|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 6:33 pm
Kohaku-chan hitokiri: porque no vas al market le pones ahi wolf tail o como se llame el item y automaticamente te apareceran todas las colas de lobo y presios ya lo habia hecho antes pero me parecieron muy caras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:49 pm
hitokiri_666 Kohaku-chan hitokiri: porque no vas al market le pones ahi wolf tail o como se llame el item y automaticamente te apareceran todas las colas de lobo y presios ya lo habia hecho antes pero me parecieron muy caras sweatdrop awantate hasta maniana y yo te regalo una 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:59 pm
pk ahorita me da weba sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:30 pm
jajaja wena explikacion .... momento i tu ke no estabas juntando pa la ninja headband eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:51 pm
Zuzu jajaja wena explikacion .... momento i tu ke no estabas juntando pa la ninja headband eek kien? io o hitokiri? en caso de ke sea io, nah, junto el gold en menos de una semana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:55 pm
*kanta* eeen ke trabaja el mushashiooo
xd jaja .. ninja ps kual es la tranza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 8:56 pm
Zuzu *kanta* eeen ke trabaja el mushashiooo xd jaja .. ninja ps kual es la tranza ninja simon pasate el secreto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:04 pm
Zuzu *kanta* eeen ke trabaja el mushashiooo xd jaja .. ninja ps kual es la tranza ninja >___> tengo una idea, te dono los 2k ke te faltan le doy la were tail a hitokiri y no me investigan, ke les parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:08 pm
ninja ninja ninja
eek ehm..
estaa bieeeeeeeen blaugh
*brinka alrededor de el*
tenkius whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:12 pm
Zuzu ninja ninja ninja eek ehm.. estaa bieeeeeeeen blaugh *brinka alrededor de el* tenkius whee 3nodding sweatdrop de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:14 pm
*corre por toda la plasha*
wiiiii !! sha tenu mi pelo viejo di nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:16 pm
Zuzu *corre por toda la plasha* wiiiii !! sha tenu mi pelo viejo di nuevo xd n_n te ves bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 9:21 pm
*da la welta* jaja ... verdaaaaad jajajaja xd i sha no me parezco a nini xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 8:10 am
ya estan igual a una persona k por desgracia desconosco sweatdrop k por cierto usa chantage emocional stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|