|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 1:17 pm
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja banaste!?!? JAJAJAjajaJAJAJAAJajajajAJAJAJajaj rofl rofl rofl rofl [ - hahah leya que anda bien simple xD !!
- ] jajajaja es q me da risa q lola no tenga Ñ!! rofl rofl rofl rofl D: talk2hand
se aceptan reclamaciones ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 9:18 pm
nekrogrrrrl thanatoss thanatoss nekrogrrrrl a miren q chafa borraron mi post eek yo no lo borré por si piensas eso ù_ú y de hechomya revisé y nadie ha borrado nada stare pues entonces no c q madres paso pero juro q yop escribi algo eek bueno ya el punto es q quiero mi aviart emo jajaj yo me acuerdo, pero era en el otro tema no en este lol rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 10:30 am
Keewee Martian leyaguini Sorais Resurrection leyaguini jajaja banaste!?!? JAJAJAjajaJAJAJAAJajajajAJAJAJajaj rofl rofl rofl rofl [ - hahah leya que anda bien simple xD !!
- ] jajajaja es q me da risa q lola no tenga Ñ!! rofl rofl rofl rofl D: talk2hand
se aceptan reclamaciones ahahaha jajajaja ahora vas a intentar no usar palabras con Ñ!?!? rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:43 pm
crying es justo esperar aun mi aviart? o me resigno, que dicen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:47 pm
LAlN crying es justo esperar aun mi aviart? o me resigno, que dicen? EXIGELO!!!! claro que es justo! voto por voto!!!! leya para sub!! casilla por casilla!! leya para sub!!! ea ea ea ninja es justo y necesario oh si ninja ajajjaaaja inche amarranavajas que soi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 9:53 pm
Chicachun LAlN crying es justo esperar aun mi aviart? o me resigno, que dicen? EXIGELO!!!! claro que es justo! voto por voto!!!! leya para sub!! casilla por casilla!! leya para sub!!! ea ea ea ninja es justo y necesario oh si ninja ajajjaaaja inche amarranavajas que soi Owwww me gusto tu firma!! sta kool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 10:58 pm
LAlN crying es justo esperar aun mi aviart? o me resigno, que dicen? A la madre! XDD aun no te lo da? rofl jajaja no mams rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:03 pm
Mensadas = D !!
LAIN@ Yo sigo esperando el mio que me iba hacer aldos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:14 pm
Sorais Resurreccion Mensadas = D !!
LAIN@ Yo sigo esperando el mio que me iba hacer aldos xd a postear mensadas rofl rofl rofl vamos a alla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 11:57 pm
lola sigue sin Ñ vdd?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:04 am
leyaguini lola sigue sin Ñ vdd?? xd ñooooooooooo si teñññññññññññññgo ya me fui arrios burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:08 am
Keewee Martian leyaguini lola sigue sin Ñ vdd?? xd ñooooooooooo si teñññññññññññññgo ya me fui arrios burning_eyes jajajaj a ash yo me keria seguir burlando de tu ausencia de Ñ sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:16 pm
D: mi amo gorge va a decir lo mismo de mi si no me apuro con esos art que tengpo que darle
crying peru es ke son grup art me tardo mas -_-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 12, 2009 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:29 pm
hey cool!! me gusta mucho tu coloreado!! *clap clap* ojalá supiera colorear así D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |