|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:43 pm
C1nd0R Ya puse a vender el Gogh, no me busto ;o; y ta infladoz0r xd see yo tambien los voe a vender D: me decepcione un buen emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:44 pm
Vendido n_n
xd
dsp exchangeo, y cuando baje lo guelvo a comprar xd
ahora me fijo los otros evolvings ;o;
el coso de las hojitas es lo unico que me busto :E
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:48 pm
jaujaujaujaujasuhsaujhasujhasuhaushas el Anima es un asco xd , el fallen tampoco me busto, el jinxi tampoco, el reed tampoco y el yemaya tampoco
la re ptearon esta semana los ei ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:55 pm
ash me hice millonaria crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:56 pm
Roll Schlechter ash me hice millonaria crying Mi gran amiga Chi! *le da comida, una almohada y le pone las pantuflas* (??) xd vendiste tu alma? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:57 pm

She want: A. Pendant...o_oU tengo mis alas, son lindas, si?, pero no se, que asco de evolucion, que patetica, el Gogh esta super raro pero los pixeles estan muy bien trabajados, HASTA TENEMOS UN ARTE SOBRE LA EVOLUCION -se desmaya- ella si es dedicada, no como Phi ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 3:58 pm
Eso si, el dibujo quedo re bueno :3, espero que en las otras evoluciones mejore <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:00 pm
viv! rienes rus alas de cristal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:01 pm
de q se trata este topic no entoendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:02 pm
Goku_Z-kyuketsuki de q se trata este topic no entoendo Debatimos sobre la contaminacion en Nepal ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:03 pm

She want: A. Pendant...see, tengo mis alas, las queria mas bonitas sin embargo o_oU ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:04 pm
C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki de q se trata este topic no entoendo Debatimos sobre la contaminacion en Nepal ;o; rolleyes que interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:04 pm
Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki de q se trata este topic no entoendo Debatimos sobre la contaminacion en Nepal ;o; rolleyes que interesante Sabias que por cada cerveza que tomas muere una oruga en Nepal? ASESINO ! *saca un cartel que dice "Puto el que lee"* JAJAJa putos! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:05 pm
tia vivi las alas son un asco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 06, 2009 4:06 pm
C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki C1nd0R Goku_Z-kyuketsuki de q se trata este topic no entoendo Debatimos sobre la contaminacion en Nepal ;o; rolleyes que interesante Sabias que por cada cerveza que tomas muere una oruga en Nepal? ASESINO ! *saca un cartel que dice "Puto el que lee"* JAJAJa putos! (?) gonk salund por las orugas muertas *se hecha una chela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|