| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:41 pm
sweatdrop oigan! no vayan a chantajera a mi esposa ...por cierto...sorry no ya no soe emo soy jeliz xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:41 pm
Luigi Koopa jr gracias goku le acabas de dar una idea a wario stare oyeee no es mi culpa que wario sea un genio del mal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:42 pm
goku va a necesitar un whip of fire :O
no venden orquillas en el market? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:42 pm
jajaja entoncs ya no doy nada jajaja tneeee 8K
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:43 pm
ahora vamos a hacer que baje la oferta xp
8.1 k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:43 pm
~Azazel~ Goku_Z-kyuketsuki : ufas jeje tendre que ser muy hardcore ?? *-* !!!! lo prometes?claro que si twisted alcabo tengo experiencia poca pero tengo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:45 pm
Luigi Koopa jr sweatdrop oigan! no vayan a chantajera a mi esposa ...por cierto...sorry no ya no soe emo soy jeliz xd veamos la nueva faceta surprised uii que cotizado eres ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:50 pm
anankee Luigi Koopa jr sweatdrop oigan! no vayan a chantajera a mi esposa ...por cierto...sorry no ya no soe emo soy jeliz xd veamos la nueva faceta surprised uii que cotizado eres ninja es porque soe sencillito y carismatico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si cmpro a alguien va a sufrir cnmigo oiend la musica de los jonas brothers twisted mas q todo cn When you look me in the eyes crying gonk jajaja pero bueno hay q probar jajaja 9k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anankee Luigi Koopa jr sweatdrop oigan! no vayan a chantajera a mi esposa ...por cierto...sorry no ya no soe emo soy jeliz xd veamos la nueva faceta surprised uii que cotizado eres ninja que anankee quiere venderse tambien 3nodding ella me dijo fijat fijat fijat 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:52 pm
Leslie_Cena si cmpro a alguien va a sufrir cnmigo oiend la musica de los jonas brothers twisted mas q todo cn When you look me in the eyes crying gonk jajaja pero bueno hay q probar jajaja 9k scream no escuches esa baura de musica ponga pantera!!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:53 pm
Goku_Z-kyuketsuki anankee Luigi Koopa jr sweatdrop oigan! no vayan a chantajera a mi esposa ...por cierto...sorry no ya no soe emo soy jeliz xd veamos la nueva faceta surprised uii que cotizado eres ninja que anankee quiere venderse tambien 3nodding ella me dijo fijat fijat fijat 3nodding noooo ninja eso es.. imposible xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:55 pm
goku no es una basura es casi q musica depre emo y m encanta esa rola dd jajajaj para eso mejor pongo fall out boy cool o mejor vindicated- Dashboard confessional dont cry leslie dont cry gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|