|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:12 pm
]-[Hotaru]-[ xD abandonada y sin amor y tu?? o.o *le da un mazapan* toma x) te invito un mazapan aprovechando que me dijeron que o valla a trabajar y renegando para no dejar la compu y para no irme a estudiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:16 pm
Marno ]-[Hotaru]-[ xD abandonada y sin amor y tu?? o.o *le da un mazapan* toma x) te invito un mazapan aprovechando que me dijeron que o valla a trabajar y renegando para no dejar la compu y para no irme a estudiar sweatdrop x) seeeh... abajo el estudio... *sigue leyendo su libro de historia* @-@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:18 pm
]-[Hotaru]-[ Marno ]-[Hotaru]-[ xD abandonada y sin amor y tu?? o.o *le da un mazapan* toma x) te invito un mazapan aprovechando que me dijeron que o valla a trabajar y renegando para no dejar la compu y para no irme a estudiar sweatdrop x) seeeh... abajo el estudio... *sigue leyendo su libro de historia* @-@ por ciertyo gracias por el mazapan, esta muy rico wiii whee y no abajo no...porque luego que seria de mi si no estudio? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:24 pm
xD eso si...
n__n de nada!
xO soy la chica mazapan!!
o.o siempr etraigo mazapanes conmigo x)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:28 pm
]-[Hotaru]-[ xD eso si... n__n de nada! xO soy la chica mazapan!! o.o siempr etraigo mazapanes conmigo x) lo compras o lo haces vos misma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:45 pm
x) hehehehe si se les da a mis amigos
o.o de donde eres?
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:55 pm
Holas de nuevo hotaru! >_> me debes unas barritas <_<;; domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 12:58 pm
Mirai~blue Holas de nuevo hotaru! >_> me debes unas barritas <_<;; domokun xD hehehe estem... >> << umh... *huye* @-@UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:03 pm
*se queda arrinconada en la cabania*
T3T aaau.. esquem.. estem... @3@ jelp!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 1:27 pm
]-[Hotaru]-[ *se queda arrinconada en la cabania* T3T aaau.. esquem.. estem... @3@ jelp!!! waaaa TOT quiero mis barritas TOT gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|