|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:41 pm
mikaoikagura gracias *le da un sorbo al te* que rico ^^ quieres galletas linda? 3nodding por cierto la persona que saludaste es el hobbit es un amigo de aqui de merida y es nuevo aqui cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:42 pm
rugal_bernstein dark_paladine hobbit_k saco de mi bolsa un cigarro y lo prendo razz se lo tiro a dark en su cara mrgreen lo bueno es que como el hobbit tiene mala punteria le da al gato /_/ =( ^.^ )= ( ")UU(") y eso enoja a dark ue le da un botellazo y lo pone a dormir un buen rato lo suficiente para a mararlo y ponerlo de pi y que comiense la fiesta invitados pasen y peganle a la mascota nueva hobbit rofl no manches dark asi mas vas a espantar a los demas y luego no habra nadie para limpiar el desorden k hacemos mrgreen y eso k todavia esta desordenado el sotano cool lo bueno es que dark es miope y le pego a rugal asi que adelante todos!!!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:42 pm
mikaoikagura me podrias traes unas cuantas galletas por favor? o.o no te preocupes broth yo le servo okas asi podre disculparme con ella **a ki tiemes linda mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:46 pm
oye hobbit scream tranquilo tomalo con calma y lee todos los mensajes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:50 pm
el miope eres tu tu lo que le di a rugal fue una botella comprete tu los lentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 1:53 pm
dark_paladine el miope eres tu tu lo que le di a rugal fue una botella comprete tu los lentes bueno ya tranquilos okas no kiero k se moleste mikaoi o sorata asi k calmaditos okas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:02 pm
rugal_bernstein mikaoikagura me podrias traes unas cuantas galletas por favor? o.o no te preocupes broth yo le servo okas asi podre disculparme con ella **a ki tiemes linda mrgreen gracias. toma una y se la come* rico ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:03 pm
bueno me alegra ver que hoy hubo bastante movimiento en la mansion blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:05 pm
me tengo k ir todavia tengo mucho trabajo crying pero espero k se porten bien dark y hobbit okas no kieri saber k se haya molestado mikaoi okas evil twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:05 pm
y que has hecho mikao, como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:13 pm
Shigeru Souhma y que has hecho mikao, como estas? 3nodding muy bien, ahora jui a la escuela y casi me insolo @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 2:16 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma y que has hecho mikao, como estas? 3nodding muy bien, ahora jui a la escuela y casi me insolo @@ pobrecita sad quieres descansar un rato? mas te? 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|