|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:58 pm
Waaaaaaaaaaa!! Kedo mega lindo!! Y ambas pechugonas como somos en verdaaa xD Awww La estupida kedo re linda >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:59 pm
M A N I A T I C A Waaaaaaaaaaa!! Kedo mega lindo!! Y ambas pechugonas como somos en verdaaa xD Awww La estupida kedo re linda >.< q bueno q si te gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:08 pm
nekrogrrrrl M A N I A T I C A Waaaaaaaaaaa!! Kedo mega lindo!! Y ambas pechugonas como somos en verdaaa xD Awww La estupida kedo re linda >.< q bueno q si te gusto xd Seee VAmos a tener ke hacerlo mas peke porke solo me veo yo xD pero kedo muy lindiii >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:25 pm
M A N I A T I C A nekrogrrrrl M A N I A T I C A Waaaaaaaaaaa!! Kedo mega lindo!! Y ambas pechugonas como somos en verdaaa xD Awww La estupida kedo re linda >.< q bueno q si te gusto xd Seee VAmos a tener ke hacerlo mas peke porke solo me veo yo xD pero kedo muy lindiii >.< ay si se ve bien chingon en tu firma whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:37 pm
Ciertoo? Tuve ke achicarla porke la idiota me puteo u.u xD
Dijo que quedo mega lindo (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 10:18 am
e ya estoy terminando otra pintura whee la subo ahorita o hasta q la termine?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:08 pm
Kyaaaaa!!! Hahahaha Nose ni para que te lo digo si sabes que amo tus trabajos!
Que lindo el color que usaste para el cabello O:!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:19 pm
M A N I A T I C A Kyaaaaa!!! Hahahaha Nose ni para que te lo digo si sabes que amo tus trabajos!
Que lindo el color que usaste para el cabello O:!!! >.< shiiiiiiiiii es la combinacion de d tonos de azul *.* muchas grcias de hecho me es importante su opinion ya q aunq lo niege gente como me impulsa a seguir adelante whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 5:33 pm
nekrogrrrrl M A N I A T I C A Kyaaaaa!!! Hahahaha Nose ni para que te lo digo si sabes que amo tus trabajos!
Que lindo el color que usaste para el cabello O:!!! >.< shiiiiiiiiii es la combinacion de d tonos de azul *.* muchas grcias de hecho me es importante su opinion ya q aunq lo niege gente como me impulsa a seguir adelante whee awww!!! >.eske la combinacion se vbe super O:! le mostre tus trabajos a una amiga ke tb dibuja y pinta super y se enamoro.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 1:10 pm
pinche photobucket scream me borro una foto de mi pinta de seguro su puta madre no tin pezones scream
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 2:45 pm
*_______________* DIOS AMANTA!!!! QUE HERMOSO TE ESTA QUEDANDO! NETA NETA! *_____________________________________________*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESAS CHICAS AAAAW! x)!!!!! HERMOSO MAS QUE ESO AMANTA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 13, 2009 9:16 am
Yuuki_Cullen *_______________* DIOS AMANTA!!!! QUE HERMOSO TE ESTA QUEDANDO! NETA NETA! *_____________________________________________*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESAS CHICAS AAAAW! x)!!!!! HERMOSO MAS QUE ESO AMANTA!
redface gracias gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|