|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 7:06 pm
Ta...ta....ta....taaaaannnn
Los Ganadores del concurso del Templo
1er Lugar - Ces Cedric - 60 posts
2do Lugar - Latino Heat - 33 posts
3er Lugar - Takito09 - 14 posts
*~^Soreprendente en verdad^~*
En un Momento las Brujas les llevaran sus premios!!!!!
ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 7:16 pm
Lista de los participantes!!!!!
CesCedric - 60 LatinoHeat - 33 Takito09 - 14 Desert_Rain - 7 Dark Dominic - 7 -=[Kaiku]=- - 2 Zinam - 2 Raziel-Freya Kun - 2 Antu - 1 Kilanik - 1 iMaGiNaTe - 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 7:20 pm
Bien ya las brujas salieron en sus escobas a repartir el gold a los ganadores! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 7:36 pm
Hola Hola!!!!!! que bueno que vienes por aca ya me sentia solita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 8:09 pm
Witch of the Moon Hola Hola!!!!!! que bueno que vienes por aca ya me sentia solita biggrin jejeje lindo sombreor .,..lo tengo en color azull por ciertop!! y como estas ? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 8:41 pm
*Entra*
Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 10:18 pm
Gane?... vaya.. ni sabia que habia concurso.. en fin, este cerrado el templo o no debo cuidarlo.
Checa todo, despues se va a seguri vigilando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 30, 2005 10:38 pm
***otra cosa moon, yo no sabia que habia un concurso mucho menos que hibas a dar premios.. a mi no me gusta recibir las cosas sin que me las haya ganado.. creo que 33 posts no me hacen acreedor a 1k, sobre todfo un k tuyo, asi que no lo aceptare, cancela el trade y sera mejor, creo que no merezco tal premio, una felicitacion me basta.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:15 pm
Desert_Rain *Entra* Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???deben estar esperando a que empiece el evento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:16 pm
LatinoHeat ***otra cosa moon, yo no sabia que habia un concurso mucho menos que hibas a dar premios.. a mi no me gusta recibir las cosas sin que me las haya ganado.. creo que 33 posts no me hacen acreedor a 1k, sobre todfo un k tuyo, asi que no lo aceptare, cancela el trade y sera mejor, creo que no merezco tal premio, una felicitacion me basta.** Pero.... pe.... pero... no quieres el gold??? eek confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:20 pm
Latino.... tomalo como una paga por tu trabajo entonces biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:22 pm
Witch of the Moon Desert_Rain *Entra* Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???deben estar esperando a que empiece el evento hehehe....si talvez blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 8:43 pm
Desert_Rain Witch of the Moon Desert_Rain *Entra* Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???deben estar esperando a que empiece el evento hehehe....si talvez blaugh Oye..... que creas que deba de hacer para este mes de noviembre... poner pavitos por todo esto o que???? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 31, 2005 9:07 pm
Witch of the Moon Desert_Rain Witch of the Moon Desert_Rain *Entra* Holitas Moon, sabes donde se esconde todo el mundo el dia de hoy???deben estar esperando a que empiece el evento hehehe....si talvez blaugh Oye..... que creas que deba de hacer para este mes de noviembre... poner pavitos por todo esto o que???? confused bueno por aqui es rememberance day (cuando se recuerdan la personas que murieron en la guerra) tambine el 11 de noviembre........ pero no se pues esta occacion te salio bien bonito smile .....
.............o y por cierto, Heat tambien no quizo recibir gold de mi.....el es asi, asi que espero que no lo tomes a mal ok y pues se que ayare una manera en que la acepte pero por ahora no tengo la menor idea sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|