|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 12:43 pm
Mmm pues Vieja es de Los guardianes del tiempo tambien, y creo que tambien de tragikal dreamers, es muy activa en guilds biggrin Bienvenidos todos ^^ Soy Light, no soy nuevo pero pues debes en cuando presentarse otra vez no esta mal jaja Soy de Mexicali Baja California, Mexico ^^ Y creo ue no importa cuantas personas nuevas entren seguire siendo el meno T-T tengo 15 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 09, 2009 7:35 pm
hola qeu tal gaiano,s soy nuevo por aki, ya tenia bastante tiempo sin pasar por un foro ñ_ñ saludos werkillos y werkillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 2:39 pm
Hey~~~! Soy Maniatica Tengo 16 Soe de Chile
Si quieren saber mas de mi, solo pregunten (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:32 pm
Hola soy alice tengo 17 & soy de mxli baja california, Y eso es todo. Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 6:03 pm
ola! soi Alejandro tengo 17 y estoi a punto de cumplir 18 soi de Chile voi en la u asi q todavia toi estudiando cuando escribo en español lo ago mal, xq asi estoi acostumbrado a escribir si a alguien le molesta o no entiende q dice agamelo saber para traducir xD
y eso..... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 7:35 pm
Helloooooooooo everybodyyyyyy. ¿Alguien se acuerda de quién soy? Siento perderme tanto, las cosas que van cambiando, en fin. ¿Qué tal todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:45 pm
eek eek eek hola.. ejemm... Saluden a la ex Adm de este Guild, la creiamos desaparecida en accion twisted pero parece q solo estaba en otra dimension de la q pudo escapar escuetamente 4laugh Bienvenida de vuelta amiga xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:32 am
hola soy kisa, soy nueva aca, ehm tengo 19 y vivo en jalisco, méxico y pues eso .___. puedo unirme a la guild? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 4:34 pm
Hola, la verdad es que no soy nueva por aqui, pero pase para saludar a todos, =) wow, es bueno poder saber algo de la antigua admi, aunque para ese entonces yo todavia no estaba aqui, bueno, por mi parte les dy la bienvenida, saludos a todos, besos. Kyou =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 2:46 pm
Pues Hola 1 q todo soy BN fresha XD tengo 14 O.o un poco joven loc ;D pero no cambia nada Soy de SLP (san luis potosi) mexico y soy muy social y divertido na mas es de q se ganen mi confianza y no parare de halar :* (=^.^=)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:45 pm
hola mi nombre es Erik i ps soy de mexico DF ocea chilango y tengo 15 años ojala y aki pueda acer amigos y amigas de mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 4:27 pm
Hola soy Shune, soy chilena whee y gracias por aceptarme en el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 1:20 pm
Hola soy minelys soy de PUERTO RICO tengo 18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 10:32 pm
Hola soy Oswell E Spencer-Mexico(O.E.S.M) soy de mexico D.F (Ahora estoy trabajando en españa -Murcia) Tengo 18 años casy 19 cumplo el 28 de julio smile xDD nose que mas hay xDDD
Un Saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|