tener moto? xd a mi lo del movil en los universitarios m acababa fallando sempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:54 am
Delaish Devne Sugar of teh Undead Si, es del estilo del primera cita...pero creo q an el poder comprarse/alquilar coches! :O q mono o____o y a los adolescentes les dejaran tener moto? xd a mi lo del movil en los universitarios m acababa fallando sempre... pq? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:57 am
Sugar of teh Undead Delaish Devne Sugar of teh Undead Si, es del estilo del primera cita...pero creo q an el poder comprarse/alquilar coches! :O q mono o____o y a los adolescentes les dejaran tener moto? xd a mi lo del movil en los universitarios m acababa fallando sempre... pq? xD iban a la uni y les dejaba usarlo epro volvian al barrio ya graduaos y no les dejaban usar el movil ni comprarse otro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:05 am
Otia ke mal, yo no sabia eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 5:01 am
eek OTIAAAAAAAAA, SI HAY COCHE, YO KERO! rofl Poz Dela, podrias modificar este topic, y titularlo en plan "los juegos que conquistaron nuestros corazones"... xd Y podemos poner screenshots dl juego k keramos (lineage lineage! blaugh )... esta es mi propuesta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|