|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:22 pm
u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:24 pm
Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd vota por miiiiiiiii te dare pocholateeeeeeee mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:25 pm
Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:27 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:29 pm
emo ya no me pegues *se soba* yo que he hecho? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:30 pm
Mexican yoshi emo ya no me pegues *se soba* yo que he hecho? TOT tu quecho? pues quecho oaxaca 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:36 pm
Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja es que me tenia preocupado TOT **lo zapea por una vez mas** ya ok whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:36 pm
por ahorita gracia al dios gaiano rojoso voy ganandu xP *-* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:41 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja es que me tenia preocupado TOT **lo zapea por una vez mas** ya ok whee 3nodding
vaya forma de demostrar tu preocupacion tot
chun dame una barra de chocolate y voto por ti 3nodding ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:44 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis Mexican yoshi u_u' no se si votar por mi o por alguien mas xd scream **lo zapea** me tenias en ascuas **zpea y vuelve a zapearlo** scream sssssssssshhh caiate mareedo no los zapies lo que paso no es de zapes ninja es que me tenia preocupado TOT **lo zapea por una vez mas** ya ok whee 3nodding
vaya forma de demostrar tu preocupacion tot
chun dame una barra de chocolate y voto por ti 3nodding ... ninja *silba al aire* ninja * se acerca y le una barra de chocolate *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:58 pm
o.o!!!
y que marca de chocolate es? *0*
(si adivinas cual me gusta si voto por ti surprised xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:59 pm
Mexican yoshi o.o!!!
y que marca de chocolate es? *0*
(si adivinas cual me gusta si voto por ti surprised xD) es snickers 0,0 ... *cruza los dedos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:02 am
xp nop... la respuesta correcta es crunch domokun ese chocolate es una delicia *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:05 am
Mexican yoshi xp nop... la respuesta correcta es crunch domokun ese chocolate es una delicia *o* aa ia me acorde es crunch 0w0 xDDDDDDDDdd T__T *le da un choco crunch *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 12:12 am
xd hahaha ya es muy tarde para la respuesta xd *aun asi agarra el chocolate*
ahem...
como quiera gracias por participar en el programa 3nodding *se escuchan aplausos* xD
ahora demosle la bienvenida al siguiente participante!!! leonidas!!! *aplausos*
xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |