|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:14 pm
WAAAA, de haber ido a la misma universidad te haria pasarme las respuestas en los examenes. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:19 pm
LOLZ ... otro cliente perdido !
Esas cuetan money querido xd
Mi las vende y bien caras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:36 pm
Quien sabe.... quiza soy lo suficientemente charming para que no me cueste. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:40 pm
jajaja el cobrar en especies esta muy inn hoy en día
depende de la dependidura dependiente...
es decir de la calidad de la mercancía wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:41 pm
Si si, pero bueno, quiza en otra vida, en esta no fue posible. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 10, 2009 11:54 pm
o.O....
jajajaja sueno como facilota xd
Pos ni modo Sopita.... como dicen aqui en mi patria pa que llorar por el guaro que no se tomó? Piense en el que se puede zampar en el futuro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:07 am
JAJAJA, facilota? Para nada. xd Creeme, tienes mas admiradores de los que crees, y no por facilota. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 12:48 am
o.O yo admiradores? ... pos donde que no los veo!
No manchen eso weyes no me dicen nada stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 9:47 am
mejor no digo ya nada razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 8:45 am
1.- me apasiona la musica 2.- soy bueno cantando y tocando la guitarra 3.- le tengo fobia a las aranias -.- 4.- soy recontra vago xd 5.- hablo ingles, espaniol y estoy aprendiendo italiano tmb 6.- no tomo ni fumo lol xd 7.- nunka llegue a conocer a mi padre... 8.- vi como casi se muere mi madre... 9.- estudio negocios internacionales 10.- tengo a 2 hermanas en alemania-berlin, 2 hermanos en estados unidos en utah & texas , 1 hermana en peru/lima, y a mi madre en italia/venecia ...vacacionando lol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:17 am
marco.l 3.- le tengo fobia a las aranias -.-
[ - Ya no me siento tan mal xd ; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:17 am
marco.l 1.- me apasiona la musica 2.- soy bueno cantando y tocando la guitarra 3.- le tengo fobia a las aranias -.- 4.- soy recontra vago xd 5.- hablo ingles, espaniol y estoy aprendiendo italiano tmb 6.- no tomo ni fumo lol xd 7.- nunka llegue a conocer a mi padre... 8.- vi como casi se muere mi madre... 9.- estudio negocios internacionales 10.- tengo a 2 hermanas en alemania-berlin, 2 hermanos en estados unidos en utah & texas , 1 hermana en peru/lima, y a mi madre en italia/venecia ...vacacionando lol... ke cool =D tocas guitarra y cantas, ea ea
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:33 am
Saint Kainex Moonstone marco.l 1.- me apasiona la musica 2.- soy bueno cantando y tocando la guitarra 3.- le tengo fobia a las aranias -.- 4.- soy recontra vago xd 5.- hablo ingles, espaniol y estoy aprendiendo italiano tmb 6.- no tomo ni fumo lol xd 7.- nunka llegue a conocer a mi padre... 8.- vi como casi se muere mi madre... 9.- estudio negocios internacionales 10.- tengo a 2 hermanas en alemania-berlin, 2 hermanos en estados unidos en utah & texas , 1 hermana en peru/lima, y a mi madre en italia/venecia ...vacacionando lol... ke cool =D tocas guitarra y cantas, ea ea yep 4life naci con la musica en mis genen surprised lol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 12, 2009 9:58 am
surprised ea eres uno de los afortunados ke tiene el don de la musica =D bienvenido al club hahaha (tambien toco guitarra, ehm.. bateria algo porke aprendo todavia xD... =D y canto, feo, pero canto, a si u.u poco de piano )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 13, 2009 3:32 pm
a ver a ver *recordando*
1.- ps canto bn segun yo xD 2.- intento tokr la guitarra tmb 3.- soy adicto a la pc (un dia sin ella es muerteeee crying ) 4.- de peke tokba violin pero ps lo deje por falta de tiempo xD 5.- kiero volver a tokar violin con mi orkestaaa xD 6.- tengo examen mañana y aun hoy no entiendo ni pio de la materia xD 7.- deberia estar estudiando pero prefiero la pc xD 8.- toy viendo bleach xDD 9.- im boreeedd (pero eso no es secreto pa nadie xD) 10.- linkin park rulez xD
aaa y una 11ava: tengo un tic-nervioso-compulsivo con el "xD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|