|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:30 am
*se escucha desde afuera*
estoy deacuerdo, tacos de alien, no serian agradables.....
*se abre la puerta y entra Mangaboy*
pero aun asi ese alien esta acabado.... stare
muy bien, donde esta ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:30 am
*Griffina llega en camofluja, y observa la situacion, y utiliza sus variados tipos de vision para rastrear el Alien, con su vision electrica alcanza a verlo pero no hace ninguna accion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:33 am
*La Blondie se coloca en posicion de sniper, y activa su Plasma Caster en version de plasma fragmentario, a si mismo cambia vision termica para tratar de detectar los cuerpos de las personas dentro de el Alien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:48 am
Mangaboy *se escucha desde afuera* estoy deacuerdo, tacos de alien, no serian agradables..... *se abre la puerta y entra Mangaboy* pero aun asi ese alien esta acabado.... stare muy bien, donde esta ? En este edificio no se admiten odiadores de aliens.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 11:55 am
GJOY6669 En este edificio no se admiten odiadores de aliens. awwwwww..... que lastima donde esta el alien ? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:06 pm
GJOY6669 Mangaboy *se escucha desde afuera* estoy deacuerdo, tacos de alien, no serian agradables..... *se abre la puerta y entra Mangaboy* pero aun asi ese alien esta acabado.... stare muy bien, donde esta ? En este edificio no se admiten odiadores de aliens. *un signo rojo (tres puntos rojos) aparece en al frente de GJOY* Tienes dos opciones o nos djas hacer lo ke tenemos ke hacer o lo haremos por sobre ti de una u otra manera voy a sacar a Crunchy de ahi, y si tengo que escabecharme al alien en el proceso so be it domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:12 pm
*ve los tres puntos rojos en la frente de gjoy*
y tampoco hemos olvidado el domo y britney... aunque no se quien es esa ultima...
Ese alien es una amenaza para la gente del Sindicato's land y no permitiremos que siga ahciendo destrozos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:31 pm
Zuzu Twilight_Song Zuzu hum... nu entiendo ke paso akiiiii crying gonk jajaja...... ke paso kon wdevon ??!! a kual portal majiko la aventaron eek .. pulesita , ni se imagina ke vaga en un portal bizarro crying y.. ehm.. se uniran!!?? .. en pro del alien ? para liberar a kuukie? para defender al alien? o para matar al alien ? stressed sweatdrop El plan es defender al alien para que no lo maten, apoyarlo para que sea presidente y ver cayudar a Cookie, Britney y el domito sin daal alien. 3nodding ooooooooooooooooohhh eek weeenoo... pero ke no termine el asunto en takos de alien gonk nooooo!!!!! pobrecito alien no lo quieren por que es diferente!!!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 1:35 pm
V.H. Griffin Chan GJOY6669 Mangaboy *se escucha desde afuera* estoy deacuerdo, tacos de alien, no serian agradables..... *se abre la puerta y entra Mangaboy* pero aun asi ese alien esta acabado.... stare muy bien, donde esta ? En este edificio no se admiten odiadores de aliens. *un signo rojo (tres puntos rojos) aparece en al frente de GJOY* Tienes dos opciones o nos djas hacer lo ke tenemos ke hacer o lo haremos por sobre ti de una u otra manera voy a sacar a Crunchy de ahi, y si tengo que escabecharme al alien en el proceso so be it domokun ya dejen a gjoy y al alien!!!!!!!! como me escapo de raider???? crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|