Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
-Zona Sur: Comercios del BSA [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

copy
  paste
View Results
Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 6, 5, 6, 2, 6, 9, 1, 5, 1, 8 Total: 49 (10-100)

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:49 pm

intento regenerarme un poko
Level 5 Bendicion Celeste:
Regenera mi HP, regenerando 20 HP por cada éxito obtenido.

Dificultad 6.

HP 150
EP 30
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
Precision 0
Puntos Acumulados:1854
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:57 pm

Level 3 Luz Eterna: Incrementa mi Ep. Sin embargo, esta implica sacrificar 5 HP por cada 20 EP agregados. La cantidad de EP que agrega queda a juicio del usuario.

Dificultad Nula.

HP 125
EP 100
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
Precision 0

Lelouch Britannia I

Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 7, 8, 10, 5, 10, 4, 10, 3, 3, 2 Total: 62 (10-100)

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 1:59 pm

Level 1 Muro de luz:
Protege de Atakes fisicos. Esto le otorga 100 HP extras, cuando estos HP se acaben los ataques comenzaran a dañar al usuario. El muro dura 1 turno por cada éxito obtenido.

Dificultad: 6

HP 125
EP 90
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
Precision 0
Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 6, 4, 6, 6, 10, 1, 3, 10, 4, 8 Total: 58 (10-100)
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 4:26 pm

Atako a los caballeros una vez mas

HP 105 +0 por muro de luz
EP 90
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
Precision 0
Puntos Acumulados:1954

Lelouch Britannia I

Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 6, 1, 8, 7, 1, 10, 7, 4, 5, 4 Total: 53 (10-100)

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:11 pm

Creo un muro de luz mas

Level 1 Muro de luz:
Protege de Atakes fisicos. Esto le otorga 100 HP extras, cuando estos HP se acaben los ataques comenzaran a dañar al usuario. El muro dura 1 turno por cada éxito obtenido.

Dificultad: 6
Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 7, 9, 1, 3, 10, 6, 6, 7, 2, 1 Total: 52 (10-100)
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:12 pm

HP 85 +0 por muro de luz
EP 80
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
Precision 0
Puntos Acumulados:2054

Atako a otro caballero una vez mas

Lelouch Britannia I

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:16 pm

Despues de acabar con el ultimo caballero tomo la ultima pocion que habia encontrado recobrandome 100%

Es extraño, me fue mucho mas sencillo acabar con ellos esta vez, aun y cuando los enemigos eran mas poderosos

A lo lejos me percato de una presencia aun mas oscura que la del niño, se siente el caos en el ambiente cada vez mas cerca

Parece que finalmente he hecho enfurecer a alguien...

Aguardo pacientemente su llegada
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 6:33 pm

Siento como la presencia esta cada vez mas cercas, y como mis poderes ya estan listos para la batalla de nuevo

El corazon de mi enemigo esta podrido, ella no intentara cambiar su destino, y segun siento a ella no le importa este lugar exterminara todo a su paso, solo espero que los demas puedan escapar a tiempo, no podre cumplir la promesa que hize en tierras lejanas aquella noche, pero si he de perder la vida esta noche, pondre todo mi potencial en combate, morire de pie como me enseñara mi maestro

Sigo de pie en el centro del mercado esperando el encuentro

Lelouch Britannia I

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Wed Oct 22, 2008 1:18 am

Nero

Fdr: no controles acciones de otros personajes xd , pro esta vez lo dejare pasar xd

-tu no eres mi dueño no soy dueño de nadie

Antes de que el niño pueda seguir replicándote observa como te alejas, pro unos instantes piensa en seguirte, pero debido a su nueva forma humana viejos sentimientos y recuerdos de su pasado en vida, lo invaden por unos instantes, por lo que decide devolverte el favor por esta vez, rápidamente el niño comienza a buscar a aquellas personas a la vez que siente como comienza a recuperar sus poderes y su condición de Arrancar vuelve a hacerse valida una vez mas, no muy lejos de alli observa a un sujeto fornido con fachas de capitán, el niño se detiene frente a el para después mirarlo

-acaso tu eres el capitán del puerto

Dragolevsku

Una figura femenina parece en el cielo, sus vestimentas al igual que las del niño son totalmente blancas, el cabello de la chica es rojo y sus ojos son de color azul, en el rosota lleva una mascara rota la cual simula ser la mitad de una mandíbula, su físico te recuerda a alguien a quien conociste no hace mucho tiempo, la chica comienza a descender lentamente hasta tocar el suelo quedando frente a ti, puedes observar como los exequias y hollow de los alrededores se alejan al notar su presencia

-asi que tu fuiste la persona que venció a Iriel…bueno mi nombre es Yumisora Seikishi, y a diferencia de ese idiota yo no te lo pondré tan fácil

La chica coloca su katana frente a ella sosteniéndola verticalmente haca abajo

-Salamandra….Incinera

Una violentan explosión de fuego envuelva a la chica lanzando llamas oscuras hacia todas partes, pronto el mercados y los negocios comienza a incendiarse, y el fuego se propaga a una velocidad anormal, dentro de las oscuras llamas puedes observar a la chica la cual ahora posee un par de alas de hueso que liberan constantemente llamas oscuras, sin embargo no tienes mucho tiempo para visualizar su figura pues las llamas oscuras se acerca violentamente hacia ti

Espada # 3
Nombre: Yumisora Seikishi
Hp: 800
Ep: 400
Dados: 10+2
Daño: 13+5
Dificultad: 8
Precisión: 2
Nombre de su Zanpakuo: Dragon
Palabra de liberación: Incinera
Tipo de Zanpakuto: Katana
Habilidad de la Zanpakuto
Un par de alas de hueso de las cuales surge fuego negro aparecen en su espalda, la piel de hueso se extiende por su espalda y hombros, esto le otorga 2 dados y 5 daños extra con su espada, a diferencia de otras liberaciones Xinef, se caracteriza por ser violenta y destructiva liberando una gran llamarada de fuego negro al momento de ser liberada, todos aquellos que se encuentran en las cercanías al momento de la liberación deberán de tirar sus dados de 10 y obtener por lo menos 3 éxitos de 6 para evitar ser quemados, en caso contrario recibiran un daño de 30 hp

Tira tus dados de 10 y saca 3 éxitos o utilita una habilidad para evitar sus llamas

Gyorg

Puedes observar como los Gillian, y hollow de alto y bajo nivel han desaparecido y sujetos vestidos de blanco que portan mascaras similares a cráneos humanos comienza a rondar los alrededores

(si deseas pelear contra alguien uno a uno, avísame y te pondré un oponente no muy fuerte)
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 1:45 am

((amm si porfavor, quiero pelear uno a uno xd ))

Chuz0r

Skilled Combatant

10,550 Points
  • Citizen 200
  • Forum Explorer 100
  • Peoplewatcher 100
Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 7, 1, 5, 3, 3, 7, 5, 5, 7, 10 Total: 53 (10-100)

Lelouch Britannia I

PostPosted: Wed Oct 22, 2008 9:19 am

Veo como las llamas se dirigen hacia mi a una velocidad bastante amenzadora, asi que intento esquivarlas alzando un poco el vuelo

Mi nombre es Dragolevsku Britannia y yo te juro que nos iremos juntos al reino de la muerte, pues no permitire que sigas creando mas caos y destruccion a ninguna creatura mas.

Sigo tratando de eskivar las llamas mientras pienso en un plan de ataque
PostPosted: Wed Oct 22, 2008 9:36 am

Sosuke Aizen-Sama
Nero

Fdr: no controles acciones de otros personajes xd , pro esta vez lo dejare pasar xd

-tu no eres mi dueño no soy dueño de nadie

Antes de que el niño pueda seguir replicándote observa como te alejas, pro unos instantes piensa en seguirte, pero debido a su nueva forma humana viejos sentimientos y recuerdos de su pasado en vida, lo invaden por unos instantes, por lo que decide devolverte el favor por esta vez, rápidamente el niño comienza a buscar a aquellas personas a la vez que siente como comienza a recuperar sus poderes y su condición de Arrancar vuelve a hacerse valida una vez mas, no muy lejos de alli observa a un sujeto fornido con fachas de capitán, el niño se detiene frente a el para después mirarlo

-acaso tu eres el capitán del puerto

*elias mira al niño y fuma su abano*

que niño tan extraño eres u.u
si, soy el capitan del barco que se encuentra en el puerto u.u

por cieto no he podido ver como andan las cosas por alla u.u
que quieres chavo u.u *bota el humo de su abano*

FDR: que yo que?, no he controlado a nadieN xd o les estas hablando a alguien mas, especifica xd que es primera vez que roleo asi xd

Elias Nero

Lelouch Britannia I rolled 10 10-sided dice: 4, 2, 2, 4, 4, 8, 1, 9, 1, 8 Total: 43 (10-100)

Lelouch Britannia I

PostPosted: Wed Oct 22, 2008 3:15 pm

No pierdo la calma y sigo pensando en la mejor manera de atacar

Es probable que al igual que el niño mi muro de luz no me proteja como esperaba, debo optar por otra decision

Creo algo de luz en mi mano

Espero que te agrade la luz

Lv3
Luz
Esta habilidad les permite crear una luz, la cual no emite calor alguno, solo ilumina. esta puede utilizarse como arma activándose directamente a los ojos de la persona, dejándola ciega (1 turno por cada éxito obtenido) esto hace que la dificultad de la persona pierda 2 puntos y su dificultad en sus ataques aumente 2 puntos. Por cada 30 niveles el artista podrá afectar a una persona mas (max 3 personas extras)
Dificultad 7

Lv 15
Dragolevsku Britannia

HP 150
EP 70
Dados 10
Daño 10
Dificultad 6
Precision 0
PostPosted: Thu Oct 23, 2008 5:36 pm

*elias se queda mirando al chico*
oye, no tengo tu tiempo u.u
dime que quieres y ya largate u.u

FDR: esto se va a ir a la otra pagina del guild xd

Elias Nero

Sosuke Aizen-Sama rolled 12 10-sided dice: 10, 3, 3, 3, 6, 7, 5, 2, 5, 10, 1, 3 Total: 58 (12-120)

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Fri Oct 24, 2008 4:34 pm

Elias

(ok xd, y sorry por el mensaje anterior, ese era para dragolevsku jeje)

Ante el comentario del capitán el niño se enfada y levanta su mano acumulando energía para lanzarle un cero

-como te atreves a hablarme así

El niño esta apunto de lanzar el cero, sin embargo se controla en el ultimo instante y disipa la energía

-…como sea, tengo un mensaje de dragolevsku, me dijo que tomaras a sus amigos y te los llevaras al puerto, que esta zona no es segura y que partieran sin el…

Una explosión interrumpe al niño, al observar el lugar de donde provino la explosión, se puede observar una gran cantidad de llamas oscuras, las cuales comienza a avanzar con gran velocidad entre los edificios, consumiendo todo lo que se cruza en su camino de una manera anormal

-tsk…parece que ya inicio

Menciona el niño en voz baja para nuevamente mirarte a ti

-eso es todo lo que quería decirte, será mejor que se marchen si no quieren morir

una gran cantidad de sujestos vestidos de blanco con craneo como mascra, comeinza a llegar al lugar el niño rapidamente voltea para observarlos

-jeje, asi que ellos tambien han llegado

Gyorg

Mientras te encuentras peleando puedes notar un gran explosión de llamas oscuras a lo lejos, en esa misma dirección puedes notar un poderosa energía oscura (no se si puedas sentir energías pero te lo pongo por si las dudas), así como otra energía mas pequeña

-jaja, así que mi señora a comenzado a divertirse

Puedes escuchar una voz en las cercanías al observar de donde proviene, puedes observar a un hombre corpulento parado sobre las ruinas de una vieja casa, observando sonrientemente la explosión

-creo que es tiempo de que yo también me divierta

El sujeto comienza a observarte, puedes notar como los espectros dejan de aproximarse, pareciera como si le tuviesen miedo o algún tipo de respeto a ese tipo

Arrancar #18
Erthen
Hp: 150
Ep: 100
Dados: 8
Daño: 10
Zanpakuto: Urdus
Palabra de liberación: desgarra
Habilidad de Zanpakut: ??????

Lelouch/Dragolevsku

Yumisora parece entender lo que tratas de hacer, por lo que rápidamente lanza un corte al suelo que se encuentra frente a ella, creando un gran muro de llamas oscuras capaces de opacar la luz más fuerte

Espada # 3
Nombre: Yumisora Seikishi
Hp: 800
Ep: 400 -30
Dados: 10+2
Daño: 13+5
Dificultad: 8
Precisión: 2

Muro de llamas

Un muro hecho de llamas oscuras, este muro es tan denso que es capaz de detener cualquier clase de ataque físico (misiles, golpes, bolas de fuego, hielo, etc) contra el que lo crea, para que esta habilidad tenga éxito debe de superar lo éxitos oponentes, en caso de que sea un ataque que involucre el contacto directo entre oponente, el que ataco recibirá un daño de 10 hp por cada no exito
Dificultad: la del oponente o habildiad oponente

El muro de llamas se crea justo a tiempo para impedirte acercarte mas para encandilar a yumisora, al mismo tiempo que la luz se esfuma el muro ahce lo mismo

-en verdad pensabas que eso funcionaria conmigo, es mas, te dare la oportunidad de atacarme una vez mas antes de acabarte
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games