|
|
|
|
Posted: Sun Jun 28, 2009 5:53 pm
Kiaori Moon Warrior me encanta el reloj y la pose de " scream mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! " xd
4laugh mañana lo pongo en mi galery ^^
entre otras cosas =D
tenemos trabajos ñeños =) : Mañana ya me pongo a dibujar a lenorita y el encargo de Link ya está terminado n.n *saca una carpetota con anotaciones* ajam *toma nota* lesto, tu horario esta bastante bien por ahora jefa (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:24 pm
ahora q veo esto o-o alguien vio a majo? todavá no terminó el encargo de lenorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:26 pm
Kiaori Moon Warrior ahora q veo esto o-o alguien vio a majo? todavá no terminó el encargo de lenorita? hace dos dias que no la veo O: ;x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:30 pm
le mande un msj ayer y tmp me contestó ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 12:35 pm
Kiaori Moon Warrior le mande un msj ayer y tmp me contestó ;_; nos abandono ;_; *Apapacha a su jefa/manita maior/sensei* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 2:58 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior le mande un msj ayer y tmp me contestó ;_; nos abandono ;_; *Apapacha a su jefa/manita maior/sensei* ;_;*los apapacha* no lso abandone es q tube unos dia meidos locos y me quede sin credito el de leno no lo termine por q lo tuve volver a empezar dso veces una laaaaaaaaaaaaaaarga historia que incluye a mi computadora como evidencia de un juicio contra mi novio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 2:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:05 am
copado! 4laugh ya lo estoy mandando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:20 am
Son puras patrañas majo, nos abandonaste y como no conseguiste trabajo en la tienda de athy volviste arrastrandote ;_; (???????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:24 am
Seba Moonstone Son puras patrañas majo, nos abandonaste y como no conseguiste trabajo en la tienda de athy volviste arrastrandote ;_; (???????) lol? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:27 am
Kia: le doy descuento a leno por la tardanza 1k mas barato
Sebi: eso es mentira, jamas los abandonari a ;o;
Edu: vuelvas prontos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:29 am
Seba Moonstone Son puras patrañas majo, nos abandonaste y como no conseguiste trabajo en la tienda de athy volviste arrastrandote ;_; (???????) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:30 am
oh si a lo ke venia xD Kiaaa, ya stoy lista para el tradeart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:38 am
majo_princesita Sebi: eso es mentira, jamas los abandonari a ;o; *hug* no te creo pero sono lindo *w* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|