|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:44 pm
Stylogenus Mangaboy Y pues mucho gusto Aeglos, ahora ya se que tengo que correr cuando te mencionen xp no se por que, pero eso me suena mas a " Famosas ultimas palabras" whee Asi que esas fueron tus ultimas palabras?! scream *Se le lanza Ferozmente a Stylo, como si fuera a acabar con su existencia y ya estando cerca de el, lo saluda de mano y dice* Yo solamente diria hola 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:45 pm
Pulke la violeencia puleshito Sty ^-^ el es gueno. ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:46 pm
Bowser Koopa Stylogenus Mangaboy Y pues mucho gusto Aeglos, ahora ya se que tengo que correr cuando te mencionen xp no se por que, pero eso me suena mas a " Famosas ultimas palabras" whee Asi que esas fueron tus ultimas palabras?! scream *Se le lanza Ferozmente a Stylo, como si fuera a acabar con su existencia y ya estando cerca de el, lo saluda de mano y dice* Yo solamente diria hola 3nodding sweatdrop q miedo ! eso es un saludo original xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:47 pm
Luthien_Tinuviel Pulke la violeencia puleshito Sty ^-^ el es gueno. ^-^ y generoso crying gracias por la ropa... que no puedo ponerme sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*antes de acercarse Bowser a su aparentemente fatidico encuentro, Stylo solamente se pone de lado, levanta la mano y con el dedo le golpea a la altura del pecho riendo un poco* whee
lo del hola realmente me agrada mas, aunque en cuestiones de spam no es conveniente ^^'
y pues... "gracias" por tu saludo personalizado entonces amiga Zuzu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:49 pm
Si es bueno y generoso pensando bien yo con el tiempo q tengo en gaia tengo poca ropa ... muchos accesorios pero poca ropa asi de conjuntos. Bueno igual no me puedo cambiar por ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:49 pm
jajaja de nada ! 3nodding
*pick poket * hum.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:50 pm
Digital_Fairy Luthien_Tinuviel Pulke la violeencia puleshito Sty ^-^ el es gueno. ^-^ y generoso crying gracias por la ropa... que no puedo ponerme sweatdrop crying Seee domokun ... espero te hayan gustado (cuando las puedas abrir claro :swet: ) ... era una prenda que realmente no le daba uso, y que mejor que ayudar al necesitado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hey hey Gjoy Welcome to the jungle!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eh.. hey ... como hao o hey como q intentas saludar pero te salio spamoso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:51 pm
Luthien_Tinuviel eh.. hey ... como hao o hey como q intentas saludar pero te salio spamoso ? *cof* niniel ninia buena *cof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:53 pm
dejala .... todavia no estan "activas" las reglas en el taco... podria decirse de momento que esta permitido, s obretodo por que creo que no esta familiarizada con nuestra politica "antispam" ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 8:56 pm
Bowser Koopa Luthien_Tinuviel eh.. hey ... como hao o hey como q intentas saludar pero te salio spamoso ? *cof* niniel ninia buena *cof* mr koopish ... sabia q las elfas y elfos tienen vista aguda verdad ? stare y que yo poseo magia verdad ? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|